LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4tr31d3s rebuznó:
Florentino sigue proponiendo lo de poder jugar 12 contra 12. Porque está bastante claro que Casemiro tiene que jugar, al menos los partidos "gordos", y siendo fijos Modric y Kroos, entonces sobran uno o dos arriba. No caben todos
Quién iba a decir que dentro de ese plantillón el crack tapado era este chaval, pero es que lleva un mes sacándose la chorra. A Casemiro le toca renovación y cobrar lo que sería el segundo nivel.

Varane en cambio no da tranquilidad. Lo veo inseguro y nervioso. Y no sólo hoy.

Yo contaba con que el Barcelona se dejara puntos en Balaídos, pero me están pareciendo demasiado malos, así que no creo.

1-3 . . . este Madrid defensivo y al contraataque

valors !!!

pd.- ese no es el estilo de juego del pateti ???

Pues en general buen partido del Madric aunque al final las pasaran putas ante un Celta con 10.

Keylor ha hecho un par de paradas acojonantes.

Jajajaja...en serio, el deporte al que juegan el Granada y el Betis es el mismo que juega el Rayo?? Me parto.

Puto Granada jugando al baloncesto... Ya veremos como acaba pero ha perdonado ya mil e igual termina perdiendo. Vaya despropósito de partido. Pero muy entretenido, eso sí. Malos, muy malos. Succes selección del Mundo, jajajajaja...

Mateo se une a la fiesta y decide pitar el final de la primera parte, 20 segundos antes del min. 45, con dos cojones.

Menudo lolazo se cascó Nolito, y tuvo varias jugadas que Danilo todavía le está buscando.

Lebrom rebuznó:
Menudo lolazo se cascó Nolito, y tuvo varias jugadas que Danilo todavía le está buscando.

Manda cojones como Nacho pistacho le flota como invitándole a que chute cuando fat benny lo saca únicamente para defenderle.

besterik rebuznó:
Jajajaja...en serio, el deporte al que juegan el Granada y el Betis es el mismo que juega el Rayo?? Me parto.

Puto Granada jugando al baloncesto... Ya veremos como acaba pero ha perdonado ya mil e igual termina perdiendo. Vaya despropósito de partido. Pero muy entretenido, eso sí. Malos, muy malos. Succes selección del Mundo, jajajajaja...

Si no te gusta el chaval ve mirándote otro deporte porque este no es el tuyo.

El bético Rubén Pérez devolviendo favores, 4 puntos en 6 días nos ha costado el hijo de puta. Ya queda menos para dejar de ver a Sandoval como ha demostrado Piti en el cambio.

Del gol de Mainz no me voy a acordar que me pongo de mala hostia.

[VINE]eVFvpTQlM2F[/VINE]

Kokillo rebuznó:
Si no te gusta el chaval ve mirándote otro deporte porque este no es el tuyo.

El bético Rubén Pérez devolviendo favores, 4 puntos en 6 días nos ha costado el hijo de puta. Ya queda menos para dejar de ver a Sandoval como ha demostrado Piti en el cambio.

Del gol de Mainz no me voy a acordar que me pongo de mala hostia.

Jeje, eres un cachondo.

Piti ha tenido que flipar cuando ha sido cambiado y el inútil de Rubén Pérez seguía en el césped.

Bueno vieos, entre tanto forochac comentaros que el Málaga le ha ganado 2-0 al Depor en un partido que los de Javi Gracia dominaron en su mayor parte y no sufrieron demasiado para llevarse la victoria.

Empezó fuerte el Málaga con un remate de cabeza de Charles, seguido minutos después por un disparo al borde del área de Juankar que detuvo Lux. Javi Gracia introdujo de inicio a Tighadouini y fue uno de los protagonistas del partido sin duda. Suya fue otra de las ocasiones claras del Málaga en la primera mitad, con un remate de cabeza que se fue rozando el poste. El Depor por su parte fue de menos a más y empezó a acercarse a la meta de Kameni, sobre todo en jugadas por banda de Fede Cartabia y Lucas Pérez. En uno de esos acercamientos llegó la oportunidad más clara para los deportivistas; Lucas Pérez puso un balón medido dentro del área que Oriol Riera controló, dejó sentado a Weligton y acabó disparando al palo cuando tenía todo a favor. Tuvo también su oportunidad Fede Cartabia con un disparo desde fuera del área, pero finalmente se acabó llegando al descanso con 0-0.

En la segunda parte, Tighadouini fue quien llevó la voz cantante por parte malaguista. Dispuso de una nueva ocasión con otro remate de cabeza y consiguió marcar el primer gol del partido de falta directa. Falta que botó desde la izquierda y que se paseó por el área sin encontrar rematador, pero que acabó dentro de la portería. El tanto malaguista dejó tocados a los de Víctor, que dió entrada a Laure y Luis Alberto buscando el empate, pero apenas llegaron a inquietar a Kameni en la segunda mitad. Solamente en alguna jugada a balón parado, principalmente una falta que Arribas remató libre de marca y salió desviada por la izquierda. El Málaga por su parte, se mantuvo ordenado en el centro del campo y supo manejar bien los tiempos hasta conseguir sentenciar el partido a falta de diez minutos para el final. Juankar se internó en el área a gran velocidad y batió a Lux en su salida con un disparo cruzado.

Tres puntos de oro que alejan al Málaga de los puestos de abajo, colocándose con 9 en el puesto 15 de la tabla. La próxima jornada toca visitar Gijón.

Lucas tiene las horas contadas y va a ser el segundo en caer. Incluso antes que nuestro trannie. Moyes aguantará una semana más pero es otro que ya tiene las maletas hechas.

La Real hoy ha salido desde el inicio con la voluntad de buscar la porteria rival, algo no muy frecuente ultimamente. Buen juego de ataque en partes y solidarios e intensos todos hasta el 90.
Los 3 puntos hacian falta y la real toma aire.

Acaban de largar a Tim Sherwood del Villa. (Y el Newcastle esta perdiendo su derby). Si cualquiera de estos dos clubes llaman a Moyes este probablemente pierda el culo por irse. Si es asi con suerte se pueda conseguir una rescision de contrato por mutuo acuerdo o alguna formula que no arruine a la real. Win-Win o algo.

gol en fuera de juego del barga

1 - 1

ya estará roncero criticando !!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que son ya 38 goles en su primer año natural en el Barça de Suárez. Había que haberlo fichado hace 5 años.

En el Atleti - Valencia de hoy se ve por qué, aunque todavía no esté demostrando mucho, juega Jackson. Lo de Torres, niño, es lamentable, qué torpeza con el balón en los pies. El colombiano a pesar del gol ha fallado un par claras.

El Atleti ya ha jugado contra Sevilla, Barça, Madrid, Villareal y Valencia y está ahí arriba, a sólo dos puntos de la cabeza. No está nada mal para haber empezado con un calendario complicado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie