LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol del Racing. Gol de Duscher (manda huevos :lol:) Valladolid 0-1 Racing

Si queda así, el enésimo partido que se lleva el Racing con el 1-0. Tremendo.

Y empata con 10 el Mallorca en Getafe. Scaloni fue expulsado en la 1ª parte.
Gol de Ramis, esta vez en la portería rival. Getafe 3-3 Mallorca

g0302.jpg

Vaya berrinche me he pillado.

Dicho y hecho :lol:

Vaya hostiazo del Zaragoza contra el Levante. Y la semana que viene contra ellos, miedo me da.

Si Soil, pero los del Marca le dan una semi-portadita porque la gran actuación del Kun les ha colocado otra vez a 5 puntos; si eso lo hace contra el Sevilla u otro equipo liguero como mucho se encuentra una reseña en un cuadrito de la portada.

Pervertman69 rebuznó:
Si Soil, pero los del Marca le dan una semi-portadita porque la gran actuación del Kun les ha colocado otra vez a 5 puntos; si eso lo hace contra el Sevilla u otro equipo liguero como mucho se encuentra una reseña en un cuadrito de la portada.

Pero si yo no estoy diciendo lo contrario, hombre de Dios. No nos podemos esperar mas de la prensa española, pero de todas formas me da lo mismo la portada del Marca, solo lo comentaba porque anoche se hablo del tema, nada more.

A ver si los navarros nos hacen un favor y se meriendan al Villareal.

Pervertman69 rebuznó:

La misma reseña que pondria el MD o el Sport si el Madrdi gana la Champions.:99

Franz Ferdinand rebuznó:
muhahahahaa que se quejen los del osasuna, que se han tirado años sin tocar balón y sí piernas contra el madrid, tiene guasa nen

No te digo que no, cada uno juega a lo que puede con lo que tiene, y Ramos es un cerdo y punto.

No te digo que no, cada uno juega a lo que puede con lo que tiene, y Ramos es un cerdo y punto.

Es un cerdo, al igual que otros muchos jugadores.

Su expulsión es correcta, pero nada más.

Es uno de los jugadores con más tarjetas de la liga, pero ello no indica que sea un buen defensa.

Ramos es un defensa que juega al límite y siempre entra con todo, incluso algunas veces se toma la justicia por su mano 'contra el Sevilla' lo cual no voy a defender, pero ha sido así siempre.

Vamos, la entrada a Robben es 10 partidos mínimo y nadie ha recriminado nada. A parte que la segunda a Ramos es muy rara. No porque no sea, que lo es, pero de ser así, habría que pitar 20 amarillas por partido.

Vaticino que el Atleti queda por delante del Barcelona, este año se hunden en la miseria.

ni de coña, el atleti no va a ser equipo champiñons

edit: mucho menos guarro que el más técnico que haya pasado por el osasuna en su historia, cada uno juega con lo que puede y el osasuna al fútbol poco históricamente

Franz Ferdinand rebuznó:
edit: mucho menos guarro que el más técnico que haya pasado por el osasuna en su historia, cada uno juega con lo que puede y el osasuna al fútbol poco históricamente

A veces me dejais acojonado, no se como podeis generalizar con esa alegria.

Bueno, pues 5 puntitos again, a ver si la semana que viene no volvemos a perder la renta.

Sobre el Madrid sigo diciendo que Robinho aunque le pese a muchos es el futbolista más en forma de este equipo esta temporada, me alivia mucho que regrese, solo queda que vuelva Sneijder que aunque parezca que no es un tio importante arriba a la hora de mover el balón.

El arbitro HORRIBLE, fuera de juego de Raúl, pero al menos se compensa con la ostia ¿involuntaria? que le mete Sorrentino, a mi no me jodais.. el tio fue al bulto, y prueba de ello fue el teatrillo después tirado en el césped dando a entender "jo es que nos hemos chocado", pues como no te duelan los puños mamón.. La expulsión de Beto justa, pero infantil. La de Ramos rigurosa a mi parecer, pero había que compensar de alguna manera y más después de simular un codazo de Drenthe que no fue pero que encendió al público. La entrada de Robben criminal, joder cuando el chaval empezaba a coger ritmo y confianza va y le hacen esto, no es justo.

Del Atleti-Barça poco que comentar, me encanta que juegue Ronie de titular en ese equipo. Sí, te asegura un bonito gol de chilena, pero el resto del partido juegas con 10. Agüero no se merece estar en ese equipo, acabará amargandose como Torres.

Por cierto, ha encontrado ya Milito un donante de cadera? :1

Almería 1 - Athletic 1, me ha gustado el Athletic, creo que ha sido superior al Almería, una pena el penalti que ha hecho Yeste, nos ha obligado a estar por detrás unos minutos y eso nos ha impedido ganar. Creo que sin ese penalti habríamos acabado marcando y ganando. Pero bueno, sumar es bueno, ahora a por el Valladolid en casa.

Sam Rothstein rebuznó:
Gol del Racing. Gol de Duscher (manda huevos :lol:) Valladolid 0-1 Racing

Si queda así, el enésimo partido que se lleva el Racing con el 1-0. Tremendo.
Tercero o cuarto en liga ya, mas uno o dos en copa. Si no me equivoco, en toda su etapa en coruña marco 1 o 2.

El Racing salio hoy con 5 suplentes y la primera parte fue bastante mala. En la segunda con la entrada del negro, Serrano y Colsa, dominamos de principio a fin y tuvimos 4 o 5 ocasiones claras, y metimos la mas dificil de todas ya que el gol de Aldo es un puto churro. El domingo recibimos al Betis...pero siempre pensando en Getafeeee

Tercero o cuarto en liga ya, mas uno o dos en copa. Si no me equivoco, en toda su etapa en coruña marco 1 o 2.

Con el Depor en liga no marco ningùn gol. Lo mismo que en Champions.
Su ùnico gol con el Depor fue en copa.

Asì que este año cada vez que Duscher marca no me lo explico:roll:

Y su gol de hoy como sea aposta es un golazo.

RESULTADOS DE LA JORNADA

Atlético 4-2 Barcelona
Recreativo 2-3 Real Madrid
Deportivo 2-1 Sevilla
Espanyol 2-0 Valencia
Levante 2-1 Zaragoza
Betis 4-0 Murcia
Valladolid 0-1 Racing
Getafe 3-3 Mallorca
Villarreal 0-0 Osasuna
Almería 1-1 Athletic

CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 59
2 Barcelona 54
3 Villarreal 47
4 Atlético 44

5 Espanyol 42
6 Racing 41

7 Sevilla 39
8 Almería 37
9 Valencia 35
10 Getafe 33
11 Betis 32
12 Mallorca 31
13 Valladolid 31
14 Osasuna 30
15 Athletic 30
16 Deportivo 30
17 Zaragoza 29
18 Recreativo 29
19 Murcia 23
20 Levante 19

Desde estas humildes líneas, quiero felicitar al visionario de Benavente, que predijo que su equipo estaria esta jornada en champions y está en puestos intertoto, que gran visionario Benavantowned, Rappel está temblando, se va al paro

Koto rebuznó:
Donde pone que algun equipo de futbol tenga que jugar al futbol samba?

No caballero, eso no es asi, al madrid se le exige GANAR SIEMPRE, pero nunca se habla de que modo debe hacerlo.

¡¡Que se lo digan a Antic y Capello!!

En fin, ya lo había advertido, que podiamos estar otra vez a 5 puntos y ha pasado. De todas formas, mirandolo friamente, casi lo hubiera firmado antes de estos últimos 4 partidos...

El partido en el Calderón lo pierde Rikjaard de salida, perdón, ya en la convocatoria. Es de cajón que Touré y Messi NO tienen que jugar contra el Celtic porque les pueden mostrar una tarjeta, con lo cuál DEBEN ser titulares en el Calderón. Justo lo contrario.

Deco en el banquillo? Otra tonteria.

De todas formas, un partido que te pones 0-1 a la media hora, con un poco de oficio no lo tendrias que perder al menos tan claramente.

Sobre el Madrid, pues sigue sin jugar bien, que es lo más positivo. Ganaron, pero podia haber pasado cualquier cosa. Paso de hablar del árbitro porque es malo de cojones como ya demostró el miércoles (gol ilegal, expulsión de Beto injusta), etc...

El tio que le hace la entrada a Robben que le metan 8 o 10 partidos a ver si se tranquiliza, cojones.

En fin, a ver si hay suerte y pasamos el Celtic tenemos un buen sorteo y la Roma se carga al Madrid.

Bueno, la verdad es que hubiera preferido perder con el barsa y ganar al madrid, como cualquier atletico. Pero no ha podido ser esta vez.
Creo que hemos sido justos vencedores, en el centro del campo Camacho(el cual llevo pidiendo su titularidad en este foro desde hace meses) y Raul se han cepillado al centro del campo azulgrana. Y eso que precisamente no hubiera elegido este partido para meter al chaval, pero ha salido bien. Arriba lo de siempre, el kun es un maquina y si le aguantamos nos puede dar años de gloria. Si jugara en el madrid o en el barsa le tendriamos hasta en la sopa, pero para fortuna mia juega en el atleti y eso no vende, pero las cinturas que rompió el otro dia no tienen precio. De los de la zaga, mas de lo mismo....si no fuiera por los de arriba estabamos del para abajo.

Sobre el mandril, pues ya ha demostrado su entrenador la educación que tiene. Cuando ellos roban no comenta nada del arbitro y se va. Eso tenian que hacer los periodistas el proximo dia que salga a decir algo, pero claro los del marca y el as y le bailann el agua y le rien las gracias.

Cupido rebuznó:
Bueno, la verdad es que hubiera preferido perder con el barsa y ganar al madrid, como cualquier atletico.

Algo parecido me pasa a mi, firmo palmar en el Bernabeu y ganar en el Nou Camp, pero a mi me da, que haremos algo grande en el Bernabeu y llufa en el Nou Camp

Y yo que queréis que os diga de lo mio.

Ayer en un acto de masoquismo me tragué el partido entero y sentí vergüenza dever como los del Levante sin cobrar corrían mas del doble uqe los nuestros, luchaban el doble y se dejaban los huevos, mientras los míos no fuero capaces ni aun de achuchar el ultimo cuarto de hora.

Por cierto me cago en la puta madre de Pavón ,yo en agosto pensaba que era un buen fichaje para completar plantilla pero hostias.

A este paso nos vamos pa segunda.

y habia gente en el foro que cuando ganamos al levante en san mames decian que al levante lo ganaba cualquiera :lol:

incresa rebuznó:
Algo parecido me pasa a mi, firmo palmar en el Bernabeu y ganar en el Nou Camp, pero a mi me da, que haremos algo grande en el Bernabeu y llufa en el Nou Camp

Espero que te equivoques y saqueis los 3 puntos en el Camp Nou y aqui palmeis el Domingo.;)

He leido que perdeis a De la Peña para 1 mes y el otro dia lei que Tamudo volvia contra el Madrid, ¿ha salido ya de la lesion o se recupera durante la semana?¿Jugo el otro dia algun minuto contra el Valencia?

He leido no se que leches en El Pais que el Rijchal dejo a Messi en el banquillo por la lucha de egos y porque se temia mal-rollismo si sentaba a Henry o Etoo y que ahora que tiene a los 4 esta haciendo malabares con lo de las rotaciones para que no se enfaden. No se si en Barcelona os enterais de esto o es que los periodistas estan inventandose cosas.

En la previa del partido Neskeens (2º de Richaald) dijo que ya le tocó a Etoo, el otro día a Ronie y ahora Messi.

Vamos, que les importa menos el estado de forma de los jugadores que tenerlos a todos contentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie