LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Vale, el OWNED ha sido de escandalo ..... pero no me quoteeis todos hijos de puta.. :lol:

Enhorabuena a Carl, Koji, Kingston y Koto.. a los demas que os den por el ojal, os odio.. :lol:
 
Pues eso, que enhorabuena a todos los madriles del foro - incluidos los porculeros cronicos - que ganar una liga siempre es dificil y por que lo de hoy, ha sido de equipo campeón.

Asi de sencillo.:121


FELICIDADES CABRONES...8-)


P.D.1: Lo unico malo de todo esto es el coñazo de todos mis putos primos llamandom esta semanita para recordarmelo...

P.D.2: Ya solo falta que los rojillos la diñen, bajen y se jodan vivos.... y que mi equipo se metiera en Champiñon Ligue e el ultimo suspiro.....corrida en estereo¡¡¡¡¡¡ Pero lo dudo.:sad:
 
Pervertman69 rebuznó:
Felicidades Merengones!

Por cierto ILG, a ver si te vemos por este subforo cuando el Madrid no gana nada y no solo cuando ganan titulos. :1

Es que desde que estoy en este subforo el Madrid gana títulos :lol:.

Bueno, ya los ganaba de antes también. :1
 
Felicidades a los madridistas del foro y a mi abuelo. :lol:
 
BERBATOWNED, no te aventures a decir cosas de un partido del Madrid con Pipita jugando hasta que no se acabe que luego vienen los owneds :lol:

¡HALA MADRID!
 
Me estoy temiendo que me quitan hoy La Rosa de los Vientos por seguir al Madrid por Cibeles y me voy a poner de mala hostia, que coño de interes tendra seguir la cabalgata por la radio.
 
Me estoy temiendo que me quitan hoy La Rosa de los Vientos por seguir al Madrid por Cibeles y me voy a poner de mala hostia, que coño de interes tendra seguir la cabalgata por la radio.

P.D: Falta
 
Me estoy temiendo que me quitan hoy La Rosa de los Vientos por seguir al Madrid por Cibeles y me voy a poner de mala hostia, que coño de interes tendra seguir la cabalgata por la radio.

P.D: Falta Escoces diciendo que ganamos el partido cuando sustituyeron a Raul; tenemos problemas con Matrix.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
todos A Una, Puta Osasuna.


Un recuerdo para tu madre y la de davilote en este dia tan especial.

No se que decir del partido la verdad, unicamente dar la enhorabuena a alguno de los madridistas q por aqui habitan.

Ya teneis lo que queriais, liga y pasillo del barça, lo dicho, enhorabuena.
 
Berbatov parece mentira que hablaras antes de tiempo conociendo los goles en los ultimos minutos del Madrid.
 
Un recuerdo para tu madre y la de davilote en este dia tan especial.

No se que decir del partido la verdad, unicamente dar la enhorabuena a alguno de los madridistas q por aqui habitan.

Ya teneis lo que queriais, liga y pasillo del barça, lo dicho, enhorabuena.

Y Osasuna en descenso, no lo olvides.
 
Antes que Osasuna que baje el Valencia o el Zaragoza coño.

Aunque sólo sea por los san fermines: Gora Osasuna!!
 
Todos somos Pedja.

Pedja_Mijatovic.jpg
 
Ahora hace falta que el Barca solicite al comite la retirada de la tarjeta amarilla a Eto.o, que a mi me hace ilusión verle en el paseillo muahahamuahahamuahaha
 
Menos mal que no ha cascado el Villareal, aunque era tentar a la suerte, he celebrado la vistoria. Es que hubiese sido muy triste ganar en el hotel.

Ademas que el momento orgasmo de she pipa shulo lo habriamos perdido.

Relaño hay veces que de politicamente correcto, enmascara verdades, como que en ese campo hay libertinaje y barra libre a la hora de hacerle salvajadas al madrid. Que tirar objetos al campo, cada vez que lo vistan los blancos, lo pase por alto diciendo que no ocurre nada grave desde el petardo de Buyo, tie cojones.

En fin, que enhorabuena a todos los madridistas y a disfrutarlo puta madre que she arte she salero.

HALA MADRID
 
muahahahaha.... a desmontar la cibeles otra vez... :137

Vale, el OWNED ha sido de escandalo ..... pero no me quoteeis todos hijos de puta.. :lol:

muahahahaha.... a desmontar la cibeles otra vez... :137

Vale, el OWNED ha sido de escandalo ..... pero no me quoteeis todos hijos de puta.. :lol:

muahahahaha.... a desmontar la cibeles otra vez... :137

Vale, el OWNED ha sido de escandalo ..... pero no me quoteeis todos hijos de puta.. :lol:

muahahahaha.... a desmontar la cibeles otra vez... :137

Vale, el OWNED ha sido de escandalo ..... pero no me quoteeis todos hijos de puta.. :lol:

muahahahaha.... a desmontar la cibeles otra vez... :137

Vale, el OWNED ha sido de escandalo ..... pero no me quoteeis todos hijos de puta.. :lol:

muahahahaha.... a desmontar la cibeles otra vez... :137

Vale, el OWNED ha sido de escandalo ..... pero no me quoteeis todos hijos de puta.. :lol:

muahahahaha.... a desmontar la cibeles otra vez... :137

Vale, el OWNED ha sido de escandalo ..... pero no me quoteeis todos hijos de puta.. :lol:

muahahahaha.... a desmontar la cibeles otra vez... :137

Vale, el OWNED ha sido de escandalo ..... pero no me quoteeis todos hijos de puta.. :lol:

muahahahaha.... a desmontar la cibeles otra vez... :137

Vale, el OWNED ha sido de escandalo ..... pero no me quoteeis todos hijos de puta.. :lol:

muahahahaha.... a desmontar la cibeles otra vez... :137

Vale, el OWNED ha sido de escandalo ..... pero no me quoteeis todos hijos de puta.. :lol:

muahahahaha.... a desmontar la cibeles otra vez... :137

Vale, el OWNED ha sido de escandalo ..... pero no me quoteeis todos hijos de puta.. :lol:

LOLAZUS MÁXIMUS
 
qbit rebuznó:
¿Y no pueden bajar a segunda el Violencia, el Zaragoza y el Putasuna?. Los dos primeros por habérseles subido la chulería a la cabeza y estar apedreando autocares del Madrid e insultándonos, y el tercero por proetarra.


Que justito eres tio, que pena. Me estais creando una crisis de identidad, a veces soy etarra y a veces no, unas veces vasco y otras navarro, aclaraos ya hijosdeputa.
 
Mirar la pagina del sport, haber si sois capaces de encontrar el titular del partido del madrid. Estos catalufos dan asco, por lo menos los de Mundo deportivo aceptan el triunfo blanco.
La lastima del partido a sido no ver a Raul en el Sadar de esta manera:
1207d564f13240dai3.jpg
 
Que justito eres tio, que pena. Me estais creando una crisis de identidad, a veces soy etarra y a veces no, unas veces vasco y otras navarro, aclaraos ya hijosdeputa.


Una cosa es que a Osasuna se le tenga una mania especial porque nos haceis encerronas en Navarra y otra que seais unos etarras, coño, que quoteas a cada uno cagonto.

Supongo que ya sabes que nos dejaremos ganar en Zaragoza, nada personal, es solo futbol.
 
Una cosa es que a Osasuna se le tenga una mania especial porque nos haceis encerronas en Navarra y otra que seais unos etarras, coño, que quoteas a cada uno cagonto.

Supongo que ya sabes que nos dejaremos ganar en Zaragoza, nada personal, es solo futbol.

No creas que con esa victoria el zaragoza estara ya salvado. Va a haber ostias para librarse de coger el ultimo billete a 2ª
 
Celtalargo desaparecio el Martes por la noche y no ha vuelto, ¿se esta bajando la serie del comisario para ponerse al dia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie