LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es la magia del Bernabeu. Muchos la han probado.

Hacía mucho tiempo que no veía un partido del Real Madrid en Liga, y con los primeros veinte minutos me atufaba a Elche-Real Madrid, de esos partidos, en los que el Madrid gana. Sí o sí.

Es curiosa la vista de águila que tiene el árbitro para ver penaltis donde no hay pero la poca visión para los que sí lo son.

EDIT

PD ¿Se marcará Eusebio un "Paco Jémez" al terminar el partido?

Última edición:
El segundo puedo llegar a entender que se equivoque, aunque el linier tenía que verlo bien. Lo del primero no sé qué cojones vio. Puedo entender que no se vean cosas, pero que se vean cosas que no ocurren...Nevera para este trencilla.

No se trata de entender o no entender. Que en ese estadio se expulsó a un jugador por doble amarilla cuando en esas dos jugadas que le valieron las amonestaciones, le hicieron sendos penaltis. Ya con eso, toda explicación sobra. Es mejor señalar la magia. O el espíritu de Juanito que se mete dentro de los árbitros. O cosas así. Para qué darle más vueltas.

Empata Niebla. Pudo ser falta en ataque. Creo que el trencilla ha tratado de compensar. Malo es poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El penalti es de manual.

El gol de Bruma un churro.

¿Ya han dicho que tiene? Atufaba a que se había vuelto a romper algo de gravedad. Pobre chaval.

Tercera victoria consecutiva del Málaga, 0-1 le ha ganado al Levante con un golazo de Duda de falta directa que ha pasado por debajo de la barrera. No había sido un partido muy vistoso; en la primera parte estuvo muy parado el juego por las faltas y la única clara la tuvo Duje Cop con un disparo a la media vuelta que se fue rozando el poste.

En la segunda parte cada equipo tuvo su clara oportunidad de gol, primero el Levante con un disparo lejano de Camarasa despejado a corner por Kameni con una gran parada a mano cambiada y después el Málaga en un contragolpe de tres contra uno que Boka no definió bien y fue directamente a las manos de Mariño. Conseguiría Duda a falta de diez minutos para el final el gol decisivo y supo aguantar el Málaga el resultado hasta el final.

Termina el Málaga el año en zona media con 20 puntos. 2016 comenzará con la visita del Celta a La Rosaleda.

¿Ya es Romualdo pichichi? El mejor marcador de panaltics de la historia sin duda :lol:

Cuentan las leyendas que hubo una especie de contubernio Federación con el FCB, donde se le favorecía a la más mínima al club catalán. Lo más osados le
llamaron Villarato,.

Masas de carneros enfurecidos y
ebrios de furia tomaron aquello como una religión, bufando cada jugada del Bar¢a.

Eso cuentan las leyendas...

Otras navidades en las que el producto más comprado y regalado por los madridistas de bien es éste:

IMG-20130926-WA0012.jpg

Nunca se pasa de moda.

Vaya tela, yo soy jugador del betis y me voy del campo, vaya penalty ha pitado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie