LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si la media luna cuenta, entonces no he dicho nada :lol:

No es que cuente. Es que es para lo único que sirve la media luna del área. Para señalar el círculo dentro del cual no se puede meter el jugador del equipo que tira el penalty. Si es como muestra la imágen, el gol es ilegal si o si.

Última edición:
El Barça gana, han hecho que Roncero se lea el reglamento. Todo es genial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es que cuente. Es que es para lo único que sirve la media luna del área. Para señalar el círculo dentro del cual no se puede meter el jugador del equipo que tira el penalty. Si es como muestra la imágen, el gol es ilegal si o si.

Lo has explicado muy bien. Gracias Merceditas.

Claro que si fuera como lo explicas, nadie podría tirar el penalty. Porque no se puede meter el jugador del equipo que tira el penalty. Y el penalty se tendría que tirar el solo.

No te nos vengas a hacer la lista cuando eres idiota.

correto, me informé justo después de ponerlo, en ese caso si se debería haber anulado, pero como este, otros mil penaltis.

en cualquier caso, entre eso y los 247 metros que Messi adelanta el balón en la falta y saca una grandísima ventaja (asi cualquiera), villarato clarísimo.

correto, me informé justo después de ponerlo, en ese caso si se debería haber anulado, pero como este, otros mil penaltis.

Si claro. No hay un sólo penalty que se tire sin que se invada esa zona. No quiere decir que eso quite para que técnicamente sea ilegal (repito, si realmente el momento que recoge el pantallazo es el correcto, que habría que verlo). Como los saques de banda , que no hay Dios que lo haga como especifica en el reglamento (pies junticos) etc.

Fuera parte, creo que tirarlo así va contra la espiritu de lo que debería de ser un penalty y debería de tener una norma mejor explicada que impida esas cosas (como que especifique claramente que sea tiro directo). La verdad es que ignoraba que eso se pudiera hacer.

Última edición:
La cuestión es que es el enésimo penalti fallado por Messi y no parece estar por la labor de quere aprender a tirarlos.

No me cuesta nada imaginar a Cristiano haciendo lo mismo que Messi en una situación similar.

Este hombre no se cansa de hacer el ridículo.

Si la media luna cuenta, entonces no he dicho nada :lol:

Espero que este pavo no vuelva a aparecer por el deportes en la puta vida. Aquí se exige un mínimo para comentar el fútbol. Por dignidad no vuelvas.

Igual se pensaba que la media luna la pintaron para que Arda Turan se sintiera integrado.

Si claro. No hay un sólo penalty que se tire sin que se invada esa zona. No quiere decir que eso quite para que técnicamente sea ilegal (repito, si realmente el momento que recoge el pantallazo es el correcto, que habría que verlo). Como los saques de banda , que no hay Dios que lo haga como especifica en el reglamento (pies junticos) etc.

Fuera parte, creo que tirarlo así va contra la espiritu de lo que debería de ser un penalty y debería de tener una norma mejor explicada que impida esas cosas (como que especifique claramente que sea tiro directo). La verdad es que ignoraba que eso se pudiera hacer.

Junticos o en el suelo? No lo recuerdo pero diría que los pies tienen que estar ambos en el suelo y, no estoy seguro, perpendiculares a la línea, pero juntos no me acuerdo.

De perpendiculares nada, que el 80% de saques de banda se hacen en diagonal. Lo que hay que tener es ambos pies en el suelo y pasar el balón por encima de la cabeza, nada más.

Es aqui donde hay que venir a cagarse en la falta de humildad y valores de Messi en el cobro del Penalty de ayer??? esto con Cris no pasa.

De perpendiculares nada, que el 80% de saques de banda se hacen en diagonal. Lo que hay que tener es ambos pies en el suelo y pasar el balón por encima de la cabeza, nada más.

Y sacarlo desde detrás de la nuca, creo. Jo, yo que fui el primero de mi promoción de árbitros y ya no me acuerdo.

Es muy fácil acabar con el tema: el Barcelona humilla a todos sus rivales en todo momento. Humilla hasta cuando se deja empatar o ganar, como diciendo, "voy tan sobrado que ni me hace falta ganarte". Además, el máximo exponente del barcelonismo actual es Guardiola, que si algo le define es la humildad. No soy etimólogo, como @Slowhand (además de físico teórico), pero humillar y humildad comparten raiz. ¿Casualidad? No lo creo. Y una vez aclarado eso, hay que ir a lo importante, ¿genialidad o no?

Última edición:
Y una vez aclarado eso, hay que ir a lo importante, ¿genialidad o no?

Meh, seamos serios. De genialidad tiene que lo de que lo hace el mejor de la historia en lo suyo, no más. Esa acción en concreto la podríamos hacer tú o yo, indistintamente. Lo único que tiene de especial es la presión por ser el hazmerreir de la prensa si dale mal, que tampoco ya que el siguiente partido mete tres y solucionado.

Me parece mucho más amo el regate que les hace al árbitro y al del celta en una baldosa. Me recuerda cuando jugaba a pillar siendo casi una larva y al rapidillo de los que jugaban no había manera de pillarle, por rapidez, agilidad y velocidad de reacción.

La jugada es un LOL absoluto, se pone detrás y ni el arbitro ni el defensor saben por dónde diantres va a salir. Estoy seguro de que si llega a querer hace que se choquen entre ellos como en los dibujos animados. Crack.

Tendrá 60 años y será capaz de hacer el mismo gol.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie