LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

No se como coño hacer que se vea el tweet, perdon por el retraso ->
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

6i7EHNU.jpg
:lol:

Nolito fallando penaltis, el desgraciado.

El Valencia no se corta en defensa, van al límite. A ver si la ud culmina de una vez.

El Valencia siempre igual, mete un gol y se echa atrás aunque sea frente al todo poderoso las palmas.

y mañana el marca insinuará que el zidane puede venir como entrenador blanco, en vez de castigar sin putas un mes a la plantilla por peponas intentando jugar al futbol, echamos la culpa al entrenador.

Es que el camarero español parece que ha perdido un poco el rumbo eh? Como culé no recuerdo un partido más plácido en el Bernabeu. A Gorditez no se le trajo para esto supongo. Otra cosa es que los jugadores sean un atajo de golfos, que no lo sé, los madridistas dirán.

He visto más maravillas del Bar¢a en el Bernabeu, que el replicante de Blade Runner en la puerta de Tannhauser

Si entra eso.............el Valencia se está llevando un repaso por momentos :121

Las Palmas pegándonos un repaso en casa. 1-1 de momento y gracias.

Por desgracia partidos así del Valencia contra rivales de la parte baja de la tabla son habituales, de ahí el "Nuno vete ya". Por cada partido bueno hacen tres malos.

Puto chino................:face:

Con este resultado salimos del descenso ¿no? :lol:
Aunque hemos merecido ganar.........i has a sad

Una lástima, se pudo ganar fácil, hubo 3-4 clarísimas.

Y ROBORATO al final, tenía que haber dejado sacar ese corner.

Y me quedo a una puta amarilla en el Bernabeu y a un gol en Riazor para llevarme la combinada de 300€.

Jijiji

Yo si que me voy a suicidar.

¿Quién es el defensa del Celta que hace ese maravilloso pase atrás? :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie