LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo en que el Atlético tiene muchísimo más potencial pero no en que cerezo lo este haciendo mal. El tío está soltando mucha pasta y forjando plantillas que, a principio de temporada, siempre parecen competitivas.

El atleti lo que tienes es un gafe que te cagas por un lado, un garcia Pitarch que apesta y una afición (Especialmente prensa) que vive en el pasado y se creen que tienen que estar en champions o ganar la liga porque son "El tercer equipo de España y un grande"

Vamos, cada vez que sale un periodista atlético soltando esa gilipollez me parto. Y no se dan cuenta, pero precisamente esa actitud es la que no les deja crecer porque viven bajo una presión constante.

El Atlético de los últimos 30 años no es ni el quinto equipo de España. No da para paja.

No da para paja, vale.

Pero el equipo que tenemos este año es para estar en champion. De hecho vamos cuartos, y sin despeinarnos mucho, podriamos estar a 5 puntos del Madrid. Y tambien teniamos equipo para seminifinales de UEFA como minimo, pero... el gafe o la incompetencia de los jugadores cuando estan bajo presion o como quieras llamarlo, nos ha dejado fuera, nada mas. Pero equipo para lo que aspirabamos a principio de temporada hay.

Ahora entiendo el puto cenizo que nos corroe este puto año. Hemos fichado al gafe de los cuartos de final. Ole!

No da para paja, vale.

Pero el equipo que tenemos este año es para estar en champion. De hecho vamos cuartos, y sin despeinarnos mucho, podriamos estar a 5 puntos del Madrid. Y tambien teniamos equipo para seminifinales de UEFA como minimo, pero... el gafe o la incompetencia de los jugadores cuando estan bajo presion o como quieras llamarlo, nos ha dejado fuera, nada mas. Pero equipo para lo que aspirabamos a principio de temporada hay.

Que va, tenéis delantera de champions y punto.

El centro del campo no es creativo, con la baja de Maniche aún menos y Motta cada vez que sale, dos amarillas y a casa.

La defensa es un coladero, Pablo es malísimo, los laterales parecen principiantes y los porteros, no se cual de los tres es peor.

Hasta demasiado está sacando Aguirre con lo que tiene. Su único error fue no aceptar el fichaje de un Riquelme, porque el resto es cosa de Pitarch y con un coladero así es imposible ganar una mierda por muchos goles que metas.

Este Atlético con un puyol y un buen portero, si que aspiraría a Champions.

Hola hijos de la fruta, os dejo aqui los partidos que le quedan a Madrid y Barça para que lo veais y si quereis hagais un analisis.

Atletico-Barcelona Recreativo-Real Madrid

Barcelona-Villareal Real Madrid-Espanyol
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Almeria-Barcelona Deportivo-Real Madrid
<o:p></o:p>
Barcelona-Valladolid Real Madrid-Valencia

Betis-Barcelona Real Madrid-Sevilla
Barcelona-Getafe Mallorca-Real Madrid

Recreativo-Barcelona Real Madrid-Murcia

Barcelona-Espanyol Racing-Real Madrid
Deportivo-Barcelona Real Madrid-Athletic

Barcelona-Valencia Osasuna-Real Madrid
Real Madrid-Barcelona

Barcelona-Mallorca Zaragoza-Real Madrid
Murcia-Barcelona Real Madrid-Levante

Lo meto en el Spoiler para que no ocupe mucho, esta hecho con Word, asi que no espereis filigranas.

Yo creo que el Barça tenia una segunda vuelta mas complicada por los partidos fuera de casa, pero ya ha pasado 2 dificiles y ha sacado 4 puntos, ahora la cosa esta mas igualada, la diferencia es que el Madrid tiene 7 partidos en casa y el Barça 6, que el Barça tiene que venir al Bernabeu y que el Barça tiene unas salidas mas dificiles y el Madrid una visitas algo mas complicadas.

Pensaba hacer un analisis jornada a jornada, pero es que depende mucho del estado de forma y del momento y ponerme a analizar ahora como va a jugar el Madrid dentro de 2 meses me parece una tonteria.

Lo dejo ahi por si lo quereis usar para algo.

Moporday rebuznó:
Que va, tenéis delantera de champions y punto.

El centro del campo no es creativo, con la baja de Maniche aún menos y Motta cada vez que sale, dos amarillas y a casa.

La defensa es un coladero, Pablo es malísimo, los laterales parecen principiantes y los porteros, no se cual de los tres es peor.

Hasta demasiado está sacando Aguirre con lo que tiene. Su único error fue no aceptar el fichaje de un Riquelme, porque el resto es cosa de Pitarch y con un coladero así es imposible ganar una mierda por muchos goles que metas.

Este Atlético con un puyol y un buen portero, si que aspiraría a Champions.

Perea y Pablo y venian de hacer una muy buena campaña el año pasado. Leo Franco es un muy buen portero. Los laterales izquierdos eran los de la seleccion española (lo de Pernia es incomprensible, vale, pero Antonio Lopez siempre ha sido una garantia). A principio de temporada teniamos plantilla para aspirar a Champions (a principio de temporada y sobre el papel, luego ya lo que pase nadie lo sabe, fijate en la plantilla del Valencia y la posicion en la que estan...). Ahora es todo diferente, los defensas han involucionado. Y estan dando un rendimiento que nadie se esperaba.

La pasada temporada Pablo y Perea no dieron una a derechas.

Fue hace dos años donde todos nos soprendimos por esa pareja perfecta en todo lo que hacía.

Ahora mismo el atlético tiene un problema más psicológico que futbolístico, pues plantilla tiene.

Lo que tiene el atético es un problema de afición. Hace tiempo que nos hemos vuelto unos looser y justificamos todo con chorradas y tópicos que son falsos. Al equipo hay que apretarle. No al nivel estúpido de aficiones como el Valencia o el Madrid pero si exigir más y dejarnos de "malas suertes" "el atleti es así" y demás gilipolleces.

Que putada para el Domingo coño, no va Touré y eso fuera de casa se paga porque yo de Edmilson no me fío demasiado. Espero que meta a Marquez o algo.

Yo opino como raskolvidio (que haces de JUDEN, por dios), aunque tambien ayuda a esa falla mental la jodida constumbre de resignarse que tienen los colchoneros.

Para el partido quiero ver la vuelta de Raul Garcia y al chiquete este nuevo con el que va a formar pareja, por cierto ¿que tal juega?

Una pregunta, que horarios tienen los partidos del sabado, porque me ha parecido escuchar que juegan todos a la misma hora.

brus lee rebuznó:
Lo que tiene el atético es un problema de afición. Hace tiempo que nos hemos vuelto unos looser y justificamos todo con chorradas y tópicos que son falsos. Al equipo hay que apretarle. No al nivel estúpido de aficiones como el Valencia o el Madrid pero si exigir más y dejarnos de "malas suertes" "el atleti es así" y demás gilipolleces.

No se muy bien porque metes en el mismo saco a las dos aficiones, a mi me arece que la del Valencia si que es demasiado exigente, creo que el Madrid no llega a ese nivel teniendo en cuenta que el nivel de exigencia es mayor, aunque si peca un poco de impaciente en alguna cosa.

Koto, juegan Madrid, Barça, Atleti y Sevilla a las 20:00 los 3 partidos, a las 22:00 Espanyol-Valencia, en la pagina del Marca lo tienes.

Puto vago de mierda

Moporday rebuznó:
Que putada para el Domingo coño, no va Touré y eso fuera de casa se paga porque yo de Edmilson no me fío demasiado. Espero que meta a Marquez o algo.

Ni que lo digas, pero es por decisión técnica, cosa que no entiendo, la verdad... sí, ya sé rotaciones y tal, pero coño, es que Márquez no está convocado, sigue lesionado!

Con lo cuál, jugará la misma defensa que contra el Valencia y luego a ver que pasa en el centro del campo, o los tres bajitos (no me gusta para nada la idea), o la baza Edmilson, o quizás (no lo descarto), Deco-Guddy-Iniesta.

Es muy importante ganar, veo al Madrid muy centrado en el partido de la Roma y es muy importante sacar los tres puntos por si pincha (y si no pincha, más).

Sabeis si lo van a poner por Telecinco? Algo se comentaba de que lasexta se habia quejado porque Telecinco queria emitir el Atleti-Barça, algo asi lei por la internet...

Moporday rebuznó:

Para mi Touré es imprescindible en el medio campo, pero en este caso los centrocampistas del Atletico no me dan ningún miedo, yo con tener a Puyol y Milito en la defensa para parar a Forlán y Agüero, ya me doy por satisfecho.

La clave para el Barça esta en marcar ''rapido''. No tienen que dejar que el atleti se crezca. Si llegan a la segunda parte con 0-0, incluso por debajo del marcado, malo para el Barça. En cambio, un gol en los primero 20 minutos y el atleti se viene abajo. Moralmente estamos escaldados y no creo que fueran capaces de venirse arriba.

Aun asi, como siempre que jugamos contra el Barça o Madrid, hay sensacion de que se vera un gran partido. Luego lo que pase es otra cosa...

Berbatov rebuznó:
Para mi Touré es imprescindible en el medio campo, pero en este caso los centrocampistas del Atletico no me dan ningún miedo, yo con tener a Puyol y Milito en la defensa para parar a Forlán y Agüero, ya me doy por satisfecho.

En el futbol actual tener un medio centro-defensivo bueno es fundamental, no solo capaz de ayudar a los centrales, recuperar balones y achicar espacios, tambien capaz de "soltar" la pelota con un poco de cabeza; yo tampoco entiendo la decision de Rijkard.

Ademas, los equipos que solo juegan con uno y son muy ofensivos (Madrid y Barça, por ejemplo) sufren mucho mas cuando les falta; el año pasado nosotros teniamos problemas con 2.:1 Y no es que el Atleti tenga un centro muy peligroso, pero esto puede compensar esa carencia.

En el futbol actual tener un medio centro-defensivo bueno es fundamental, no solo capaz de ayudar a los centrales, recuperar balones y achicar espacios, tambien capaz de "soltar" la pelota con un poco de cabeza; yo tampoco entiendo la decision de Rijkard.

eso está claro, pero a mi es que el Atletico no me da especial miedo... con Deco y Xavi en el medio nos los comemos con patatas... el único que puede darte un poco de guerra es Raúl García..

También podría haber reservado a Touré contra el Celtic, que ya esta medio hecho, y que jugara el sábado.

Los centrocampistas del Atleti no son especialmente buenos creando o destruyendo juego, pero si tienen una cualidad importante, tienen segunda jugada.

Si no tienes un Touré que te salga al paso en los rechaces, te vienes el chaval ex de osasuna y te empala vivo o te crea una situación de peligro. Además los laterales, aunque malos, suben la banda y touré tapaba mucho en esos momentos cuando alguno de nuestros laterales o mediocampistas subía y se quedaba retrasado.

Por malos que sean atrás, si te meten un gol pronto y en casa, son muy agresivos con el partido de cara y el Barça en esos casos se arruga más de lo normal.

Yo no veo a Edmilson rindiendo a ese nivel, espero equivocarme.

Soil rebuznó:
La clave para el Barça esta en marcar ''rapido''. No tienen que dejar que el atleti se crezca. Si llegan a la segunda parte con 0-0,

Un 0-0 o cualquier empate al final de la primera parte es cojonudo para el Barça porque el Atleti está pegando unos bajones físicos en las segundas partes bastante considerables.

Pero el problema psicologico es mucho mas grave que el fisico. Si llegan con vida a la segunda parte les dara un subidon de moral increible. Un partido comodisimo para el Barça se le puede complicar mucho.

Ahora me diras, ''pero la moral no les va a hacer correr mas'', correcto, aun asi la clave esta en que el Barça meta rapido. Se juntarian con un atleti destrozado moralmente y encima el bajon fisico que tu comentas. Que por otra parte es normal. El Kun no ha tenido vacaciones y el equipo en general lleva desde Julio jugando.

Soil rebuznó:
Pero el problema psicologico es mucho mas grave que el fisico. Si llegan con vida a la segunda parte les dara un subidon de moral increible. Un partido comodisimo para el Barça se le puede complicar mucho.

¿Pero cómo que si llegan con vida? Que no es el Amurrio, que es el Atleti y juegan en casa. Como no marquen y el Barça domine el público se va a empezar a cabrear y encima tienen prevista una manifa contra el presidente para crear aún peor ambiente.

El publico, hombre de Dios :lol: , si en segunda llenabamos el estadio contra el Numancia, nos empataban un 2-0 a cinco minutos del final y aun asi se aplaudia. Llamanos panfilos.

Yo solo te digo que a priori es un partido comodo para el Barça, pero como tu dices, es el Calderon, como llegue el atleti con vida malo para el Barça. Simplemente, nada mas. No estas de acuerdo? Vale, es normal que tu y yo no estemos de acuerdo.

Si no me hubieras borrado del msn lo discutiriamos por privi :lol: , besis.

Si el publico del Atleti se cabrea es por otro set en blanco, sino ya sería de traca. A no ser que el set perjudicase al Madrid; entonces no les importaría cual pericos con las desgracias del Barça.

De todas formas, tengo dudas. Creo que al Atleti le toca hacer el mejor partido de la temporada.

Pervertman69 rebuznó:
De todas formas, tengo dudas. Creo que al Atleti le toca hacer el mejor partido de la temporada.

Se djo eso cuando fue al Camp Nou, cuando fue al Bernabeu, cuando recibio al Madrid,..... parece que el Atleti siempre esta apunto de llegar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie