LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
0-0 al descanso el PERby. Ha tenido el Málaga un arreón inicial con tres claras para haber marcado, pero Adán estuvo providencial en dos de ellas, sobre todo la mano que saca en el disparo de Albentosa. Luego se fue nivelando un poco el partido y el Betis lo intentó sobre todo por la banda izquierda con Musonda, pero no han estado acertados en el remate.

Veremos ahora en la segunda parte qué tal va.
 
Y terminó el PERby 0-1 con el gol de cabeza de Camacho aprovechando la mala salida de Adán, aunque el Betis pudo haberse adelantado al comienzo del segundo tiempo con dos claras de Rubén Castro en las que Damiao no estuvo acertado tras sendos rechaces de Ochoa.

Tres puntos de oroc que ponen al Málaga en octava posición con 39 puntos y la permanencia prácticamente asegurada. Ahora tras el parón de selecciones recibirán en La Rosaleda al Espanyol.
 
Ni de coña Aythami es central titular ahora, no??? La vacaburra esa. Creo que en Coruña jugarán, salvo catastrofe, Bigas-Lemos. Llevaremos a Valerón para que se queden ensimismados y tres puntitos.

Era el desplazamiento final que quería hacer, tiene pinta que Riazor se cae ese día pero jugamos de lunes y se jodió. A Granada no me hace mucho tilín ir a ver fútbol, tienen pinta de folloneros y es la 36. Como pa mandarles a segunda e ir a celebrarlo de tapas no gratis.
 
Última edición:
Era el desplazamiento final que quería hacer, tiene pinta que Riazor se cae ese día pero jugamos de lunes y se jodió. A Granada no me hace mucho tilín ir a ver fútbol, tienen pinta de folloneros y es la 36. Como pa mandarles a segunda e ir a celebrarlo de tapas no gratis.

En esa jornada suelen poner los partidos a la misma hora así que allí la gente estará viendo al Madrid o al Barça, no preocuparse.
 
Me parece que lo de coincidir en el horario lo hacen sólo en las 2 últimas.

Lo cual no importa en Granada porque aunque sean días diferentes también estarán pendientes de Barça y Madrid.
 
Me cago hasta en la puta, el Espanyol cada vez mas lejos del descenso.
 
Hoy es un buen día para meter unos euritos a la derrota del Barça, o por lo menos a que no gana.
 
Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arda Turan; Messi, Suárez y Neymar, once del Barça.
 
Este árbitro me gusta, es de los que pita todo absolutamente mal y se les va el partido de las manos en 10 minutos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie