LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
A ver si ésto sirve para que Naxo vuelva de festis.

Bela_Lugosi rebuznó:
Naxo anda liado con los preparativos de su boda.

Kokillo rebuznó:
Yo le he mandado un whatsapp con Toño selección y todavía ni lo ha leído. Debe ser grave.

Nada grave, es solo que este foro se está convirtiendo, lamentablemente, en aquella "Internet" de la que hace años huía, dejando de parecerse a aquel lugar al que vine a refugiarme.

Os leo de vez en cuando, eso yes.

Eso sí, besterik me ha comido bien los huevos caldosos por el calor, tanto por la lección táctica, como por las ovaciones a Mel en Vallecas.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
El picachu aún no era berlinguista de pro cuando Victor les cascó un hat-trick en Lonaidos.
no..pero cuando era berlinista no erais capaces ni de marcar de penalty para maquillar el 5-0 :facepalm::facepalm:

Que te calles anormal, que sabes menos de fútbol que de ortografía.

Y lo dejo aquí porque cambiar de hilo supone perder 56 minutos. El anormal de Del Bosque ha vuelvo a convocar a Nacho, ese tío al que sólo él verá entrenar en RealMadridTV, para suplir la baja de Ramos. Gracias, marqués, ahora sí que vemos la Eurocopa un poco más cerca.

carapito rebuznó:
Que te calles anormal, que sabes menos de fútbol que de ortografía.

Y lo dejo aquí porque cambiar de hilo supone perder 56 minutos. El anormal de Del Bosque ha vuelvo a convocar a Nacho, ese tío al que sólo él verá entrenar en RealMadridTV, para suplir la baja de Ramos. Gracias, marqués, ahora sí que vemos la Eurocopa un poco más cerca.

y saber tanto como tu supone.....eso...ser un autentico gilipollas...

si hasta Naxo ha perdido ya la ilusión de meterse con cualquier cosa mala, buena o regular que haga el barça, esto se va irremediablemente a la mierda.

naxo rebuznó:
Nada grave, es solo que este foro se está convirtiendo, lamentablemente, en aquella "Internet" de la que hace años huía, dejando de parecerse a aquel lugar al que vine a refugiarme.

Os leo de vez en cuando, eso yes.

Eso sí, besterik me ha comido bien los huevos caldosos por el calor, tanto por la lección táctica, como por las ovaciones a Mel en Vallecas.
Me refería a Besterik.

Que lo mismo se piensa que fueron ellos los que nos metieron 5, como pensaba en su día que fue el Celta el que ganó en Old Trafford y en el Olímpico de Munich :lol:

carapito rebuznó:
Que lo mismo se piensa que fueron ellos los que nos metieron 5, como pensaba en su día que fue el Celta el que ganó en Old Trafford y en el Olímpico de Munich :lol:

Ostiá, yo es que me quedé loco cuando Liachu habló de ese partido precisamente, sobre todo creo que comentaste tú los tres chicharros de Víctor el actual entrenador al Celta, y han tenido que ser en el mismo partido del 0-5. Pero dejad tranquilo al chaval, si se nos va del foro, sólo nos quedará Patizambo para vacilar...

Yo a Patizambo jamás le he vacilado, le quiero con toda la caca de mi ano.

Bela_Lugosi rebuznó:
Otra semana de Besterik sin WiFi.

carapito rebuznó:
A ver si ésto sirve para que Naxo vuelva de festis.

Kokillo rebuznó:
Yo le he mandado un whatsapp con Toño selección y todavía ni lo ha leído. Debe ser grave.

Últimamente me coincide que mis vecinos me dejan sin wifi cuando pierde el Rayo.

Como jode perder contra Mel, sus muertos!

naxo rebuznó:

Muy satisfactoria esa lamida de huevos. Enhorabuena. El hijoputa de Mel tenía bien estudiado este partido, el cabrón.

Si los bukas no levantan la huelga va a ser difícil que este año lleguemos a Europa, una pena, porque ir al estadio es ser pasto de los cánticos del equipo visitante da como bastante esgrima, y si encima son del Betis ya da repugnancia total. Pero es lo que toca. Un lástima, se pierde toda la gracia del estadio.

quise decir el celta 3 depor 0
que el señor mackay tiro el panalty fuera....

y si no...desmientemelo,gilipollas.

carapito rebuznó:
Quién es mackay, paleto?

johnmackay.jpg

thorns-adam-fall-hovind-cre.gif

Carapitou es un pecador de la pradera y el Selta es el mejor equipou de Galisia.

Por los siglos de los siglos, mamón.

Y a ese pedazo de madridista que se llevó crudo el contrato íntegro que no jugó en el campo. Igualito que Casillas. E igualito que Ramos de aquí a 4 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie