LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"No entramos enchufados. Sabíamos que el Villarreal era difícil. Para ganar los partidos debemos salir más enchufados, con más determinación".

"Hay que arreglar eso, tenemos que hablar... no sé la explicación del porqué salimos así en la primera mitad, sin mucho espíritu de equipo".

"Seguimos en la pelea, pero hay que dar mérito al Villarreal, pero es verdad que tenemos que empezar los partidos de otra manera mejor".

"Tenemos que pelear hasta el final".


Hasta los cojones de esta gente.
Bueno,el típico discurso de cualquier futbolista delante de un micro :lol:
 
La que está liando el TAD, casi mejor que hubiese sacado a @Cherichev
 
Ha dicho Benítez que el Madrid recibe menos goles que en la liga pasada y no es cierto: 13 goles en contra a estas alturas, igual que ahora.

Pobre hombre.
 
El bicho al descubierto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
fresh_news.gif
 
Última edición:
Llevo dias viendo tu firma y pensado a quien se parece y acabo de caer (con tres copas encima que tampoco es para tanto) que me recuerda a la tia que da el informativo de la mañana en antena 3, la morena que imita al payaso de Matias no, la otra, la que sale con rubia rara

Esta . Esther Vaquero (@EstherVaqueroH) | Twitter

Es Sasha pero bueno

Claro que si. Tren Valencia estaría orgulloso.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En TVE han ido poniendo los escudos a voleo. Alguno han acertado oye.


Eso o le encargaron la tarea a Roberto Gómez.
 
Claro que si. Tren Valencia estaría orgulloso.

Ese esta cantado rapes de esos en plan sudaca. Otro que segun parece tiene que cerrar la puerta cualdo se pire que ya huele y hace frio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto no me jodais que de perfil si que se parece, de frente la de antena3 la pega tres patadas
 
Con las condiciones actuales (aval y antigüedad), ¿hay alguien que pueda optar, aparte de él mismo, a la presidencia?

No recuerdo dónde leí hace poco que tan solo podía haber 16 personas en TODO EL MUNDO que pudieran optar a la presidencia según las condiciones actuales.
 
No recuerdo dónde leí hace poco que tan solo podía haber 16 personas en TODO EL MUNDO que pudieran optar a la presidencia según las condiciones actuales.
Tampoco me parece tan remarcable lo de "en todo el mundo". Si vives en Tokyo te la suda ser socio del Madrid. Lo normal es que estén concentrados en Eapaña y alguno que se haya ido temporalmente a Suiza a guardar las monedicas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie