LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pack.hemoal.png

Y a la cama!

El barsa es uno de esos equipos de verdad que cuando cogieran al Madrid de Zidane lo iban a hacer papilla, o esperamos a que llegue otro para abrir la bocaza?

El de hoy era un partido intrascendente. Los pillan en Champions y el Madrid se lleva 5 en la ida y 5 en la vuelta.

- - - Updated - - -

¿39 Victorias seguidas llevaban? ¿O es otro record?

39 sin perder.

Que vayan pasando por aquí todos los merengones que no han podido hacerlo en los últimos seis meses a disfrutar de su minuto de gloria.

Y esperamos volver a veros en septiembre que es cuando ganais vosotros los triplietes.

Y felicidades a Zidane, que con esto ha salvado la temporada.

Con siete puntos de desventaja y el goal average perdido no creo que resucite nadie la cofradía del clavo ardiendo pero quedan en el Corte Inglés camisetas de Remountada a precio de oferta, por si a alguno le interesa.

Con siete puntos de desventaja y el goal average perdido no creo que resucite nadie la cofradía del clavo ardiendo pero quedan en el Corte Inglés camisetas de Remountada a precio de oferta, por si a alguno le interesa.
El rival es el Atlético :lol:

El Madrid en cualquier caso ha dado ascopena en posición de los defensas. El problema del Barça es que no ha corrido en todo el puto partido.

Venga, seguid soltando frases de cuñaos que todavía queda alguna.

Jugando como el culo y Suarez fallando lo que nunca falla.................. :lol:

Ronaldo sólo le hace goles al osasuna.

Que vayan pasando por aquí todos los merengones que no han podido hacerlo en los últimos seis meses a disfrutar de su minuto de gloria.

Y esperamos volver a veros en septiembre que es cuando ganais vosotros los triplietes.

Ostras amigo, se te cae la bilis.

Eclipse, te queremos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo, con que pase Nannysex, ya me conformo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie