LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que no @carapito, pero tengo tanto trajín últimamente que no te lo aseguro. Te meto en la firma a ver si te salta notificación.
 
Que raro, no se pone azul. ¿Qué brujería es esta?
 
Que ahora Messi mete 2 lo sabe todo el mundo.

patrickbatemanflick.gif
 
Que raro, no se pone azul. ¿Qué brujería es esta?

Es que poniendo eso a pelo no sale, tienes que coger el código html, cita un mensaje donde me menciones y luego pulsa en el primer icono del panel, la que tiene una A negra con una A azul más grande. Ahí te saldrá el código necesario.
 
Mal partido de la real que no ha merecido ganar. Incapaces fe superar el gran arrecife de centrocampistas del Eibar.

Eusebio ha debido tomar mas la iniciativa ante lo evidente. Sus cambios no me han convencido tampoco.

Con los laterales Zaldua y delabella titulares y en forma el partido habria sido mucho mejor para la real.
 
Fútbol de fantasía en el Molinón.
 
Facilito en Graná.
Recortando, a dos puntos del Barca y por encima de los ciervos.
El año va a terminar genial.

l<arma y :lol:
 
El gol de la UD ha estado bastante bien amijos. Por ahora la segunda parte está siendo nuestra, a ver si cae otro golito.
 
Tostonazo en San Mamés, abe? El Málaga con uno más desde el minuto 20 de la primera parte por la rigurosa expulsión de San José y no ha pasado del 0-0. De momento con el punto conseguido le vale para salir del descenso, empatado a 11 puntos con el Graná. La semana que viene toca de nuevo partido fuera de casa, esta vez en Vallecas.
 
Que putas las vamos a pasar con la UD hamijos canariones,a lot of sad :sad:
 
Tostonazo en San Mamés, abe? El Málaga con uno más desde el minuto 20 de la primera parte por la rigurosa expulsión de San José y no ha pasado del 0-0. De momento con el punto conseguido le vale para salir del descenso, empatado a 11 puntos con el Graná. La semana que viene toca de nuevo partido fuera de casa, esta vez en Vallecas.
No ir a por el partido jugando con uno más 70 minutos es un poco mariquita, abe?
 
Y aquí no tiene hilo del glorioso Atlético de Madrid?

Pues sí que está en ruinas este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie