LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el último clásico hubo 3 goles, 17 corners y 11 amarillas. Yo espero un partido cerrado por parte de los de Benítez en el que van a tener que rascar a Neymar para poder quitarle el balón. Y en los 20-30 minutos que juegue Messi también van a atizarle. Y no olvidemos que Ramos no está al 100%, si juega será al límite porque no va a llegar ni a la mitad de los balones.

Tal vez sera el primer partido que vea de estos dos equipos en lo que va de temporada y tal vez de los pocos que vea a lo largo del año. Espero ver muerte y destruccion

Eso es indiscutible, pero cuándo he hablado de derbys? Lee(me) bien, anda.

Terror sembrábamos, eso sí. Mírate la época de los 70 con Aguirre Suárez, Fernández y compañía y que le pregunten a Amancio.
¡Sielos!
Patadas con la plancha a la altura del sobaco, y en blanco y negro, que duele más.

Pero en esa época no se quedaban atrás Benito (el del Trampa$, no el del PL), Iselín, etc. Era un juego de hombres, no como ahora.

Pero también había gente con mucha técnica, menos físico que ahora está claro, pero la tocaban bien.
Observen en ese partido al Krasty:
hbe21Sxy.gif

Bueno a ver si hoy pierden los dos, si puede ser.

l<arma clásika.

Tal vez sera el primer partido que vea de estos dos equipos en lo que va de temporada y tal vez de los pocos que vea a lo largo del año. Espero ver muerte y destruccion
Me too, pana.
A ver mañana contra er Beti (¿ya no anda el pana Naxo entre los vivos ?)

No se si sigue el morocho Martínez lesionado, y no se si será un inconveniente. Incluso el viejo Niño está dando más resultado.
l<arma y a seguir en la pomada.

¡Sielos!
Patadas con la plancha a la altura del sobaco, y en blanco y negro, que duele más.

Pero en esa época no se quedaban atrás Benito (el del Trampa$, no el del PL), Iselín, etc. Era un juego de hombres, no como ahora.

Pero también había gente con mucha técnica, menos físico que ahora está claro, pero la tocaban bien.
Observen en ese partido al Krasty:
hbe21Sxy.gif

Bueno a ver si hoy pierden los dos, si puede ser.

l<arma clásika.
Bueno esa caricia viene de que en la ida Don Amancio, de apellido señorío, le partió la nariz de un codazo.

Y claro, a ioputas no nos gana nadie.

Dice Rac1 que Messi suplente, peor todavía, saldrá fresco y hará 3 en la segunda parte.

Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, Iniesta; Neymar y Suárez.

Keylor, Danilo, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, James, Bale, Cristiano y Benzemá.

Sin Casemiro, no me gusta.

Keylor, Danilo, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, James, Bale, Cristiano y Benzemá.

Sin Casemiro, no me gusta.
Bien por Benitez ahí. Se ha pegado un tiro en el pie pero seguro que le sale bien al hijo de puta.

Lo de Messi, igual, si aguantan 0-0 al descanso, que con las empanadas, lo dudo. Las segundas partes del Madrid son mierders físicamente hablando pero los arranques del Barça peores. Vamos, que me voy a matar.

3 puntos para la Real contra todo un Sevilla que vienen muy bien.

Las sensaciones son buenas pero el partido no ha sido redondo. El arbitraje ha sido caserete y Rulli ha tenido que intervenir. Creo que el nuevo entrenador va a irle bien al tipo de plantilla que tenemos. Pero la semana que viene al Camp Nou :sad:

Todo es genial hamijos,si todo va bien sacamos a pansita,si va mal decimos que no lo quisimos arriesgar :lol:

A ver cuantas cagadas hay en defensa en los primeros diez minutos.......:lol:

Benzema titular, le habrá dicho a Benitez "yo que tu, me pondría" o "si no me pones, allá tu"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie