LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ha dicho @Bela Lugosi, hoy jubilábamos a como coño se llame el entrenador del Depor :121

Pues suena Michel.




2028324_w2-770x470.jpg

... y entonces fue cuando le hice así a Valderrama.
 
Segundos en Liga y en semis de Champions. Y a diferencia de Barça y Madrid, el Atlético antes de Simeone no solía llegar a estas alturas así ¿Crees que a la afición le importa una mierda como juegue su equipo?

Pues eso es conformismo y mentalidad de perdedores. Porque yo estoy acostumbrado, más que acostumbrado, a ver al Barça ganar. Pero eso no significa que cuando juegan como una mierda no me sienta decepcionado y me cague en su estampa.
 
@ignaciofdez se te ve muy callado.

K@rma & Segundos .platanito.
Es que ando en el curro y me entero y conecto a trompicones.

Pero vamos, que cada vez os pareceis más al Trampa$, meteis goleadas de abusón, y cuando teneis en frente a un once potente no le meteis ni miedo.

Por nuestra parte, lo esperado, estaba en el guión. Lo malo es la lesión de jefe Godín, a ver si no es muy grave.

K@rma y ahí estamos.
 
Pues eso es conformismo y mentalidad de perdedores. Porque yo estoy acostumbrado, más que acostumbrado, a ver al Barça ganar. Pero eso no significa que cuando juegan como una mierda no me sienta decepcionado y me cague en su estampa.

Exacto, porque estás acostumbrado. Que el Barça llegue a abril luchando por todo es lo natural y lo mínimo exigible. Además se le pide que juegue bien, porque lo otro ya se supone.

Pero que el Atlético esté a 20 de abril con opciones de ganar Liga y Champions es muy poco habitual en la historia moderna de este equipo. A la afición le importará una mierda como juegue su equipo, si jugando así es el mejor Atlético de los últimos 30 años.
 
Pues nada. Unos meten ocho, a otros les basta con uno, pero el puto Atleti no se despega.
 
Tòpicos, tópicos. Cria fama y échate a beber y tal...
El Atleti no juega tan mal como decís, es otro tipo de juego, pero tiene sus detalles: las jugadas a balón parado, los pases de Resurrección, la manera de presionar a los laterales ( que se lo pregunten al Alba) etc.

Por otro lado, parece que hoy tampoco gana fuera el Zerdilla de mi pana el Stº.

Bueno, final 0-1, sentid el aliento rockjiblanco en la nuca.

K@rma perseverante.
 
El Getafe a 4 del 17º. Si mañana gana el Granada a 5.

Aunque la real que ya esta de vacaciones probablemente le regale algo mañana en Anoeta :face:
 
Pura yijad. Estos si que tienen, no una flor, un jardín botánico en el orto.

k@rma y benzemalo.
 
Y el Villarreal perdonando. Sólo tenía que dar el pase de la muerte y el desgraciado se la juega al muñeco.
 
No levantamos cabeza en Liga, y hoy se nos cae otro jugador.

Si el Sevilla FC no ha ganado hoy, no va a ganar nunca fuera de casa en esta liga.

Falta de todo, de suerte, de acierto y de ganas...

Puta vida :face:
 
Cómo nos metan gol a la contra por una de las subidas kamikazes del filósofo de Camas, que se prepare
 
esta muy cabreado porque tiena a Saurez oliendole los pedos, el enfado va ser grande como no meta al menos uno
 
Pues ya está. Este sábado Rayo-Madrid, Barça-Sporting y Atlético-Málaga. En principio deberían volver a ganar los tres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie