LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada felicidades a los premiados.

El mandril:a 90 minutis del cacaceite o la gloria una vez más.
 
No le busques lógica a Balaguer, el está contento con estas cosas, mejor así.

Mucho mérito ganar una Liga peligrosamente preparada para que la ganara el Madrid.

Mirándolo desde un punto de vista objetivo, la contribución de Cristiano ha estado estos años por encima de lo esperado pero el equipo en su conjunto no ha estado a la misma altura.

Si ganáis la Champion's tapareis vuestras miserias, pero si no ¿que ocurrirá?
 
Que ficharemos en 1 año lo que habría que fichar en 3, Flo rulez.
El Madrid no ficha lo que hay que fichar, lo que necesita, lo que el entrenador pide, sino lo que el ser superior considera una estresha más para su galaxia.

La frase correcta es "que gastaréis en 1 año lo que habría que gastar en 3".
 
A COMER RABO CULÉ, FILLSDEPUTA!!!!!


JAJAJAJAJAJAJAJA

AJAJJJ AJ AJ AJJJ AJ JA

AJ++
AJ

PUAJJJJ

:LOL:

LO MILLOR FURERU DE L'HISTUAG! PUAG PUAG!
 
Sobre lo de Cristiano, menuda desgracia coincidir con Messi y este Barça, como muchos cracks de los 90 con Jordan.



¿Alguien ha hecho campaña para que se lo quiten? ¿Se sabe quien se lo puso? ¿Tenéis forma de contactarle?

A mi es que no me parece una gran perdida, la verdat :lol: Pero si no recuerdo mal, tiene cuenta con varios cientos de mensajes en P-F, cuestión de mandarle mp allí o algo. Y no sé si los mods tiene pawers como para cambiar nicks de usuarios. De ser así, mi apuesta es el genial Robert Canta.
 
Madridistas felicitando una liga, cosas veredes Sancho.

Puestos a comernos las pollas, de justicia es decir una champs deja esto en torneo de verano.

Así que el que la gane puede ir pasándole el brazo por el hombro a los demás con cierta condescendencia.

Y con un poco de suerte disfrutamos de Tito Floren unos añitos más, a lo mejor compensa y todo.
 
A mi es que no me parece una gran perdida, la verdat [emoji38] .

Herbi es amor, ioputa. Si es cierto que a veces podía resultar acaparador, pero es un forero de tomo y lomo. El que le cambió el nick ES UN HIJO DE LA GRAN PUTA que deja a mongolos como manupajero andar sueltos por ahí y se cargan a un tío que aportaba.
 
Naxo, no estamos en el foro de la RAE, o el de la ONU. En un lugar llamado putalocura aportaba [emoji38]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie