LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Eibar tiene mas puntos que los que tenia el año pasado en la jornada 36, muy impresionante.
Aun asi, tener un goal-average de 8-2 con el Eibar es cuanto menos curioso.

Pensé que este año el eibar lo tendria dificil viendo la segunda mitad de liga pasada y en cambio ya estan casi salvados si no la lian demasiado a partir de ahora.

Equipo auténtico donde los haya, y por aquí se sabe. Hicieron una ampliación de capital cuando subieron a 1ª y había tanto cariño que jugadores como Xabi Alonso decían que ponían ellos lo que hiciera falta. Xabi y más que no me acuerdo, pero en el Eibar dijeron que preferían que fuera algo heterogéneo para no deberse a nadie en concreto. Cracks.

Me me acuerdo cuando fue el Barça y en el calentamiento neymar y compañía alucinando con el futbolín, las casas y la montaña encima del campo, lol.

Creo que no jugarían en un campo así desde juveniles.

Edito, desde que jugarían en Vallecas jeje.

Última edición:
Según parece Gñeymar está lesionado. Puto teatrero.

No me convence mucho Munir sustituyéndole. Prefería a la Barba de Oro en esa posición.

Última edición:
3 partidos contra el Málaga y tan solo un gol, encima de Vermaelen.

Ya pueden salir enchufados con esos precedentes.

Ves? Munir no convence. nelsonzito

Era un gol dificil de todas formas, tipo CR.

¿Que tal hamijos? Lo acabo de poner y ya vamos ganando 0-1 todo es genial :lol:

¿Como coño fue el gol? Solo veo un asedio en nuestro área :lol:

El balón le ha roto la cintura a Vermaelen por 5 sitios distintos. :face: yo le daba una paguita por incapacidad permanente, asi como a los andaluces.

Última edición:
Nuestro equipo hoy parece más bien un combinado de foreros. No se puede hacer más méritos para que nos metan un gol macho. Sólo nos falta meterlo nosotros.

Lo mejor por ahora el marcador. Esto pudo ser escandaloso.

Hostia macho esto es lamentable, la defensa es de chiste, de chiste! Nos han ganado todos los duelos y físicamente están muy justitos los del Barça.

PALMAMOS, que conste en acta. No se puede jugar tan bien el miércoles y hoy parece que no están, joder si es que están mal hasta Busquets e Iniesta, los dos perdidísimos.

Última edición:
Es el efecto Zidane,los ha destruido psicológicamente :lol:

Es increible que los malaguitas lleguen antes en TODAS las acciones. Aplatanamiento es poco.

Fútbol espectáculo de los que crean afición.

Partido de mierda,maná serán estos tres puntos si caen :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie