LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Final en Murcia, 0-1. Murcia y Levante huelen a segunda, por el otro puesto habrá hostias.

Otia, ya tenemos nuevo contrincante en la carrera de ser er mejó equipo der mundo

jank rebuznó:
Gol de mi avatar,0-1 en La Condomina y sigue siendo el pichichi nacional

Pero luego diran q el q merece ir con la seleccion es Raulito porque esta en muy buena forma.

Buen partido de osasuna en el Sadar y partidazo de Kike Sola. Uno de los mulatos del Pateti no debia de haber acabado el partido (no se si Eller o Santana, no lo veia desde donde estaba) y otro partido mas q le ganamos a este equipo q da ascopena.

PD: Forlan merece fichar por un equipo grande y no morirse del asco en uno como el Pateti.

barriKada rebuznó:
Pero luego diran q el q merece ir con la seleccion es Raulito porque esta en muy buena forma.

Pues nada hombre, que se lleven a Llorente de titular, un hombre acostumbrado a la presion y a los partidos en competiciones internacionales.

Delantera titular, Torres y Llorente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues nada hombre, que se lleven a Llorente de titular, un hombre acostumbrado a la presion y a los partidos en competiciones internacionales.

Delantera titular, Torres y Llorente.

Hombre, no es exactamente eso, pero dime porque se lo merece mas este año raulito q Llorente.

No se si no me explico con claridad o el problema es q el q no quiere entender es imposible q entienda algo.

Gran partido contra el Espanyol. Ellos apenan han llegado, creo que no han tenido ninguna oportunidad muy clara y nosotros las suficientes para ganar 4-0. Enorme el sueco, la semana que viene ya se incorpora Guardado, buenas bandas Wilhelmsson y Guardado. De Guzmán es simplemente un dios negro.
Y Valerón jugando 4 minutos dio dos pases al hueco de libro, uno fallado estrepitosamente por el manta de Bodipo.
El Espanyol muy flojo, descorazonado, sin convicción y encajando goles facilmente. En cuanto vuelva Tamudo será distinto, no me cabe duda porque plantilla tienen de sobra. El mejor Kameni que tuvo alguna parada de mérito.

Muerte a Aguirre, por dios !!! nos van a pasar todos como una amoto y a la intertoto a sudar la camiseta en agosto con unos espartanos ... pufff

Hombre, no es exactamente eso, pero dime porque se lo merece mas este año raulito q Llorente.

No se si no me explico con claridad o el problema es q el q no quiere entender es imposible q entienda algo.

Yo creo que no solo se debe ver el numero de goles marcados a lo largo del año, tambien ver la capacidad de los jugadores para responder en situaciones de mucha presion, en eso Raul es el mejor delantero en España.

Pero no quiero seguir con este debate, no quiero ser el primer baneado en 6 meses por saltarme las normas.:lol:

Me piro al Bernabeu a mojarme como un cabron, espero que el Levante me de una alegria, ciao.

P.D: Y el Madrid tambien, claro.

no he visto muchos partidos del valladolid pero los que he visto me ha parecido que llorente es el típico que no hace mucho por el equipo y empuja algún que otro balón, igual no es así la mayoría de veces pero los que yo le he visto sí

Sam Rothstein rebuznó:
Gran partido contra el Espanyol. Ellos apenan han llegado, creo que no han tenido ninguna oportunidad muy clara y nosotros las suficientes para ganar 4-0. Enorme el sueco, la semana que viene ya se incorpora Guardado, buenas bandas Wilhelmsson y Guardado. De Guzmán es simplemente un dios negro.
Y Valerón jugando 4 minutos dio dos pases al hueco de libro, uno fallado estrepitosamente por el manta de Bodipo.
El Espanyol muy flojo, descorazonado, sin convicción y encajando goles facilmente. En cuanto vuelva Tamudo será distinto, no me cabe duda porque plantilla tienen de sobra. El mejor Kameni que tuvo alguna parada de mérito.

Mis felicitaciones por la victoria Sam, y suerte de Kameni, como bien dice Sam, nos podrian haber caido 4, no entiendo que le pasa a este equipo, están muertos psicológicamente, necesitamos con urgencia que vuelva el capitán para pillarlos de los cojones, están pensando que todo está hecho, teniamos la Uefa asegurada y se han ido de vacaciones, y ahora ni uefa y peligro, me da mucho yuyu el aspecto psicológico de este equipo.

no he visto muchos partidos del valladolid pero los que he visto me ha parecido que llorente es el típico que no hace mucho por el equipo y empuja algún que otro balón, igual no es así la mayoría de veces pero los que yo le he visto sí

Pues que quieres que te diga, es un 9 nato, rematador, pero que se deja los huevos presionando, no es el tipico palomero que se queda esperando arriba para empujarla.

El año que viene irá a Bilbao o a Villarreal, que tambien se dice por aqui que lo tiene cerca.

Me cago en Dios aqui mismo.

Sin centro del campo no se puede aspirar a nada. Todo esto viene por el caso Maniche. No quieres a Riquelme porque es conflictivo y luego en Enero le das puerta a uno de tus centrocampistas titulares por el mismo motivo por el que no quisiste a Riquelme. Incomprensible. Pero mas aun el no fichar, encima teniendo a Motta de paseo por el mundo para ver si le arreglan la rodilla y teniendo como unico centrocampista defensivo a Raul Garcia (cuando todos sabemos que el lumbreras de Aguirre juega con dos). Pones a Cleber Santana o a Jurado en una posicion que no es la suya, obligandoles a jugar a algo que no saben(es que saben jugar a algo?)

Te puedes gastar todo el dinero del mundo en fichar, pero eso no quiere decir que lo que hayas fichado es lo que necesitas o lo que te va a dar rendimiento. La defensa nefasta y no se ha tocado nada (bueno si, hemos cerrado a Heitinga y Ufjulaaguanbabilubaabanbunbun, pero para la temporada de viene claro, y si entramos en Champions, que si no no quieren venir...)

No puedes aspirar a nada cuando notas la baja de jugadores como Maniche, Motta o Seitaridis. Mucha explosividad arriba, pero para que? si luego no llegan balones, si no hay centro del campo si la defensa es parte del ataque del equipo rival.

Y que conste que este posts es oportunismo puro y duro, por supuesto.

raul%2096.jpg

Ex-futbolista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie