LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gusta mucho ver también ver a los del Aleti quejarse de los árbitros cuando su colección de carniceros salen jornada tras jornada sin denuncias.

Los árbitros son humanos, a veces se equivocan en contra y otras a favor. Salvo cuando te pitan un penalty que no es, y a continuación otro que no es, y en otro partido otro que no es, y además expulsa por el camino a varios rivales, y deja de pitar penaltys del equipo contrario, por ejemplo. Que entonces ya es un poco sospechoso. No es lo mismo matar un perro un día, que matar un perro cada día.

Neymar, para reparar la injusticia lo ha fallado. Nada puede hacer si el defensa del Betis decide metersela en propia. Además, que los béticos son madridistas, pena ninguna.

Por otra parte, el partido me ha recordado en la segunda parte al del City en Champions, mil ocasiones que no se metieron, hoy se han metido un par al menos. A Messi se le notaba el asado argentino. Alves en su linea de perder balones tontos. Mathieu y Adriano es que no dan para más.

También vi el del Atlético y éstos van muy muy justitos. Han ganado varios partidos sobre el pitido final y otro lo han perdido. El Rayo en la segunda parte mereció bastante más. Si el Atlético sigue jugando así, se dejará bastantes puntos. No todos los días suena la flauta. Y en ocasiones le suena al rival, como al Málaga.

No se que mierdas hablan cuando se está jugando un Las Palmas - Granada de altos vuelos.

4-1 la UD,todo correcto,fuera del descenso y comienza la irremediable entrada en Shempions :lol:

El Granada es de lo peor que he visto en este estadio y por aqui han pasado murgas tremendas. Y aún así, si no es por el penalty regalado tenía pinta que nos empataban a 2.

Lo sigo viendo peludo. Encima otros dos lesionados.

El 17 de enero coinciden Granca-Barca y UD-Atleti a la misma hora. Lo debió organizar Sloth el de los gunis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Salvador Cristiano dicen hoy en el Marca, vaya, del árbitro ni las gracias.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nosotros un puntito en el campo del Geta. Me da que Lucas Pérez está un poco fundido, como me lo encuentre por ahí en Nochevieja lo mando para casa con una bronca.

Desde casa de un colega se ve su terraza, voy a stalkearlo a ver si se folla a alguna rubia esta noche.... Si hay posibilidad de foto, la cuelgo...:lol::lol:

Los jugadores del Depor ya no viven en el pueblo aquel de ricos? Ahora alquilan pisos donde los pobres?

En Galicia llaman ricos al que tiene un coche y una moto.

En mi pueblo llamamos ricos a éstos:
images

Manuel Jove:
manuel-jove.jpg

De ahí para abajo todos unos parguelas

¿Y en tu pueblo a quien tenéis?

Ya que no esta Eclipse lo digo yo: el tiro de cámara del campo del Espanyol es pésimo. Parece que están grabando encima del banquillo.

El nivel de arbitraje general es de lo más bajo que he visto en mi vida. Todo malas decisiones, todo desconocimiento del juego y las reglas.

Que manera de desperdiciar una contra clarísima............:lol:

Si nos diesen un céntimo por cada falta que Mezzi tira al palo, seriamos millonarios amics.

Si el Apañó presionase a Crispiano como nos presiona a nosotros, no les metería 5.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie