Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nos jodió el récord la banda esta. En 39 se ha quedado.
El barsa es uno de esos equipos de verdad que cuando cogieran al Madrid de Zidane lo iban a hacer papilla, o esperamos a que llegue otro para abrir la bocaza?
¿39 Victorias seguidas llevaban? ¿O es otro record?
El de hoy era un partido intrascendente. Los pillan en Champions y el Madrid se lleva 5 en la ida y 5 en la vuelta.
![]()
Y a la cama!
Calma que como se ha jugado hoy nos ganaban hasta los guachupines de tehualtepek![]()
El rival es el AtléticoCon siete puntos de desventaja y el goal average perdido no creo que resucite nadie la cofradía del clavo ardiendo pero quedan en el Corte Inglés camisetas de Remountada a precio de oferta, por si a alguno le interesa.
Te crees tú que el Barça iba a pegar el bajonazo que ha pegado hoy en la segunda parte en unas semis de Champions.![]()
¿Por qué celebran tan efusivamente asegurarse el tercer puesto en liga?
El rival es el Atlético![]()
Ostras amigo, se te cae la bilis.Que vayan pasando por aquí todos los merengones que no han podido hacerlo en los últimos seis meses a disfrutar de su minuto de gloria.
Y esperamos volver a veros en septiembre que es cuando ganais vosotros los triplietes.
Y felicidades a Zidane, que con esto ha salvado la temporada.
Con siete puntos de desventaja y el goal average perdido no creo que resucite nadie la cofradía del clavo ardiendo pero quedan en el Corte Inglés camisetas de Remountada a precio de oferta, por si a alguno le interesa.
Si hubiesemos ganado en Gijon, pero esto es un espejismo de lo que pudo parecer y nunca fue por tirar un partido facil
Yo, con que pase Nannysex, ya me conformoQue vayan pasando por aquí todos los merengones que no han podido hacerlo en los últimos seis meses a disfrutar de su minuto de gloria.
Y esperamos volver a veros en septiembre que es cuando ganais vosotros los triplietes.
Y felicidades a Zidane, que con esto ha salvado la temporada.
Con siete puntos de desventaja y el goal average perdido no creo que resucite nadie la cofradía del clavo ardiendo pero quedan en el Corte Inglés camisetas de Remountada a precio de oferta, por si a alguno le interesa.
Ronaldo sólo le hace goles al osasuna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.