LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la puta camiseta de la senyera es gafe, se estrena contra el Bilbao y nos caen cuatro y hoy otros cuatro mas, no se porque mierda la sacaron hoy porque bien podrian haber jugado con la primera equipacion, eso es lo que se saca de andar mezclando el deporte con la politica.

4tr31d3s rebuznó:
Lástima que lo tuyo sea incurable [emoji38]
No, no. Explícame por qué te parece raro que un equipo pierda tiempo si el marcador le favorece. Porque no hay equipo en la tierra que haga lo contrario.

carapito rebuznó:
No, no. Explícame por qué te parece raro que un equipo pierda tiempo si el marcador le favorece. Porque no hay equipo en la tierra que haga lo contrario.

Pues mira, me pondría desde ya a cronometrar todos los partidos, para ver el tiempo real de juego, apuntando los minutos reales con el marcador empatado, y los que se juegan (sobre todo a partir del minuto 70) cuando un equipo va ganando. Y que viéramos los que salen de media para los partidos del Madrid (por ejemplo) y para los del Atleti (por ejemplo) y seguro que nos llevábamos una sorpresa. Pero es un trabajo un tanto aburrido.

Si no ves que, igual que hay equipos más violentos, también los hay más cancheros y marrulleros, no seré yo quien te convenza. No digo que no sea ilícito. Digo que me repugna. Y que el Madrid no es el adalid del fair play, pero desde luego está entre los equipos menos mezquinos en el tema de las pérdidas deliberadas de tiempo

Al Barcelona le metieron cuatro ayer porque los árbitros este año tienen orden de regalarle penaltis al Madrid.

Robert Canta rebuznó:
Al Barcelona le metieron cuatro ayer porque los árbitros este año tienen orden de regalarle penaltis al Madrid.
:lol::lol: yo cuanto lo que queda para que ,como todo equipo de berizo,nos metamos 14 partidos sacando 1 punto y 3 goles o asi,para luego remontar y quedar casi en europa,pero estos momentos,amijo..no tienen precio.:lol:

A todo esto el Rayo jugó ayer, eh. Nada, ahí estamos ya, en puestos de europa. Y todo esto sin jugar una puta mierda. Enseñando a Bebé a jugar al fútbol (el talento y físico lo tiene, sólo falta organizarle la cabeza) y dando Embarba goles para empujarla a cholón, pero hoy no era el día de rematar ninguno a portería.

Ahora a hundir a los palanganas un poco más en segunda.

Es que la liga real es la que tiene resultados como el de ayer del Barça, o que el RM las pase canutas. Lo que no es normal ni bueno para la competición es tener a Barça y RM con 100 puntos al final del campeonato. Si esta liga se gana con 80 puntos, habrá sido bueno para todos, porque los partidos tendrán algo más de interés.

Si eres chino, y te gusta apostar, necesitas un campeonato como el inglés o con resultados como ayer del Celta, o que al RM le metan otros cuatro por ahí delante. Es ese tipo de vidilla la que te proporciona luego contratos como el de la Premier League...

Por cierto, problema para el Barça en la portería, el Ter Stegen este es muy inferior a Bravo y te la puede armar en cualquier partido. No digo que sea mal portero, pero es muy joven y le falta la regularidad de un portero de 26-27 años, le faltan esos 3-4 años para ser el porterazo que aventuraban, pero en un equipo como el Barça se necesita más. Condiciones no le faltan, pero todos esos goles que están encajando es por temas de cabeza, seguro.

Por otro lado, el pura vida en el RM se ha repuesto del lío de los fichajes estupendamente y está haciendo un inicio de temporada más que sobresaliente, teniendo en cuenta los problemas de lesiones en el RM de los centrales y la cantidad de veces que le llegan...

Si le meten cuatro al Madrid, hahaha; si le meten cuatro al Barcelona, es que así debería ser la liga.

La única buena gestión que se le recuerda a Zubizarreta se le está viniendo un poco abajo.

La temporada pasada Ter Stegen encajó 19 goles y este año ya lleva 15.

El Barcelona ya se ha comido cuatro goles en tres partidos de esta temporada, pero la risa sigue estando en Pura vida y De Gea.

Robert Canta rebuznó:
Si le meten cuatro al Madrid, hahaha; si le meten cuatro al Barcelona, es que así debería ser la liga.

Para nada. Yo soy del Depor y deberíamos meterle 4 al RM todos los años en Riazor. Y no me reiría, lo prometo...

Otro partido mierder del Málaga ayer contra el Villarreal. Derrota por 0-1 en la que el Málaga consiguió marcar, pero en propia puerta en un partido en el sólo llegó a inquietar la meta amarilla en la segunda parte con el marcador en contra.

No empezó bien la cosa para los de Marcelino una vez iniciado el partido, ya que Adrián se lesionó a los diez minutos y tuvo que ser sustituído por Nahuel, que sería uno de los que más peligro creó por parte del Villarreal. El Málaga trataba de mantenerse organizado atrás y tratar de crear ocasiones en balones por banda hacia Horta o Juanpi y en balones en profundidad a Charles, aunque con poco acierto en los últimos metros. Solamente Recio llegó a realizar un disparo con peligro hacia la meta defendida por Areola, que apenas tuvo que esforzarse en la primera parte. Por su parte, el Villarreal dispuso de dos claras oportunidades para abrir el marcador; una de Nahuel en un mano a mano tras una gran jugada individual y otra de Leo Baptistao de disparo cruzado en las que Kameni salvó al Málaga con dos grandes intervenciones.

En la segunda parte, el Málaga seguía impreciso y sin ideas en los últimos metros y sólo dispuso de un disparo de Charles como oportunidad más clara antes de que llegase el gol del Villarreal. La única opción era intentar conseguir alguna falta para llegar a crear peligro a balón parado, pero por ahí tampoco hubo suerte. Sería a balón parado como llegó el fatídico gol en propia puerta de Tissone, rematando de cabeza la falta botada por Denis Suárez desde la banda derecha. Fue a partir de aquí cuando el Málaga apretó algo más tratando de conseguir al menos el empate. Javi Gracia dió entrada a Cop y Tighadouini, que tuvo una buena ocasión nada más entrar al campo, pero Areola despejó su disparo a corner. Charles también lo intentó de cabeza y con un disparo a la media vuelta, pero se topó con la defensa amarilla para cortar lo justo y que no fueran a gol. Finalmente no hubo suerte y el Villarreal se llevó los 3 puntos.

Sigue el Málaga con su mal inicio de liga, con sólo 2 puntos en penúltima posición y sin haber anotado gol alguno. Encima ahora toca visita complicada al Bernabéu.

ESKLÁ ESKLÁ ESKLÁ

MIEDO MIEDO MIEDO

A medida que peor resultado consigue el Málaga, más largas son sus crónicas.

El día que baje se hace un post que hace cagarse de miedo a darkiano.

Bela_Lugosi rebuznó:
A medida que peor resultado consigue el Málaga, más largas son sus crónicas.

El día que baje se hace un post que hace cagarse de miedo a darkiano.

Es que cuando se gana "todo es genial" no hay necesidad de hablar de arbitros ni polladas.

besterik rebuznó:
La semana pasada no, jaja. Me gusta el Depor mucho este año, sobre todo que siga Víctor de entrenador. No entiendo que no juegue Fede Cartarbia, pero prometéis. Luego palmáis con el Sporting y ya no sé ni que pensar del puto Depor. Está el fútbol muy loco.

Sé mucho de este deporte. Vaya golazo ha metido. Un fiera!

No comentes que el resto de su partido ha sido una tocada oval, experto.

Vaya 2 golazos los del Depor, el segundo eso si, creo que Adan podia haber hecho un poquito mas.....

Iba a decir algo del Malaga, pero mejor se lo digo a Auron en el cacachat del lol :1

carapito rebuznó:
No comentes que el resto de su partido ha sido una tocada oval, experto.

Fede tiene ADN de Guti, no le pidas trabajar. Te da un par de genialidades por partido y el resto es desenchufar del partido. Pero con eso me basta,

besterik rebuznó:
Fede tiene ADN de Guti, no le pidas trabajar. Te da un par de genialidades por partido y el resto es desenchufar del partido. Pero con eso me basta,

A tu amado Paco no.

Pues otros 3 puntos a domicilio, parece que este año toca tirar una piedra al árbitro para que cierren Riazor, que se nos da peor que jugar fuera. 3 puntos menos para la salvación y la Champions :1

carapito rebuznó:
A tu amado Paco no.

Pues otros 3 puntos a domicilio, parece que este año toca tirar una piedra al árbitro para que cierren Riazor, que se nos da peor que jugar fuera. 3 puntos menos para la salvación y la Champions :1

Con Paco tendría que aprender a correr detrás de la pelota o directamente se quedaba fuera de la convocatoria. Bebe ya ha aprendido la diferencia entre trabajar o no. Fácil.

El campo del Betis va a ser la putita de la liga. Va a puntuar hasta el Málaga.

Naxo no esta de festivales, el triste no tendra ni para pagar internet... pero ahi lo dejo

Van de bares debuto y se fue directo al bar a seguir con su rutina de trabajo. Como buen andaluz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie