Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda Juande Ramos primer título con el Tottenham.
P.D: Si no fuera por Juande Ramos el Sevilla seguiría siendo lo que siempre ha sido. Un equipo moñas :D
Final en Murcia, 0-1. Murcia y Levante huelen a segunda, por el otro puesto habrá hostias.
Ren rebuznó:Que chupi, ¿tú de qué equipo eres?![]()
Koto rebuznó:Otia, ya tenemos nuevo contrincante en la carrera de ser er mejó equipo der mundo
jank rebuznó:Gol de mi avatar,0-1 en La Condomina y sigue siendo el pichichi nacional
barriKada rebuznó:Pero luego diran q el q merece ir con la seleccion es Raulito porque esta en muy buena forma.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues nada hombre, que se lleven a Llorente de titular, un hombre acostumbrado a la presion y a los partidos en competiciones internacionales.
Delantera titular, Torres y Llorente.
Hombre, no es exactamente eso, pero dime porque se lo merece mas este año raulito q Llorente.
No se si no me explico con claridad o el problema es q el q no quiere entender es imposible q entienda algo.
escoces rebuznó:san se acabo, por el gol de puto negro. No podemos pinchar nosotros
Sam Rothstein rebuznó:Gran partido contra el Espanyol. Ellos apenan han llegado, creo que no han tenido ninguna oportunidad muy clara y nosotros las suficientes para ganar 4-0. Enorme el sueco, la semana que viene ya se incorpora Guardado, buenas bandas Wilhelmsson y Guardado. De Guzmán es simplemente un dios negro.
Y Valerón jugando 4 minutos dio dos pases al hueco de libro, uno fallado estrepitosamente por el manta de Bodipo.
El Espanyol muy flojo, descorazonado, sin convicción y encajando goles facilmente. En cuanto vuelva Tamudo será distinto, no me cabe duda porque plantilla tienen de sobra. El mejor Kameni que tuvo alguna parada de mérito.
no he visto muchos partidos del valladolid pero los que he visto me ha parecido que llorente es el típico que no hace mucho por el equipo y empuja algún que otro balón, igual no es así la mayoría de veces pero los que yo le he visto sí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.