LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A partir de las 12, hamijo
latest

estadísticas . . .

cuantas veces a tirado la gitana entre los 3 palos ??

cuantos goles lleva encajado bravo ?!

mejoría baulgrana ?? . . . más trabajado los defectos . . .

¿Abrirá diligencias la abogacía del estado contra un jugador del Barça mañana o se esperarán al lunes?

@lagmanda, hamico,¿ustec es del Celta? ¿qué pronóstico da para el konvate de hoy?

Yo apuesto por un 1-1

Última edición:
Vivo en Vigo si, pero la verdad es que me dan igual los derbis gallegos. Quiero que hayas goles y toñas.

Mi pronostico: No tengo ni puta idea, es un derbi gallego, el celta juega mejor pero el depor juega ordenado y el delantero esta enchufadisimo. Lo que es seguro es que Aspas va a hacer el subnormal.

El Málaga en su salsa, abe? Palmando 2-0 al descanso :face:

Si LOL y @Torquemada quieren, dentro de 50 años al lado de la estatua de Kubala estará la de Cruyff, a su lado la de Messi y al lado de Messi la de Florentino Pérez.

En declaraciones exclusivas benitez dice que con el disgusto hoy solo recenará 2 veces.

Puede que 3.

Ahora empieza el fútbol espectáculo en Mestalla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

No se como coño hacer que se vea el tweet, perdon por el retraso ->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121

No se como coño hacer que se vea el tweet, perdon por el retraso ->

Yo tampoco. Que alguien lo explique.

y mañana el marca insinuará que el zidane puede venir como entrenador blanco, en vez de castigar sin putas un mes a la plantilla por peponas intentando jugar al futbol, echamos la culpa al entrenador.

Por cierto cuando el Madrí fichó a Danilo yo pensé que era un Cafú en potencia (no lo había visto mucho, pero por lo que se hablaba de él, que hasta Mopor lo quería para el Barça). Y lo que se ha visto por ahora es un paquete de dimensiones cósmicas. Recuerda al Vitor aquel; alguien se acuerda de Vitor? Un lateral brazuca que tuvo un paso fugaz por el Bernabeu. O a Secretario :lol:

De nombre Claudemir el menda
https://www.mercafutbol.com/el-fichaje-estrellado-claudemir-vitor-91497/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie