Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Jey nde ahora os fundo la cofradia del clavo ardiendo de la champions.
Quien se apunta?
Poli_Rincon rebuznó:A mi me parece que entra, mira lo que te digo.
Pervertman69 rebuznó:Los cules ya sabemos que toca otro añito en blanco, excepto algún caso de oligofrenia aguda.
*Max Power* rebuznó:Importantisima victoria en Valencia tras la cagada del dia del Depor y recibiendo esta semana al Madrid.
Posiblemente cuando peor estabamos jugando, en un contrataque de la hostia, chicharro del negro y 3 puntazos que nos dejan momentaneamente empatados con el Atletico y con el septimo a 8 puntos mas el golaverage.
Nos quedan de 6 partidos, 4 en casa, creo que ganando dos ya asegurariamos si no matematicamente, casi la UEFA.
PD: Amunt valencia el miercoles, a dar por el ojal al puto getafe.
Hijo de puta no pierdas la esperanza, estamos a 3 partidos de ser campeones de europa, recuperamos a Messi, en la champions saldran mucho mas motivados, el manchester es un equipo que deja jugar y que tiene una defensa de mierda.
Panda de tristes, si la champions es un clavo ardiendo menuda bendicion de clavo ardiendo.
Pues si, el gol de Tchite esta un par de palmos por delante del balon y el linea se lo comio. En general el arbitro estuvo bastante mal, no midio bien las tarjetas y jodio dos contrataques por no dar la ley de la ventajaMax power, se habla de champions por santander?? o teneis los pies en el suelo, mirando a ver que pasa, seria interesante saber la opinion de por alli arriba??
Eso me gusta, es mas, me pone cachondisimo, que nuestros rivales nos vean como un equipo Champion me pone erectussssssaurresku rebuznó:pero de todas formas si al final no pillamos uefa me conformo con joderle la champions al racing cuando venga a san mames :)
Franz Ferdinand rebuznó:ese valdés mejor que iker![]()
Berbatov rebuznó:Nadie en este foro ha dicho tal cosa, asi que si eso te vas a la redacción del Sport a pedir explicaciones y a ownear..
periko_verdinegro rebuznó:Que bien he hecho quedándome en casita, me he pegado una siesta de PM, para lo que hay que ir a ver a Montjuic!!
Bueno, al menos y de momento es positivo ver como el Botxo Dream Team, el terror del continente, va perdiendo en Riazor... que si no aurresku ya ve posibilidades de Champions![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.