LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

le sauternes

El foro por el mango
Rango
Registro
18 Sep 2008
Mensajes
13.356
Reacciones
51
Abro hilo ante la imminencia del inicio de la Liga 2015-2016 para que:

  • Dejemos de hablar de la Supercopa, el trofeo más importante del año dado que es el único que no ha ganado el Barça.
  • Veamos si el Madrid supera el actual record (una de siete) y alcanza el una de ocho.
  • Comprobemos que el Atlético sigue siendo un firme aspirante al tercer puesto
  • Constatemos que el Valencia sigue jugando en Mestalla, un año más.
  • Acompañemos todos al Athletic en su nueva andadura de otros 30 años para conseguir algún título.
  • Surjan, si cabe, más seguidores del Granada
 
-Celebren que este año no confundirán más al Elche con el Córdoba.
 
No hay sextete, primer fracaso de la temporada.
 
Como vuelva Joaquín, el Betis aspira a todo, incluido el descenso.
 
cocreta2000 rebuznó:
Como vuelva Joaquín, el Betis aspira a todo, incluido el descenso.
A Naxo le da un ictus con este comentario. Mide tus palabras Croqueto
 
Lo último que supe de Joaquín fueron sus declaraciones acerca de que Pablo Iglesias quería "quitarno er jamonsito".
 
Le van a traer con dinero del PP, para que haga campaña contra el coletas en zona mixta, ese Betis bueno.
 
A ver si llega Joaquín a aportar galones, que veo a Van der Bang de fiesta todos los jueves con Drenthe
 
La liga se comenta aquí, amigos.

No hagáis trabajar a Auron cuando acabe el Totum que tendrá mucha resaca tras la feria de Málaga.
 
Robert Canta rebuznó:
La liga se comenta aquí, amigos.

No hagáis trabajar a Auron cuando acabe el Totum que tendrá mucha resaca tras la feria de Málaga.

¿Hoy no se juega el Málaga-Sevilla?

O ¿era una excusa para que los sevillanos fueran a otra feria?
 
Las crónicas de Auron son, de lejos, las mejores crónicas de partidos que uno puede leer en español. Incluyo las de los periódicos deportivos y los llamados serios. Impecablemente escritas, sin que falte una tilde y sin que haya en ellas más que el más alto nivel de periodismo. No sé a qué se dedicará Auron en su vida real, pero si yo fuera alguien en un periódico le contrataba con los ojos cerrados. Lástima que sus crónicas sean sólo del Málaga. A ver si este año las hace extensivas a otros partidos.
 
Muy bien ILG, viendo el percal del periodismo deportivo actual, afirmas sin despeinarte que lo que les interesa es un cronista de partidos, pulcro, aséptico y con nivel.

Lo dicho, tú no estás en la pomada del balompié nacional desde las retransmisiones de José Ángel de la Casa.
 
Mira, atiende:

Partido equilibrado en el que ambos equipos tuvieron ocasiones -> te haces un blog -> da gracias si con banners no te salen pérdidas.

Groaaarrr, hala madrid, puto messi, groarrrr, soy amigo personal de un cuñado de Coentrao, arf arf -> columnas/tertuliano prime time -> 8.000€/mes
 
Marca España, aqui no se valora el talento, se valora la capacidad de reinventar la subnormalidad humana.

Mas Aurones y menos Jugones. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
No sé a qué se dedicará Auron en su vida real, pero si yo fuera alguien en un periódico le contrataba con los ojos cerrados. Lástima que sus crónicas sean sólo del Málaga. A ver si este año las hace extensivas a otros partidos.

No te preocupes por él. He visto su foto y me consta que es un exfutbolista jubilado. Por otra parte sus cronicas son mucho mas entretenidas que los partidos del Málaga. Cosa no muy difícil, todo hay que decirlo :lol:

Lo que tiene que hacer este año es postear más fotos de su hermana en tanga :1
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Muy bien ILG, viendo el percal del periodismo deportivo actual, afirmas sin despeinarte que lo que les interesa es un cronista de partidos, pulcro, aséptico y con nivel.

Lo dicho, tú no estás en la pomada del balompié nacional desde las retransmisiones de José Ángel de la Casa.

Muy bien, Torquemada, yo pregunto qué hora es y tú me cuentas que en tu casa hay patatas.

Lo que he dicho es que la calidad de las crónicas de Auron da sopas con honda a la de los periódicos, cosa que es cierta, y tú vienes y me cuentas no sé qué de lo que interesa en el periodismo deportivo actual. ¿Y? ¿Quién ha hablado de lo que interesa? Ya sé yo que desde hace muchos años aquí lo único que vende es el amarillismo, el forofismo más vergonzante, el y tú más, el jaja pringui y el hacer de menos al otro y tapar las vergüenzas propias con cualquier excusa, cosa que hacen tanto en el Sport como en el As como en El mundo deportivo o en el Marca. ¿Tiene algo que ver eso con que Auron haga unas crónicas de puta madre? No.


Venga esa foto de la hermana de Auron, que me la he perdido.
 
Bueno, vamos con la crónica de ayer. Ahora por lo menos con el totum revolutum igual me lee alguien más aparte de ILG, eso yes :lol:

Se estrenó el Málaga en liga empatando a cero en el derby contra el Sevilla; resultado engañoso, ya que fue un partido muy disputado y en el que ambos equipos dispusieron de claras ocasiones de gol, especialmente el Málaga en la segunda mitad tras quedarse el Sevilla con un jugador menos.

Comenzó el partido con bastante igualdad, los de Javi Gracia buscaban romper el entramado defensivo sevillista por las bandas con Horta y Amrabat buscando a Cop y Charles, dos de los nuevos fichajes de esta temporada que dejaron muy buenas sensaciones. Sería Darder el primero en avisar con un disparo lejano, mientras que el Sevilla tuvo dos claras oportunidades de gol por medio de Gameiro, especialmente en la que tiró al lateral de la red cuando lo tenía todo a favor tras el rechace de Kameni. Por parte malaguista, la más clara estuvo en las botas del croata Cop, que tras una gran triangulación puso a prueba los reflejos de Beto. Las llegadas eran continuas, aunque en algunos momentos se veía algo de precipitación en ambos conjuntos, por lo que algunos de los muchos disparos vistos no fueron muy acertados.

Ya en la segunda parte la cosa fue decantándose más del lado malaguista, sobre todo con una jugada individual de Boka en la que se fue internando por la frontal del área, pero no acertó a la hora de chutar y acabó yéndose muy desviado. El Sevilla tuvo por medio de Vitolo la oportunidad más clara del segundo tiempo, pero Kameni estuvo atento y despejó a corner el remate a bocajarro. Eran minutos en los que imperaban las alternancias en ataque, hasta que llegó la expulsión de N'Zonzi por doble amarilla, dejando a los de Unai Emery con diez. Fue cuando el Málaga se volcó totalmente en ataque para conseguir la victoria, pero faltó precisión en el último remate. La jugada clave del partido fue el gol mal anulado a Charles, ya que se encontraba por detrás del balón en el momento de recibir el pase de Juan Carlos, que había entrado sustituyendo a Ricardo Horta. A pesar de las muchas llegadas de las que dispuso el Málaga en los minutos que estuvo el Sevilla con diez, el partido finalizó con el 0-0 inicial.

Un punto para iniciar el campeonato y que le sabe de poco al Málaga tras las muchas oportunidades que tuvo y el gol mal anulado, pero se mostró una buena imagen en el inicio liguero. La próxima jornada toca salida complicada al Camp Nou. Veremos si son capaces de dar la campanada como la temporada pasada.
 
El macho camacho borracho.


A ver, ¿ y Tigha? ¿No era un fichaje estilo el otro moro Amrabat?
 
El mostacho de Camacho.

camachobigote_zpspm7ifamj.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie