LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max power, se habla de champions por santander?? o teneis los pies en el suelo, mirando a ver que pasa, seria interesante saber la opinion de por alli arriba??

Jey nde ahora os fundo la cofradia del clavo ardiendo de la champions.

Quien se apunta?

Yo no se que pollas le pasa al barça (al margendel robo). Pero hostias es que aun viendo al mono marcar en el primer minuto tengo la sensacion d que cascan, y terminan cascando. Me lo expliquen.

Koto rebuznó:
Jey nde ahora os fundo la cofradia del clavo ardiendo de la champions.

Quien se apunta?

A esa cofradía solo se apuntan o la temen los madridistas del foro. Los cules ya sabemos que toca otro añito en blanco, excepto algún caso de oligofrenia aguda.

Poli_Rincon rebuznó:
A mi me parece que entra, mira lo que te digo.

Me LOL con tu clon.:lol:

Que pena de Farsa, en CHampions pañolada total contra el Manchester, ya lo vereis, todo sale segun lo previsto.

16-dr%20evil.jpg

Pervertman69 rebuznó:
Los cules ya sabemos que toca otro añito en blanco, excepto algún caso de oligofrenia aguda.

Hijo de puta no pierdas la esperanza, estamos a 3 partidos de ser campeones de europa, recuperamos a Messi, en la champions saldran mucho mas motivados, el manchester es un equipo que deja jugar y que tiene una defensa de mierda.

Panda de tristes, si la champions es un clavo ardiendo menuda bendicion de clavo ardiendo.

*Max Power* rebuznó:
Importantisima victoria en Valencia tras la cagada del dia del Depor y recibiendo esta semana al Madrid.

Posiblemente cuando peor estabamos jugando, en un contrataque de la hostia, chicharro del negro y 3 puntazos que nos dejan momentaneamente empatados con el Atletico y con el septimo a 8 puntos mas el golaverage.

Nos quedan de 6 partidos, 4 en casa, creo que ganando dos ya asegurariamos si no matematicamente, casi la UEFA.

PD: Amunt valencia el miercoles, a dar por el ojal al puto getafe.

Curioso. La semana pasada no opinaste sobre el partido. ¿Sólo te pasas cuando ganas? No jodas Max, tenía buen concepto de tí. No querrás que te considere un aurresku.

Hijo de puta no pierdas la esperanza, estamos a 3 partidos de ser campeones de europa, recuperamos a Messi, en la champions saldran mucho mas motivados, el manchester es un equipo que deja jugar y que tiene una defensa de mierda.

Panda de tristes, si la champions es un clavo ardiendo menuda bendicion de clavo ardiendo.

Tambien estabais a 3 partidos de ganar la Copa, si ganbais al Getafe os ponias a 5 puntos, etc.....; llevan muchas semanas con el "ahora si", desde el final de la temporada pasada y no son capaces de motivarse para meterle un gola al Getafe o 3 al Recre.

Pero coincido contigo, si la Champions es un clavo ardiendo, bendito clavo.

Max power, se habla de champions por santander?? o teneis los pies en el suelo, mirando a ver que pasa, seria interesante saber la opinion de por alli arriba??
Pues si, el gol de Tchite esta un par de palmos por delante del balon y el linea se lo comio. En general el arbitro estuvo bastante mal, no midio bien las tarjetas y jodio dos contrataques por no dar la ley de la ventaja

En cuanto a la Champions, la prensa si lo comenta, la gente y los jugadores no. En la puta vida hemos entrado en Europa. Creo que de los 25 primeros equipos de la clasificacion historica, mas el Villarreal, Getafe, Rayo...somos el unico que nunca ha entrado, y la UEFA ya seria la puta poya. Aunque joder, si perdiera hoy el Atletico estariamos ahi otra vez, pero mejor ni pensarlo, con la suerte que tenemos fijo que nos tocaria un equipo leton en primera ronda y nos elimina....

Sam, por supuesto que opine, como cada semana, dale para atras y veras mi mensaje...A ver si ganais hoy y bajais los humos a las leonas que las veo muy crecidas ultimamente.

Por cierto, con los 2 goles de Valdes de ayer, Toño tiene el Zamora mas cerca.

Forza Pucela, Aupa Mallorca y Gora Osasuna:1 pero sobre todo Amunt Valenciaaaa, el miercoles teneis medio millon de aficionados por el norte:twisted:

si nos gana el depor hoy no nos bajarian los humos,entraria dentro de lo normal que para algo el depor es el segundo mejor equipo de la segunda vuelta.ademas caparros no cuenta para hoy con susa que ayer jugo con el bilbao athletic para intentar que no bajen a tercera.

Yo curro un camarada tuyo que me lleva dando toda la semana la chapa con las cuentas de la lechera, con los resultados de cada jornada, y al final no se como lo hace pero ganais 6 de 7 partidos y no entrais en champions por el canto de un duro....Y por lo que me dice no es el unico.

Por cierto, aunque no venga a cuento, la famosa lesion de Garay que en principio iban a ser 6 semanas, al final sera el doble, a ver si no jode el traspaso.

yo veo muy chunga la uefa,hay que ser realista que no de la real.posibilidades hay pero como tambien la tiene el depor,el betis o el mallorca,al español lo veo peor porque mientras nosotros vamos en linea ascendente,ellos van en picado.
pero de todas formas si al final no pillamos uefa me conformo con joderle la champions al racing cuando venga a san mames :)

aurresku rebuznó:
pero de todas formas si al final no pillamos uefa me conformo con joderle la champions al racing cuando venga a san mames :)
Eso me gusta, es mas, me pone cachondisimo, que nuestros rivales nos vean como un equipo Champion me pone erectussssss

Ya veo al Rey con Revilla por la zona de vinos tomando el blanco...

a parte de que el resultado se ha visto influenciado por el robo del primer gol, decir que valdes demuestra cada vez mas que es un porterucho.
dios mio la oportunidad que se nos paso de traer a buffon el año que trajimos a los petardos de thuram y zambrotta.

para carlwinslow:

lo que tu tienes previsto ver el miercoles 23 que es ?? el futbol o la que se avecina de telecinco?? xd xd

Franz Ferdinand rebuznó:
ese valdés mejor que iker :lol:

Nadie en este foro ha dicho tal cosa, asi que si eso te vas a la redacción del Sport a pedir explicaciones y a ownear..

Es increíble esa sensación que da el Barça cuando lo ves en el campo de "si quieren, pueden" y luego parece que no quieren. El Madrid en cambio parece que en cualquier momento le puedan ownear, casi nunca domina...

Sobre el gol fantasma, yo creo que no entra, pero en directo me pareció que entraba xq Valdés tiene el cuerpo dentro (eso debió confundir al línier, sin querer justificarlo).

Y al que dice que la defensa del United es un asco pues mira la del Barça, que el Recre ayer hizo 8 ocasiones tranquilamente...

Zambrotta - Puyol - Milito - Abidal

Neville - Ferdinand - Vidic - Evra

- Zambrotta es mejor que Neville... Este Zambrotta del Barça es igual o peor que Neville

- Ferdinand es mejor que Puyol

- Vidic es el mismo tipo de defensa que Milito... pero más rápido, aunque con menos salida de balón

- Evra desplaza al centro a Abidal en la selección... A mí me parecía mejor Abidal, pero últimamente está que se sale, como miraba ayer el remate del 2º gol onubense

EDITO: Culés, ya podéis poneros TeleDeporte y rezar xq se lesione Cristiano Ronaldo

descanso en riazor y el tito sam nos moja la oreja de momento,a ver que pasa en la segunda parte,hemos tenido ocasiones para empatar pero el depor esta muy puesto y tambien han podido marcar ellos alguno mas

Que bien he hecho quedándome en casita, me he pegado una siesta de PM, para lo que hay que ir a ver a Montjuic!!

Bueno, al menos y de momento es positivo ver como el Botxo Dream Team, el terror del continente, va perdiendo en Riazor... que si no aurresku ya ve posibilidades de Champions :lol::lol::lol:

Vaya mierda de partido que está haciendo el Atleti, podíamos ir perdiendo 3-0 fácilmente.
A ver si en la segunda parte mejora porque si no se complica la cosa que ayer ganó el Rácing y de momento va ganando el Sevilla...

periko_verdinegro rebuznó:
Que bien he hecho quedándome en casita, me he pegado una siesta de PM, para lo que hay que ir a ver a Montjuic!!

Bueno, al menos y de momento es positivo ver como el Botxo Dream Team, el terror del continente, va perdiendo en Riazor... que si no aurresku ya ve posibilidades de Champions :lol::lol::lol:

yo nunca he hablado de champions,no te columpies.de uefa si,pero esta lejisimos y mas perdiendo en riazor

Segundo gol del Depor, Sergio de penalty.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie