LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no entiendo es que con ese equipazo que teneis no tengais ganada la liga desde la jornada 25...

Para mi el mejor del Athletic es Iraola, Gorka es un buen portero, pero como la mayorìa de porteros de primera, Susaeta y Llorente tienen cositas.. pero me parece que no tiene nada de nada. Y Yeste està màs acabado que la ostia. Otra eterna promesa que acaba en un bluff (aunque tiene una zurda de la ostia pero sino corres...).

Haber que tal el año que viene con Cagarros que en el Depor el primer año hizo uno temporada digna sin jugar a nada, y el año pasado segundo equipo menos goleador, sin jugar a nada tambièn, y eso es muy triste.

no voy a cambiar mi opinion para tener mas credibilidad o menos,eso me da igual.pienso como pienso y punto.
y la verdad es que no cambio a raul garcia por yeste o javi martinez,ni a reyes por susaeta,ni a iraola por pernia ni a amorebieta por jarque o albiol.
si os parece descabellado es vuestro problema.

Del horno es un tipo que viene de fracasar en el chelsea y en el valencia. Tuvo su buena temporada, y aunque es aprovechable, me parece netamente mejor defensor capdevila, por no hablar que capdevila este año esta especialmente bien y si no supera si que iguala las cifras llegadoras de del horno. En la seleccion no es raro verle marcar (como en el bernabeu).

Iraizoz es un buen portero pero, si de algo podemos presumir en esta liga, es de buenos porteros. Para mi gusto Diego Lopez es muchisimo mejor que cualquier portero salvando al santo e inclusole veo en mejor forma que a San Iker (que el señor me perdone). Pero Iraizoz no es superior a la mayoria de porteros de los equipos que teneis delante (exceptuando a Abiatti por el juego de pies).

Senna es mejor mediocentro que cualquier medio del Athletic con diferencia y de yeste te he escuchado echar pestes en mas de una ocasion. De la Peña puede estar algo lastrado por las lesiones, al igual que Raul Garcia y de Matuzalen es dificil opinar ya que ha jugado muy poco.

Lo que yo creo es que eres un cachondo, que habeis cojido una gran racha enlazada tambien con el peor momento de la temporada para muchos de los equipos que estaban arriba desde el principio (un caso similar al del Betis y Depor), pero desengañate, de haber seguido la logica de la primera vulta y unos cuantos partidos de la segunda estariais muy jodidos a dia de hoy.

En mi humilde opinion al menos.

P.D: Yonki :lol:

Jonki rebuznó:
Lo que no entiendo es que con ese equipazo que teneis no tengais ganada la liga desde la jornada 25...

Para mi el mejor del Athletic es Iraola, Gorka es un buen portero, pero como la mayorìa de porteros de primera, Susaeta y Llorente tienen cositas.. pero me parece que no tiene nada de nada. Y Yeste està màs acabado que la ostia. Otra eterna promesa que acaba en un bluff (aunque tiene una zurda de la ostia pero sino corres...).

Haber que tal el año que viene con Cagarros que en el Depor el primer año hizo uno temporada digna sin jugar a nada, y el año pasado segundo equipo menos goleador, sin jugar a nada tambièn, y eso es muy triste.

yo no he dicho que tengamos equipo para ganar la liga,no confundamos terminos.
he dicho que quitando a sevilla,barcelona o real madrid no veo a ningun equipo superior al athletic.el villareal tiene un equipito majo pero no me parece tanto como le ponen,el atletico de madrid tiene gente desequilibrante arriba pero de medio para atras no me convence.

Les presento al mejor lateral izquierdo de España, según aurresku.

24or314.png

no se que le veis a senna,sinceramente.
de yeste me habras oido hablar mal en alguna ocasion porque a veces desespera por lo tocapelotas que es,lo que no impide que en mi opinion sea uno de los mejores jugadores españoles.

sam,fotos de jugadores borrachos hay miles o crees que el unico que bebe es del horno?otra cosa es que sea tonto y le pillen siempre

A Senna yo le veo un tio que protege el balon de puta madre, que juega bastante rapido al primer toque (es dificil verle perder balones a lo tonto), que corta bastante y es potente y que tiene una pata de burra considerable.

A mi senna me encanta y si no fuese por la edad le querria en mi equipo.

Nos van a chapar el hilo, y todo por culpa de Aurresku, que el Bilbao lleva unos cuantos partidos sin perder y se pone to palote :lol:

Nacho Monreal o Quique Corrales le dan mil vueltas a del horno. Tengo la impresion de que ya paso el tiempo de ese chaval.

incresa rebuznó:
Nos van a chapar el hilo, y todo por culpa de Aurresku, que el Bilbao lleva unos cuantos partidos sin perder y se pone to palote :lol:

porque? solo se puede hablar del barcelona y del real madrid? :roll:

Temblad, que el año que viene el Athletic va a por la liga, peazo de plantilla!!

No Aurresku, pero lo veo venir, esto es broncochat puro y duro, va a venir uno que yo me se con la espada laser o bien el del bokerón y habremos triunfao como los mirlos...

Y deja de defender lo indefendible coÑo! :lol:
Retirate a tiempo, que luego será peor, Aurresku, llevan razón....

barriKada rebuznó:
Nacho Monreal o Quique Corrales le dan mil vueltas a del horno. Tengo la impresion de que ya paso el tiempo de ese chaval.

ya puedes disfrutar de monreal que la temporada que viene estara con nosotros :lol:

aurresku rebuznó:
quitando a sevilla,barcelona o real madrid no veo a ningun equipo superior al athletic

Villarreal, Valencia y Atlètico estàn claramente por encima.

Y despuès Betis, Deportivo, Espanyol, Getafe y Mallorca tambièn me parecen equipos superiores con màs jugadores contrastados.

Pero cada uno tiene una forma de ver el futbol. Y la verdad que teneis que estar contentos con la racha que llevais (como yo con el Depor), pero se te a subido un poco.

incresa rebuznó:
Temblad, que el año que viene el Athletic va a por la liga, peazo de plantilla!!

como el español este año que ibais subiditos en la primera vuelta pensando ya en la liga y ahora estais a dos puntos nuestros? :lol:
nadie ha hablado de titulos de liga pero plantilla para ganar al español o equipos de ese nivel tenemos de sobra :lol:

aurresku rebuznó:
como el español este año que ibais subiditos en la primera vuelta pensando ya en la liga y ahora estais a dos puntos nuestros? :lol:
nadie ha hablado de titulos de liga pero plantilla para ganar al español o equipos de ese nivel tenemos de sobra :lol:

Quien cojones ha hablado de ganar la liga? Desde el principio, el objetivo es Uefa (que estabamos 3º y era factible la Champions, pozí), y está a tres puntos...

Aurresku neng, dejalo...
Y no digas gilipolleces de plantillas, que hoy en dia, cualquiera puede ganar a cualquiera, deja de decir tonterias.... El mejor Athletic de la temporada le gana 1-0 al peor Español de hace tiempo...

estamos a dos con el average empatado y el general a favor nuestro asi que son dos y no tres

aurresku rebuznó:
estamos a dos con el average empatado y el general a favor nuestro asi que son dos y no tres

Aurresku en serio, dejalo tronco, que ya no lees ni los posts...

El Español tiene la uefa a 3 puntos, el Athletic la tiene a 5, primero lo que debeis hacer es pillarnos en puntos y luego cuenta el golaveraje o lo que te salga de los cojones...( Y pillar al 6º, claro está)

Por cierto, como se puede saber los equipos inscritos a la intertoto?

Intertoto: Deportivo, Sevilla, Zaragoza, Athletic, Atlético, Valencia, Villarreal, Racing, Espanyol y Getafe.

Sam Rothstein rebuznó:
Intertoto: Deportivo, Sevilla, Zaragoza, Athletic, Atlético, Valencia, Villarreal, Racing, Espanyol y Getafe.

Cuantos la juegan 1 o 2?

Zaragoza apuntado? muahaha muahaha

La juega el que quede 7º, pero la UEFA tiene 3 invitaciones a repartir y es muy posible que una se la dé a un equipo español.

La juega el que quede 7º, pero la UEFA tiene 3 invitaciones a repartir y es muy posible que una se la dé a un equipo español.

Pero esas son de juego limpio y milongas de esas raras no?

Y encima creo que sólo haces una ronda para entrar a la Uefa contra un grupo de amiguetes y ya empiezas la Uefa con las previas (contra grupos de amiguetes) y viene lo serio...

No se porqué cojones los entrenadores están en contra (a parte de que les cortan las vacaciones), se lo tendrian que tomar como un par de partidos de pretemporada..

Creo que el Rayo fué una vez invitado por lo del juego limpio y si la memoria
no me falla fué el año que el Alavés hizo historia en la final contra el
Liverpool.

Creo que el Rayo fué una vez invitado por lo del juego limpio y si la memoria
no me falla fué el año que el Alavés hizo historia en la final contra el
Liverpool.

Si fué ese año, pero la invitación no la tenia para la Intertoto sinó directamente a la Uefa..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie