Artest
Frikazo
- Registro
- 18 Ene 2007
- Reacciones
- 443
Bela_Lugosi rebuznó:Si no te gusta te vas a Venezuela o a Cuba.
:121 x 10000000000000000
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Si no te gusta te vas a Venezuela o a Cuba.
Kokillo rebuznó:[VINE]eVFvpTQlM2F[/VINE]
Ehhhhh!!! Que yo no llevo chándal de equipos!!! Por que clase de gitano me has tomado!!!lagmanda rebuznó:Ahora que lo dices, en Venezuela o Cuba hay algun equipo del cual sea hincha el lider del Estado?
Edito: Como siempre van en chandal, supuse que tendrian alguno de su equipo favorito, cual Curro de la vida.
Por uno de Andalucia occidental.curro jimenez rebuznó:Ehhhhh!!! Que yo no llevo chándal de equipos!!! Por que clase de gitano me has tomado!!!
lagmanda rebuznó:Ahora que lo dices, en Venezuela o Cuba hay algun equipo del cual sea hincha el lider del Estado?
Edito: Como siempre van en chandal, supuse que tendrian alguno de su equipo favorito, cual Curro de la vida.
En Cuba el futbol les importa una mierda, alli siempre han sido de atletismo, boxeo, voleibol y de un deporte del que dicen Fidel castro es un gran seguidor, el Beisbol
![]()
Latin Kings vs Ñetas
El partido del sábado acaba con empate a 1.
Bien, este es el espiritu.
Bien, este es el espiritu.
Se huele apuesta combinada a muchas cosas en ambos partidos. Ibex35, hazme hueco que voy.
Este sábado se juega el DERBY, ah, y además un partidillo que llaman el clásico...
![]()
![]()
![]()
Vaya panda de canis concentrada en 3 gifs.
Pues sí, aparte del Madrid-Barça se juega algo interesante. Un City-Liverpool, un Wolfsburgo-Bremen y un Schalke-Bayern y un Juve-Milan.
No has visto en Granada un jugador que le llegue a lamer las botas a Djalma salvo por la tele, que es que porque jugáis en primera ya os creéis de la aristocracia que sembraba el terror en Champions...
El Shalke-Bayern será una nueva carnicería por cierto, dónde está el derby?
Tengo que ver cuotas pero se huele a goles+corners+tarjetas en ambos partidos. Así, a lo bruto [emoji38]Compártelas por aquí, para poder tener los nelsons preparados si se da la situación.
Por cierto, fiché a Lucas Pérez en el comunio, espero que mantenga el nivel.
Compártelas por aquí, para poder tener los nelsons preparados si se da la situación.
Por cierto, fiché a Lucas Pérez en el comunio, espero que mantenga el nivel.
Mas de 7 tarjetas???
Joder...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.