LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas maneras, está la gente en el Bernabéu que salvo algún pito están como dormidos, otros años cada entrada del Aleti era un estruendo.
A ver que nos cuenta @CaRlWiNsLoW
 
El efecto Zidane es como los gamusinos o la cola de rata en el Big Mac.
 
Y a todo esto, el At. con uno menos todo el partido.


Edito: y Ronaldo con las charlotadas
 
Última edición:
Si el penalti vale para sostener esto así sean diez semanas de chirincirco, blaos y demás mierdas.
 
Primer rival serio y Zidane al descubierto. Quién lo iba a decir, verdad? Y eso que el francés se esfuerza, debe llevar unas 46 palmaditas.
 
Bueno. También me hubiera gustado ver este partido con Marcelo, Bale y un Benzemá a tope.
 
que fue de esa pancarta . . . que tan gustosamente mostraban los vikingos???

ya se la podían adeñuar los vikingos . . .
 
Está todo dios que no caga con Saúl y yo no le he visto hacer una jugada mínimamente inteligente en todo el partido.
 
Nos venía mejor un empate hermanos culés,hay que ganarle al Sevilla si o si :lol:
 
Todo es genial, el penalty no pitado sera el clavo ardiendo que sostendra a Zidane (y a Florentino per secula seculorum)
 
tipico 1-0, ni aun ganando al madrid esto me hace gracia ya. Cansado de ser tan poquito, tan poquito determinantes a la arriba
 
Está todo dios que no caga con Saúl y yo no le he visto hacer una jugada mínimamente inteligente en todo el partido.

Cierto, pero se le ven maneras. Acuerdate de Xavi, que al principio no era nada hasta que paso los 26 años. Saul tiene 21
 
Lo que hoy ha quedado claro es que Mayoral ya tiene un 30% más de posibilidades de ir a la euro que Aguirretxe, Bastón, Lucas Perez o Aduriz.
 
Gritos de Florentino sigue con tu misión y algún silbido por parte de cuatro borrachos.


El editorial de Chusep.
 
"Venga, venga, venga....(palmas)...vamos, vamos, vamos...(palmas)....bien, bien, bien...(palmas)" - Zinedine Zidane


Qué penalty? El imparcial comentarista alemán ha dicho que y una polla es penalty.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie