LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tjf16eV.jpg


- - - Updated - - -

Lorenzo Sanz, qué le ha pasado a Lorenzo Sanz.

1459428279_867036_1459428487_doscolumnas_normal.jpg

Seguramente que ya tiene 72 años.
 
No hay jailo para "el clasico"???
apuestas de avatares de pollas???
 
Cada vez falta menos para que algún subnormal orgulloso nos diga que él no va a ver el partido.
 
Mantuve una acalorada discusión con el enano asturiano de Nacho Vigalondo a la tercera vez que puso en twitter que el no iba a ver el clásico de hace uno o dos años.

Todos los palmeros le reian las gracias y nadie apoyaba mis dolorosas estocadas que le iba metiendo.


Si no eres nadie en twitter es insufrible discutir con un famosete.
 
Si no eres nadie en twitter es insufrible discutir con un famosete.

Es peor discutir con una guarra. Si ella te llama payaso tiene 39 retuits en un momento y todo el mundo haciendo la pelota por el tremendo y espectacular hachazo que ha soltado.

Esos anormales entran en el foro cualquier día y se tienen que arrancar los ojos.
 
No creo,si vas con la camiseta de la senyera ya te confiere inmunidad total :lol:

Gracias por el consejo hamijo, lo seguiré. Además suelen frecuentar el bar unos jóvenes muy simpáticos (aunque jóvenes están calvos los pobres) con unos símbolos raros en la ropa y seguro que lo pasamos todos muy bien.
 
Última edición:
Gracias por el consejo hamijo, lo seguiré. Además suelen frecuentar el bar unos jóvenes muy simpáticos (aunque jóvenes están calvos los pobres) con unos símbolos raros en la ropa y seguro que lo pasamos todos muy bien.

Mejor aún,esa gente suele ser muy culé :lol:
 
Mejor aún,esa gente suele ser muy culé :lol:

Y muy amigos de vascos y catalanes, @MIP lo vas a tener todo macho, estoy por irme contigo a ver el partido, que me tocará verlo en el bar, rodeado de atléticos antimadridistas, pero supongo que querrán que gane el Madrid para lo suyo de la liga y eso.
 
Que hoy el barça mete un mínimo de 4 goles lo sabe todo el mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie