LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo curiosidad por ver quién será la siguiente garrapata tras Ramos.

Bueno, pues dice este pibón que Cristiano es un tío super-majo. No se parece a lo mismo que te dice una tía buena que no has conseguido frungirte?

Cristiano, sal del armario ya. No es que me importe que seas gay, lo que importa son los goles, pero eso de seguir paseando con troncas que no digan después "Cristiano la tiene como un piano" no vale para nada...
https://www.marca.com/2015/10/16/futbol/equipos/real_madrid/1445009071.html
Alessandra-Ambrosio-showed-off-her-Victoria-Secret-ready-body.jpg
Aunque lo mismo no es su tipo de chica, vaya...Retiro lo dicho.

lagmanda rebuznó:
Lol y este odio hacia Raúl? A que se debe?

El ser humano tiende a olvidar lo malo de la vida en general para hacer más llevadera la existencia en este mundo.De Raúl me quedo con cuatro temporadas, las que van desde el año 1998 hasta la operación de apendicitis en 2003 en las que jugó a nivel de balón de oro.Top ten como jugador en la historia del Madrid.

De su comportamiento ganster y caciquil en el vestuario,de sus carreras por la banda tribuneras,de sus desafíos velados cada vez que metía un churrigol de los suyos señalándose el 7 a la espalda ,de la guardia de corps mediática comiéndole la polla a diario y de ese madridísmo de cuna tan peculiar que consiste en que tu club te siga pagando la ficha aunque te vayas a jugar a la cochinchina...eso mejor olvidarlo.

Con la mierda del parón de selecciones, el datavault error y demás, tengo la sensación de que hace un mes que no hay fútbol de verdad. Por fin llega el Madrid de Benitez con su fútbol fantasía para remediarlo.

Yo fichaba a Carletto de comentarista, al menos tendríamos loles como soles

Siempre nos quedará Marcelo, es el chachosistema futbolístico

Que buena noticia la vuelta de Danilo, ha tenido un par de errores, pero ni punto de comparación con paquetazos como arboleda o Carvajal.

Y Casemiro cada día chana mas.

McCelo y el gitanier sentenciando.Keylor es felino.Lalilo lalileando y Kukuchi kukukeando.

Jesé reclamando minutos :lol:

Facilito, y el Benitez sigue medio rotando y metiendo gente nueva, de níquel que diría aquel.

Britzingen rebuznó:
No nos quejaremos este año de penaltys a favor :lol:
Son los efectos colaterales de la subida de villar al poder en la UEFA

Ya tenemos árbitro para el Gamper y quizá para la liga catalana.

La defensa del Barça está a la altura de la del equipo jurídico del club.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie