LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder Cardoso, va revolucionado. Si ésto dura 5 minutos más os caen 5, amigos.
 
Igual que la temporada pasada. Bien merecido lo tiene el Barça, por mariconear en el último partido de la Liga anterior.
"Ya dependemos de nosotros mismos" que diría Phoskítez.
Víctor>Míchel
 
Hemos perdonado que si no íbamos bien 2-4... Bueno, esto es que el año pasado bajaron un poco los brazos, tampoco vamos a zurrarles más.

Carapito y yo siempre hemos creído...:lol:
 
ha sido herbie cambiar el discurso pesimista y que nos empataran
 
Ahí está la diferencia entre tener entrenador y no tenerlo. Hemos ido al Camp Nou con equipos parecidos y el cagón del banquillo regalaba el partido desde el primer segundo. Y hoy se ha demostrado que a base de fe y cojones puedes empatar un 2-0 al Barça en su casa.

El Depor de Arsenio ha vuelto, hijos de puta.
 
No flipeis tampoco,estos cabrones con el 2-0 se han puesto a pasear y aun asi han tenido 2 o 3 clarisimas :lol:
 
Estamos como estamos, ya vamos sin gasolina. La Intercontinental no la veo clara.

En los dos próximos mercados hay que fichar como 5 tios. No hay plantilla.
 
Hay que vender a Messi? Y a Neymar? hoy el brasuca no ha hecho nada.
 
Última edición:
Hemos perdonado que si no íbamos bien 2-4... Bueno, esto es que el año pasado bajaron un poco los brazos, tampoco vamos a zurrarles más.

Carapito y yo siempre hemos creído...:lol:
Jueputa, y yo que?

No flipeis tampoco,estos cabrones con el 2-0 se han puesto a pasear y aun asi han tenido 2 o 3 clarisimas :lol:

Claro. El jepeto del hijo de Amunike no decia eso.
 
Por fin volvemos a tener un equipo del que sentirnos verdaderamente orgulloso, un equipo que hoy por hoy esta saliendo a jugarle de tu a tu a todos los equipos y aun por encima logrando sacar resultados positivos.

Súper Depor is back.
 
Pinches gallegos, nos robaron el oroc :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie