LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Menudo disgusto tengo encima, se me ha cerrado el estomago y todo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol::121

CUX6QmsWEAAKIIK.png

El horario del clasico me tomo laburando y no pude seguirlo en directo, muy bien los blaugranas, muy bien Messi aunque yo con el partido a favor por tres goles no lo hubiese arriesgado y mucho mas aun despues de ver los patadones de Carajal y Culo gordo a Neymar.

El unico punto negro, la obsesion de Pique con la manita, se subio a buscarla tanto que termino abroncando a Munir (y hasta lo publico en twitter) y luego de una galopada intentantando el gol llego la segunda ocasion clara del gitano en el cabezazo que salvo Bravo.

Seis puntos que a esta altura no garantizan nada pero un golpe a la linea de flotacion Merengona que deja a Benitez a punto de quedarse sin turrones.

Suputamadre,come con ansia el hijoputa :lol:

Esa mirada al horizonte mientras muerde es algo atávico, primitivo. Teme que aparezca otro depredador y le arrebate la presa. Benitez engullendo debería ser emitido en National Geographic.

Ya solo falta el ladrillo-análisis de nannysex y todos contentos

Yo los análisis los hacía antes del partido, como el 5-0 de Pep. Amigo.

Recordando aquel partido, ahora mismo se debería mantener la calma. Mourinho también empezó mal. Por el bien de madridistas y antimadridistas, esperemos que este proyecto continue y tenga un final parecido al protagonizado por el portugués.

EDIT Ya ni Carl o Slowhand aparecen. Supongo que estareis contentos. Es lo que se llama la época de oro, ¿no?

Última edición:
Entro a internet el día después del partido para ver los análisis expertos, pero me conformo con lo que se pone por aquí. :lol:

Yo es que viendo el partido del que me acuerdo es del bueno de Slowhand clamando por el fichaje de Bale, me acuerdo de las risas que suscitó el fichaje de Suárez (no sé si por aquí pero en el mundo real las hubo). También me acuerdo de los que decían que Iniesta estaba acabado. No es el de antes, pero tiene muchísimo fútbol y ahora puede jugar de otra manera.

Ahora bien lo que más me llamó la atención es lo de los aplausos a Isco tras la expulsión ¿en serio? ¿eran irónicos?

Ah y me LOL con la campaña de Facebook de ponerse el escudo del Madrid para apoyar en los duros momentos, hay que ser retrasadito :lol:

Última edición:
No, no eran irónicos, a eso ellos le llaman casta. Hoy he visto mas críticas a Piqué por buscar el quinto que a Isco por esa agresión. Me lol.

https://mobile.twitter.com/sepiico/status/668421287480553473

Ojo al lío de MARCA, luego rectifican y dicen que son notas de la temporada, pero mezclan estas con los comentarios sobre el partido, es decir, Benzemá, 7, ni la olió. :lol:

Líbreme LOL de sacar la cara por el Marca, pero sí es cierto que en el resúmen del partido ponen unas notas (a Benzemoro esta semana creo que le clavan un 3 ó un 4, no recuerdo) y eso corresponde con alguna media de pajas mentales que ellos hacen durante la temporada o algo así.

En cualquier caso, ponen lo que les sale de los cojones por uno o varios motivos:

- No tienen ni puta idea de fúrbol.
- Un jugador les trata bien/mal y hay que hablar en consecuencia de él.
- Hay que contentar a la borregada.

Esto es extensible para cualquier periódico o panfleto deportivo, sea este del signo que sea, y el que no sepa esto merece tragarse todos los programas de Estudio Estadio enteros y verdaderos como castigo.

Espero que Robert Fernandez esté viendo el partido y en especial a Laporte. Se ha metido el primero y ha regalado el segundo. Un guante en la pierna izquierda.

Espero que Robert Fernandez esté viendo el partido y en especial a Laporte. Se ha metido el primero y ha regalado el segundo. Un guante en la pierna izquierda.

Tio deja de Kokillearme y dime que pasa con Piti

Para los despistados :lol:

Tio deja de Kokillearme y dime que pasa con Piti
No se habla con Sandoval y el último csmbio ni le dio la mano ni lo miró. Ls solución del trannie: no convocarlo y meter un niñato de 18 años que no sirve ni pa peinarse.

Fin de semana genial amigos.
Sòlo hubiera faltado para redondear el gol 100 del Niño.

l<arma facilita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie