LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo el partido de Zizou y Lucho en el Camp Nou (2001/2002)

Nº Jugador Nº Jugador
1 Bonano 13 Cesar Sanchez
24 Puyol 2 Michel S.
17 Christanval 4 F. Hierro
3 F. De Boer 22 Pavon, F.
23 Coco, F. 3 R. Carlos
6 Xavi 6 Ivan Helguera
21 Luis Enrique 24 Makelele
8 Cocu 21 Solari
10 Rivaldo 5 Zidane
7 Saviola 7 Raul Gonzalez
9 Kluivert 14 J.M. Guti

La Massia a pleno rendimiento. Viva la cantera!!
Ya ha sido el gol de Zidane (a pase de Coco, el de Barrio Sésamo no, el otro)

Yo quiero creer que estos vídeos están grabados a posteriori haciendo teatro y exagerando a muerte y no en directo; porque vamos, vamos, vamos...

Yo también lo pienso, porque pone muchos vídeos de estos, y me cuesta creer que Roncero vea un Barça-Madrid por la tele en vez de ir al campo.

Pues creo que es así. No se dónde o quién, me dijo que el mandrilismo, le había recriminado sus gilipolleces y en alguna ocasión tuvo que salir por patas porque alguno le quería dar candela.

Yo también lo pienso, porque pone muchos vídeos de estos, y me cuesta creer que Roncero vea un Barça-Madrid por la tele en vez de ir al campo.

Una vez le oi que el solia ver la primera parte de los partidos en el Bernabeu pero que en el descanso tiraba a la redacción de As y alli veia la segunda parte

Importantisima victoria de la real.
Rulli amazord con sus paradas y perdiendo tiempo cuando estabamos con 10 aunque igualmente desesperante con su juego de pies. Ese ultimo tramo en inferioridad numerica ha sido en plan fort knox y aunque podía perfectamente haber acabado mal hoy era el dia.

Ganar hoy era vital porque ahora nos viene calendario mortal y llevabamos muchos partidos seguidos pinchando. Con 10 puntos sobre el descenso respiramos.

Hoy Illarra e Iñigo se la han sacado un poco. No entiendo que haciendo falta remontar y colgando balones a Emery le dé tanta alergia sacar a Llorente.

Última edición:
A todo esto, nuestros amados compatriotas catalanes le hacen un homenaje a Johann. Minuto de aplausos. Ok. Lo haremos en el minuto 14. Perfecto.
Y luego se pasan aplaudiendo de 00:14:00 a 00:15:00. O sea, en el minuto 15.

@Spawner @Tunak Tunak Tun vieos, mañana voy a Graná a ver el PERby. A tope de tapeo clásico antes del partido, eso yes. Veremos si sigue dándose la tónica habitual de que gana siempre el Graná en Los Cármenes desde su último ascenso. Ya se rompió la que que ganaba siempre el Málaga en La Rosaleda con el 2-2 de la primera vuelta.

Yo no voy, que me rica e currar. ¿Firmamos el empate?

Correto, el Málaga con 40 puntocs tiene la salvación prácticamente asegurada. Todo lo que sea dejar al Getafe en el hoyo me vale :lol:

Es que quieres provocar tragedias en su inmensa masa social de aficionados ?

Ya estoy de vuelta. Al final se firmó también el empate como en la primera vuelta, eso yes. 0-0 en un partido que tuvo un buen inicio con ocasiones para ambos equipos, pero que a medida que avanzaba la cosa fue flojeando y ambos dieron por bueno el empate.

Nada más empezar el partido el Málaga tuvo un par de ocasiones de Camacho y Cop en las que Andrés Fernández tuvo que esforzarse, mientras que el Granada hizo lo propio por medio de El Arabi con un disparo que se fue rozando el poste. La más clara para los nazaríes llegaría minutos después con un mano a mano de Success que acabó chutando demasiado cruzado. A medida que avanzaba la primera parte iba bajando también la intensidad vista al inicio y ambos equipos estuvieron más imprecisos en los pases y a la hora de centrar. Alguna que otra jugada a balón parado pero que tampoco resultaron fructíferas.

Ya en la segunda parte fue de nuevo Success el que dispuso de la ocasión más clara con otro mano a mano, pero Ochoa supo aguantar para finalmente lanzarse en el momento justo para despejarla a corner. Lo intentó más el Granada, pero no encontró puerta tanto en una rápida internada por banda izquierda de Success como en un remate de cabeza de Ricardo Costa demasiado picado que se marchó por encima del larguero. Lo poco que hizo el Málaga fue alguna internada de Atsu y un disparo cruzado del Chory Castro, terminando la cosa en tablas.

Un punto que mantiene de momento al Málaga octavo con 41 puntos y la permanencia prácticamente asegurada, mientras que el Granada se queda dos puntos por encima del descenso con 30. La próxima jornada visitará el Athletic La Rosaleda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie