LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una pena la derrota. Cuando el Betis mejor jugaba, dandole un bañito un al Barça y con el partido totalmente dominado, nos expulsan injustamente a Westermann y se acaba todo. Después el error garrafal de Pezzela y el gol, que terminó de hundirnos.

En fin, a ver si mañana Ceballos se rompe el coxis en la ducha y deja de ser futbolista para siempre.
 
Adan selección.
Creerán que troleo ¿no es sierto?
Pues no panas. Se los juro, que semanas atrás, los periodistas ultramadridistas de la radio (onda cero) lo estaban cacareando a los 4 vientos.

¡ Vaya cantandón! Y ese balón es siempre del portero.
Tras eso, dejé de ver el partido. Me destrozó el corazón, buaaaa.

k:lol:rma sin lider.
 
Adan selección.
Creerán que troleo ¿no es sierto?
Pues no panas. Se los juro, que semanas atrás, los periodistas ultramadridistas de la radio (onda cero) lo estaban cacareando a los 4 vientos.

¡ Vaya cantandón! Y ese balón es siempre del portero.
Tras eso, dejé de ver el partido. Me destrozó el corazón, buaaaa.

k:lol:rma sin lider.

Eres panchito???
(Se lo juro, LO: objeto/complemento directo, se refiere a una sola cosa, que los periodistas estaban pidiendo selección, da igual que se lo jures a mucha gente sigue siendo LO no LOS).
Distinto si dices LES juro (a ustedes) blablao, porque ese LES es Complemento indirecto sustituye a ustedes.

Lo mejor el público cantando el himno del Atleti.
 
Eres panchito???
(Se lo juro, LO: objeto/complemento directo, se refiere a una sola cosa, que los periodistas estaban pidiendo selección, da igual que se lo jures a mucha gente sigue siendo LO no LOS).
Distinto si dices LES juro (a ustedes) blablao, porque ese LES es Complemento indirecto sustituye a ustedes.

Lo mejor el público cantando el himno del Atleti.
Es Indio no Panchito.
 
Pana Pepe son licencias poéticas, o en otras palabras ,
que soy muy gelipollas y en este antro no me reprimo :lol:
Lo mejor el público cantando el himno del Atleti.
¡ Viva el Beti siempre !:lol::lol:
Aunque de poco les/nos sirvió (puro Adán, puro ciervo )

K:lol:rma y ese Beti bueno.

 
@carapito como ves el deportivo-getafe de hoy ? Le meto unos leuros a la victoria del depor?
 
Yo le he metido porque lo hago siempre pero no me fío un pelo. El Getafe es ganar o morir y a nosotros nos la suda la liga desde Navidad. Veo a los 2 marcando como apuesta más factible.

Pues le he hecho caso y he ganado para un par de bolsas de riskketos que me comeré a la saluc de su travelo :jew:
 
Última edición:
¿Qué cuota pillaste? ¿Te da para pagar el servidor? Que con lo de turbo está todo en el aire.
 
El Villarreal no se juega nada y el depor la vida, supongo que la victoria local subirá y que ganan de calle lo sabe hasta Yisus. Ahí habrá lereles.
 
El Espanyol se ha salvado creo ya
Lo de este año del Sevilla FC fuera de casa no tiene nombre, ni un puto partido ganado. A pesar de ello, el nivel bajísimo de puntuación de los equipos este año, comparado con el anterior por ejemplo (el Villarreal se ha asegurado Champions con 64 puntos, y a nosotros terminando con 76 no nos bastó la temporada anterior), nos ha permitido clasificarnos ya para UEFA, que no es poco para lo mal que estamos. Tenemos Final de Copa, y en puertas (si no la cagamos) de Final Europa League, eso yes.


El Villarreal no se juega nada y el depor la vida, supongo que la victoria local subirá y que ganan de calle lo sabe hasta Yisus. Ahí habrá lereles.
Pues cuidadito, que ya sabes con quien terminas jugándote el último partido de Liga.
 
Ya, si el Depor no baja es porque los de abajo no lo van a ganar todo. Si quedaran 3 jornadas nos íbamos a la B. Ya podéis ganar al Granada...
 
Ya, si el Depor no baja es porque los de abajo no lo van a ganar todo. Si quedaran 3 jornadas nos íbamos a la B. Ya podéis ganar al Granada...

Amaño por ser ambos andaluces no va a haber, seguro, y el equipo pase lo que pase el jueves querrá terminar bien en casa. Aparte, yo ya me sé de un grupo que está presionando para que eso no se escape. Hablo de Biris ;)
 
@Auron vieo, como ves al Málaga hoy, le meto un par de orocs a las victoria?
 
@Auron vieo, como ves al Málaga hoy, le meto un par de orocs a las victoria?

Pusiste PER al final? Ganó el Málaga 3-1 y el Levante se va a segunda después de que le anularan un gol legal que suponía el 1-2, eso yes.

Empezó el partido con dominio del Málaga, que tuvo sus primeras ocasiones por medio de Cop con un cabezazo que despejó Mariño a corner y un disparo de Charles que Feddal sacó bajo palos. El Levante atacaba lo justo, con el miedo claro de evitar dejar espacios en caso de contragolpe jugándose lo que se jugaban. Sin embargo, acabaría llegando el primer gol del Málaga con Cop rematando un buen centro de Ricca desde la banda izquierda. A partir de aquí, el Levante se vino arriba y empezó a inquietar el área malaguista, primero con un gol bien anulado a Cuero al estar en fuera de juego tras el primer disparo de Rossi y después con un disparo de Rossi despejado a corner por Ochoa. No perdonaría Morales, que aprovechando un buen pase en profundidad de Víctor Casadesús batió a Ochoa en el mano faltando 3 minutos para el descanso.

En la segunda parte salió el Levante a por todas, con Rossi teniendo una clara oportunidad para remontar, pero el tiro le salió flojo y Ochoa detuvo sin problemas. El Málaga tuvo el segundo en las botas de Charles tras un centro desde la derecha de Atsu, pero remató fuera cuando lo tenía todo a favor en el segundo palo. Minutos después llegaría la polémica; marcó Morales el segundo gol del Levante aprovechando el rechace de Ochoa tras un primer remate de Deyverson. El árbitro en un principio concedió el gol y el juez de línea se dirigía hacia el centro del campo, pero a mitad de carrera se detuvo y tanto él como el árbitro anularon el gol por un fuera de juego inexistente y que provocó el enfado de jugadores y cuerpo técnico levantinistas. Hubo minutos bastante broncos y el Levante se volcó por completo, dejando más espacios y provocando más contras del Málaga. El Chory Castro y Duda tuvieron dos claras pero no hubo acierto, hasta que Cop acabó marcando el segundo en su cuenta particular después de que el balón rebotara en el poste tras un primer remate de cabeza de Charles. Finalmente, el Chory Castro puso la sentencia en el minuto 93 con un disparo desde el borde del área.

Victoria que pone al Málaga en octava posición con 45 puntos y que certifica el descenso matemático del Levante a segunda división. El domingo toca visita al Celta en Balaídos.
 
El flaco se va, una pena, porque siempre hay un momento en el que EL PARTIDO ESTÁ PA' VALERÓN.
 
Amaño por ser ambos andaluces no va a haber, seguro, y el equipo pase lo que pase el jueves querrá terminar bien en casa. Aparte, yo ya me sé de un grupo que está presionando para que eso no se escape. Hablo de Biris ;)

Fíjate como cada uno dice lo que le conviene. Por aquí se dice lo contrario, que el Sevilla tal vez nos favorezca por ser ambos andaluces.
De todas formas, Quique Pina es mucho Quique Pina. Tiene su casa llena de maletines, y con dinero. Ha pagado 1.100 entradas de su bolsillo para regalarlas a los abonados para el partido de Sevilla.. Y paga también los autobuses.

Yo apuesto por un empate a cero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie