Bueno, pues 5 puntitos again, a ver si la semana que viene no volvemos a perder la renta.
Sobre el Madrid sigo diciendo que Robinho aunque le pese a muchos es el futbolista más en forma de este equipo esta temporada, me alivia mucho que regrese, solo queda que vuelva Sneijder que aunque parezca que no es un tio importante arriba a la hora de mover el balón.
El arbitro HORRIBLE, fuera de juego de Raúl, pero al menos se compensa con la ostia ¿involuntaria? que le mete Sorrentino, a mi no me jodais.. el tio fue al bulto, y prueba de ello fue el teatrillo después tirado en el césped dando a entender "jo es que nos hemos chocado", pues como no te duelan los puños mamón.. La expulsión de Beto justa, pero infantil. La de Ramos rigurosa a mi parecer, pero había que compensar de alguna manera y más después de simular un codazo de Drenthe que no fue pero que encendió al público. La entrada de Robben criminal, joder cuando el chaval empezaba a coger ritmo y confianza va y le hacen esto, no es justo.
Del Atleti-Barça poco que comentar, me encanta que juegue Ronie de titular en ese equipo. Sí, te asegura un bonito gol de chilena, pero el resto del partido juegas con 10. Agüero no se merece estar en ese equipo, acabará amargandose como Torres.
Por cierto, ha encontrado ya Milito un donante de cadera? :1