LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Coñe Berbatov, no puede perder 1 punto contra el Depor... o pierde 2 o pierde 3, jijijiji

Coño... :oops: ahora mismo ordeno matar a mi camello....

incresa rebuznó:
Cawen, utiliza esto tronco, que puedes votar muchas veces:lol:
Anonymouse.org

Gracias!

no me busqueis las proximas 4 horas, estaré votando masivamente a Isidre Esteve... :lol:
 
A parte de Wenger, que es un gran entrenador, tambien se habla muy bien de los entrenadores de la Roma y la Fiore, dicen que son los equipos mas vistosos de Italia, aunque yo no los conozco mucho, pero ya sabeis ofensivos con buenas defensas.

El problema de los entrenadores que estan en Inglaterra es que para ellos debe ser muy dificil aceptar una oferta de un club de fuera que no les garantice continuidad, como pasa con el Barça (no puedes estar mas de 2 años si no va bien) o el Madrid (que si ganas la Liga te echan :53); yo creo que por eso es complicado que lo hagan.

Pero si llega Wenger, con continuidad y mano en la cantera (estilo Cruyff) puede funcionar y dar alegrias durante muchos años; al fin y al cabo Iniesta es un jugador de la cantera tipo Cruyf.

Y el caso de Laudrup, todos sabemos que es un entrenador con futuro pero le veo el mismo problema que a Rijkard, son exfutbolistas desde hace poco y son demasiado cercanos y comprensivos con los jugadores, son entrenadores ideales para epocas estables pero cuando las cosas se tuercen les falta mano dura y distancia con los jugadores (sus subordinados, vaya).

Ojala el Madrid se decidiera algun dia por un proyecto a largo plazo, con un entrenador-manager influyendo en cantera y fichajes, pero eso es imposible; la ventaja del Barça es que Laporta tiene mas vista que cualquier Presidente del Madrid y es capaz de tener a un entrenador 5 años (aunque le falto vista para vender a Deco y Ronnie este verano).
 
cawendios rebuznó:
Koto, qué opinas de los 200 goles de Raúl en Liga?? tiene alguna posibilidad de alcanzar el récord de Zarra de 251 y poner de nuevo este foro a sus pies?? :roll:


Ni de coña, a raulito no le quedan tantos años de buen futbol (ni de malo tampoco) como para batir el record de Zarra.
 
RAU7 la leyenda del futbol español, pese a quien pese, y debe de estar en Austria y Suiza si o si
 
RAU7 la leyenda del futbol español, pese a quien pese, y debe de estar en Austria y Suiza si o si


Estoy contigo, si ya le he encontrado posición en el campo y todo, en esa posición se sale fijo, ni Torres, ni Villa, ni Tamudo ni nadie, nadie mejor que el coÑo! Raul selección!!

peliculas.2485.IMAGEN1.jpg








:137 :137
 
Incresa, que estás muy llorón, eh...

Ayer salió Jarque en La Gradería de ONA FM (a eso de las 20.30 o así) y dijo que viendo las imágenes pues que sí que había contacto, lo que pasa es que Raúl ayuda y claro en el Bernabéu...

Vamos, que si no hubiese sido penalty, hubiese dicho claramente que no... aún reconociendo yo también que no es que sea un penalty como una catedral.

Lo que no sé -porque no ví el partido- es si el árbitro barrió para casa en targetas y faltas y eso. En el Sport -crónica basura- leí que había sido así y que había intimidado a los jugadores sacando dos amarillas muy pronto a Moisés y Zabaleta -creo-. No he visto la de Moi, pero es que la de Zabaleta a Baptista sea el minuto que sea para mí -y te juro que soy sincero- es naranja, coño.
 
Estoy contigo, si ya le he encontrado posición en el campo y todo, en esa posición se sale fijo, ni Torres, ni Villa, ni Tamudo ni nadie, nadie mejor que el coÑo! Raul selección!!

peliculas.2485.IMAGEN1.jpg








:137 :137


El puto inutil de Riera o TamuLOL merecen estar ahi? gracias por la liga del año pasado :lol:
 
Esto es un trozo de una entrevista a Luis Garcia el sabado, antes del partido, en El Pais.

P. ¿Es el fútbol un juego para listos?
R. El que no lo es no sirve para esto. Creo que hay que aprovechar las circunstancias y las situaciones de dudas. Para mí, todo vale. Para mí, sí. Una patadita para cortar el juego, un agarrón disimulado, una pérdida de tiempo o simular un penalti. Me parece todo bien. Si lo simulas y te lo pitan, al final de la temporada nadie se acuerda de eso, sino de que se ganó el partido. No está bien visto, pero todos lo hacen y siempre será así. Un penalti simulado que ayuda a los compañeros a ganar un partido bien vale una crítica.

"Me parece bien simular un penalti" · ELPAÍS.com

¿Os parecia bien antes del partido y ahora no o es solo cuando lo hace Luis?:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esto es un trozo de una entrevista a Luis Garcia el sabado, antes del partido, en El Pais.



"Me parece bien simular un penalti" · ELPAÍS.com

¿Os parecia bien antes del partido y ahora no o es solo cuando lo hace Luis?:lol:

aqui se esta hablando (por lo menos yo) de que el penalty comienza fuera del area por tanto falta, el arbitro la caga, que baul simule o no es otro cantar.
 
celtalargo rebuznó:
aqui se esta hablando (por lo menos yo) de que el penalty comienza fuera del area por tanto falta, el arbitro la caga, que baul simule o no es otro cantar.

Que pesado estais con el Villarato.


200802285Cerezomadridista.jpg


Me LOL.:lol:
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
El puto inutil de Riera o TamuLOL merecen estar ahi? gracias por la liga del año pasado :lol:

Por supuesto que merecen ir.

Con este comentario me demuestra el respeto que tienes sobre el hombre que os regaló una liga, gente como tu merece que el madrid no gane una mierda en años y no aparzcas por aqui, pero claro, hay gente como Cawen, Koji, Coto o CarlWinslow que merecen todo mi respeto.


Carl, nadie duda de que hay "agarron" el problema es que es fuera, y al revés, puedes estar totalmente seguro, que no lo pita, ni dentro ni fuera, sinó que se lleva una amarilla el del Español
 
Carl, nadie duda de que hay "agarron" el problema es que es fuera, y al revés, puedes estar totalmente seguro, que no lo pita, ni dentro ni fuera, sinó que se lleva una amarilla el del Español

Hostia, estás llorón, eh, perico... Y encima con los 'totalmente seguro'.

A ver si va a haber que recordarte en qué estadio (y a favor de quién y contra quién) se aplicó hace dos años el reglamento de patio de colegio -penalty y gol es gol- y el año pasado se sacó la doble amarilla a un jugador por recibir un balonazo en el ojo y quedarle a la virulé (Cannavaro).
 
Con este comentario me demuestra el respeto que tienes sobre el hombre que os regaló una liga, gente como tu merece que el madrid no gane una mierda en años y no aparzcas por aqui, pero claro, hay gente como Cawen, Koji, Coto o CarlWinslow que merecen todo mi respeto.

¿Cómo que regaló una Liga? Tamudo no regaló nada. Hizo lo que tenía que hacer como profesional que es, jugar el partido para ganarlo.
Lo extraño sería que tirase fuera a propósito.
 
Sam subimos el hilo de las apuestas para esta jornada?
Venga, a ver si tienes más cojones que De Guzmán :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Cómo que regaló una Liga? Tamudo no regaló nada. Hizo lo que tenía que hacer como profesional que es, jugar el partido para ganarlo.
Lo extraño sería que tirase fuera a propósito.

Te recuerdo la pachanga que disputaron Deportivo y Español, la última jornada de liga, cuando la ganasteis?

La actitud del Español no era la misma que el año pasado vamos :lol:, aunque también es verdad que teniamos la final de Copa...
 
Con este comentario me demuestra el respeto que tienes sobre el hombre que os regaló una liga, gente como tu merece que el madrid no gane una mierda en años y no aparzcas por aqui, pero claro, hay gente como Cawen, Koji, Coto o CarlWinslow que merecen todo mi respeto.


nunca te acuerdas de mi


:sad::sad::sad::sad::sad::sad:
 
Sam subimos el hilo de las apuestas para esta jornada?
Venga, a ver si tienes más cojones que De Guzmán :lol:

No. A punto estuve de apostar que Torres no marcaba más de 5 goles en Inglaterra. Mejor no apuesto nada :lol:

Por cierto, este fin de semana no estoy en Coruña así que no podré celebrar en el foro que sigue la mala racha madridista en Riazor o lamentar que la rompe. Lo digo por si pierde el Depor y algún hijoputa se atreve a insinuar que no posteo porque me hago el loco.
 
escoces rebuznó:
nunca te acuerdas de mi


:sad::sad::sad::sad::sad::sad:

Es que estas missing, macho, ¿ya no nos quieres?:cry:

Riera no se que tal esta a estas alturas de temporada, pero Tamudo tiene que ir a la Eurocopa si o si, no hagas caso de Xikito.
 
Por supuesto que merecen ir.

Con este comentario me demuestra el respeto que tienes sobre el hombre que os regaló una liga, gente como tu merece que el madrid no gane una mierda en años y no aparzcas por aqui, pero claro, hay gente como Cawen, Koji, Coto o CarlWinslow que merecen todo mi respeto.


Carl, nadie duda de que hay "agarron" el problema es que es fuera, y al revés, puedes estar totalmente seguro, que no lo pita, ni dentro ni fuera, sinó que se lleva una amarilla el del Español


Quizas en lo de Tamudo me he pasado, pero en lo de Riera ni una pizca, cierto es que nos regalo una liga, y mrece la insignia de oro y brillantes del lub, gracias por trabar pra el Real chicos :lol:
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
Quizas en lo de Tamudo me he pasado, pero en lo de Riera ni una pizca, cierto es que nos regalo una liga, y mrece la insignia de oro y brillantes del lub, gracias por trabar pra el Real chicos :lol:

Cada vez la tienes que cagar mas? No eres mas tonto porque no te entrenas, anda! tira a pasar los apuntes a limpio que sinó mañana el profe te castiga sin recreo
 
Me está dando vergüenza ajena leer a ese subnormal (que me imagino además de quien será clon).

Vader saca el sable coño! :lol:
 
Yo no soy ningun clon, perdon por la ortografia del anterior mensaje, me acabo de dar cuenta. Respecto a lo que he dicho, si Riera esta en la selecion Raul debe estar de Capitan, y en lo de Tamudo si que me pase,es un crack la verdad. Subnormal lo sera usted y el perico a pelear por la intertoto que la Liga es cosa de equipos grandes :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie