LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un LOL para Incresa, en TVE1

Zapatones dixit: "He estado en cantidad de equipos, prácticamente en todos. Yo soy agradecido y agradezco a todos los equipos que me hayan dado la oportunidad de trabajar con ellos... y todo el mundo está ahí, con el tema del Atlético de Madrid, y yo sólamente soy accionista del Espanyol. No soy socio de nadie, ni nada, y soy accionista del Espanyol"

:shock: Me ha dejado anonadado, con razón se lleva a Riera a la selección si no está haciendo una mierda en el Español, es para revarolizarlo y venderlo, gracias binguero!! :lol:

lo más lol es la veneración que le tienen los atléticos (igual no todos, me da lo mismo) y cómo reniega de ellos...

FarrokhBBulsara rebuznó:
A mí siempre me queda la duda y el debate de si un equipo en clara crisis institucional y deportiva, después de ganar un título importante, piensa más en seguir la línea llevada a cabo hasta ahora o en cambio prefiere una renovación que le pueda dar solución a medio plazo.

Barça y Valencia están en esa situación ahora mismo.

La pregunta es:

¿Debe seguir el barça por el mismo camino de estos últimos 4 años si gana liga, champions, o las dos? o por el contrario, debe haber un plan renove dentro y fuera del vestuario?

Que alguien responda si le sale de los mismísimos.

Yo te respondo, el Barça no va a ganar ni la Liga ni la Champions pero en caso de hacerlo deberian limpiar el vestuario aprovechando que ganan algo (como hizo el Madrid este año pero con algo mas de criterio) y si yo tengo razon y no ganan nada con mas razon.

El Valencia no deberia conformarse con la Copa, si la ganan que la celebren y tal, pero esta temporada no deberia considerarse salvada ganando la Copa y quedando decimoquinto, por lo menos si se quiere ser el tercer equipo de España.

Dicen que Koeman sera destituido ganen o no la Copa, pero no se si ahora o a final de temporada.

JART rebuznó:
Es usted un seguidor empedernido, con el fútbol que realiza el barça, la actitud y el ambiente crispado, no puede salir nada güeno. Me atrevo a decir que no ganarán ni la Copa Winston, o sea, la de Catalunya.

Cuidado, se dice por ahi que Mr_Morrison esta en lo mas alto de la escala evolutiva del broncochat y el tuneo vil, te aconsejo que le sigas la corriente como hacemos los demas.

No creo que Moporday haya dicho eso totalmente en serio. Creo que ha sido un poco cínico para crear algo de polémica.

Él es consciente de que para que el barça gane la liga, deben ganar casi todos los partidos restantes. Que el Madrid pinche en 3 y que el Villareal no le siga mucho la estela. Es muy improbable.

Pero en cuanto a la champions, él mismo lo ha dicho. Son 3 partidos restantes. ¿No puede un equipo como el barça jugar 3 buenos partidos? pues puede perfectamente, aunque esta temporada no haya antecedentes de ello.

Creo que lo que quiere decir es que la champions no está tan lejos, tan sólo a 3 partidos. Y la liga, pues el Madrid tampoco es que haya dado muestras de una solidez y regularidad que nos haga plantearnos que vaya a ganarla.

Es mi percepción del asunto.

Te dire porque soy tan tajante con la Champions, las otras dos veces que la ha ganado coincidio con grandes temporadas del Barça, con todos remando juntos y muy motivados; este año solo son capaces de jugar bien 30 minutos por partido y de verdad que veo muy dificil que con eso les valga para ganar al Manchester.

Que si el Schalke hubiera empatado en Alemania habrian sufrido mucho para llegar a semis y no creo que el Manchester deje pasar tantas oportunidades.

Tambien estaban a partidos de ganar la Copa del Rey y contra equipos mas faciles que los de Champions y los 4 o 5 partidos que tenian que ganar en Liga para acercarse al Madrid no han ganado ni uno.

Pero recuerda aquella séptima del Madrid. La situación era bastante peor quel a del barca 'al menos, deportivamente' .

En liga creo recordar que iban sextos o séptimos, y eliminados de la copa del Rey, y sin haber llegado a las semifinales.

Y al final, se ganó, y comenzó una racha gloriosa en la historia del club.

Ojo, que no seré yo quien defienda al barca, pero es que 3 partidos son tan pocos que puede pasar cualquier cosa.

Si yo lo digo por autoconvencerme, todos los dias lo repito varias veces y al final me lo creo, asi duermo tranquilo por las noches.

A priori te diria que es el que menos posibilidades de ganar la Champions de los 4 que quedan, pero se puede hacer aunque yo creo que el Manchester pasa y necesitando solo el partido de ida.

Que deja vu tan gracioso con la eliminatoria aquella del Madrid y el Manchester.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si yo lo digo por autoconvencerme, todos los dias lo repito varias veces y al final me lo creo, asi duermo tranquilo por las noches.

Yo no entiendo ese miedo que teneis a que el Barça gane la Champions. Joder, a mi me provoca indiferencia, obviamente no voy a alegrarme, pero si la gana pues felicidades coño, no sé donde está el problema.

Es más, si hasta nos vendría bien. Así se piensan si echar a Rijkaard o Deco, Márquez, Ronie y demás morralla asquerosa :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Yo no entiendo ese miedo que teneis a que el Barça gane la Champions. Joder, a mi me provoca indiferencia, obviamente no voy a alegrarme, pero si la gana pues felicidades coño, no sé donde está el problema.

Hombre, que el Barça gane la Champions desprestigia totalmente la Liga del Madrid.

Si el Madrid gana la Liga y el Barça nada, Madrid ríe y Barça llora.

Si el Madrid gana la Liga y el Barça la Champions, Madrid agridulce y Barça fiesta.

A ver si pillais la segunda viñeta, hijos de puta :lol:

orozg.jpg

orozg.jpg

El de la segunda viñeta en el iraní Nekounam, no? Le añades una E al principio y ya es apto para el Athletic :lol:

sam,lo que yo pillo es que no puedes dejar de hablar del athletic,al final va a ser tu segundo equipo :lol:

Hoy ha habido un poquillo de protesta en el entreno del Español, ha salido por todas las Tv :lol:

lacurvapancarta.jpg

Y no, yo no estaba :lol:

Makingblood rebuznó:
Si el Madrid gana la Liga y el Barça la Champions, Madrid agridulce y Barça fiesta.

Eso es una gran verdad. Si el Barça gana la Champions (no tendremos esa suerte) no salva la temporada si no que la convierte en histórica.

El Madrid ganando una liga, es una buena temporada.

Clondeciruelomorado rebuznó:
Eso es una gran verdad. Si el Barça gana la Champions (no tendremos esa suerte) no salva la temporada si no que la convierte en histórica.

Ahí radica la diferencia entre uno y otro. Obviamente, al Madrid se le exige más que a cualquier otro equipo.

En cualquier caso, el barça precisa de un lavado de cara y un cambio fuera del campo, y me estoy repitiendo bastante con el tema.

FarrokhBBulsara rebuznó:
Ahí radica la diferencia entre uno y otro. Obviamente, al Madrid se le exige más que a cualquier otro equipo.

Bueno, bueno... de Champions nadie va sobrado, eh???

Ya sabemos que el Madrid tiene 9, pero no olvidemos que en los últimos 40 años "solamente" ha jugado 4 finales de las que ha ganado 3. El Barça en estos mismos años ha jugado igualmente 4 finales de las cuáles ha ganado 2 (a la espera de lo que pueda pasar este año).

Con lo cuál, se deduce que los que estamos aquí solo hemos podido ver esta época y por lo tanto se ve claramente que a dia de hoy, aunque sea el Real Madrid el simple hecho de ganar una final de Champions hace que la temporada sea histórica (el ejemplo mejor es el homenaje de hace unos dias a los que ganaron la 7ª).

FarrokhBBulsara rebuznó:
En cualquier caso, el barça precisa de un lavado de cara y un cambio fuera del campo, y me estoy repitiendo bastante con el tema.

Totalmente de acuerdo.

JART rebuznó:
Es usted un seguidor empedernido, con el fútbol que realiza el barça, la actitud y el ambiente crispado, no puede salir nada güeno. Me atrevo a decir que no ganarán ni la Copa Winston, o sea, la de Catalunya.

Pero a ver ¿Estáis todos locos o qué? El Barça está jugando sobrado, cuando pise el acelerador ganamos todo. Vamos, este año mejor de lo esperado. Además con Ronie cuando se recupere nos salimos.

FORZA VARÇA

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ya sabemos que el Madrid tiene 9, pero no olvidemos que en los últimos 40 años "solamente" ha jugado 4 finales de las que ha ganado 3. El Barça en estos mismos años ha jugado igualmente 4 finales de las cuáles ha ganado 2 (a la espera de lo que pueda pasar este año).

Vaya, veo que eres un listo que hace las cuentas a partir de la fecha que le da la gana. Yo también sé hacer las cuentas a partir de la fecha que se me antoja. Verás, el Madrid en los últimos 11 años, que no 40, ha ganado 3 de 4, y ha sumado 2 intercontinentales a la otra que tenía de antes. Y cuando ganemos esta liga, que espero que la ganemos, podré decir que en los 2 últimos años el Madrid ha ganado 2 ligas y el Farsa 0, (y otras 2 más en baloncesto, que es el otro deporte importante de España). Y es que poner la fecha en cuando a uno le da la gana sirve para tergiversar el recuento.

qbit rebuznó:
Vaya, veo que eres un listo que hace las cuentas a partir de la fecha que le da la gana. Yo también sé hacer las cuentas a partir de la fecha que se me antoja. Verás, el Madrid en los últimos 11 años, que no 40, ha ganado 3 de 4, y ha sumado 2 intercontinentales a la otra que tenía de antes. Y cuando ganemos esta liga, que espero que la ganemos, podré decir que en los 2 últimos años el Madrid ha ganado 2 ligas y el Farsa 0, (y otras 2 más en baloncesto, que es el otro deporte importante de España). Y es que poner la fecha en cuando a uno le da la gana sirve para tergiversar el recuento.

Te estas equivocando, en los ultimos 10 años que no 11, el madrid ha ganado 3 de 3, para ser 3 de 4 habria que remontarse a los ultimos 27 años.

Pervertman69 rebuznó:
Mo-porday tienes el mode ironico on? con lo sensato que eres...

Yo creo que pasa demasiados ratos de broncochat con celtalargo... se lo está llevando a su bando..

No sois dignos del Varça, somos los mejores. El Madrid es inferior y os da miedo aceptarlo, pronto ganaremos el trebol y no sabréis donde esconderos.

Makingblood rebuznó:
Hombre, que el Barça gane la Champions desprestigia totalmente la Liga del Madrid.

Si el Madrid gana la Liga y el Barça nada, Madrid ríe y Barça llora.

Que el Barça gane la Champions no hace gracia pero no desprestigia totalmente nuestra Liga (si se gana), nosotros no tenemos Barcelonitis.

Es dificil calibrar si es mejor ganar la Liga o la Champions, a mi la Champions me parece la hostia pero la Liga es un premio a la regularidad, yo creo que en caso de ganar Madrid Liga y Barça Champions los dos harian una buena temporada pero con sabor agridulce por el mal juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie