LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilos amigos, la última vez que le remontamos y ganamos a la Real en su estadio tras empezar perdiendo fue el 2 de febrero de 1930. Aun recuerdo como @Kokillo y yo lo celebramos alborozados.

Bueno amigos, la Real lo está dando todo. Es de esperar que ni de coña aguantan ese ritmo 90 minutos.

Espero

Bastante bien la Real.
Vela no esta mal pero tiene que hacer mas.
Illarra quitando la amarilla muy bien. Tendra que andarse con ojo con el gitaneo de los visitantes que querran expulsarle.
Oyarzabal jolazo.
La decision equivocada de De la Bella en el area cule me ha quitado cuatro o cinco años de vida.
Ahora lo normal es que ellos remonten pero espero que se lo pongamos dificil.

Última edición:
Tranquilos amigos. La última vez que el Barça ganó en el campo de la Real tras llegar perdiendo al descanso fue...

Bueno, para todo hay una primera vez.

A ver si el lugar donde empezó todo, Anoeta, va a ser el lugar donde acabó todo.

Lo peor del partido es saber que Simeone lo está viendo y tomando notas.

Los jugadores culés estan nerviosocs.

Ahora vienen las lambrettas y cabriolas de Neymar

Última edición:
¿Es pronto para recordar mi masuno?

Llamadme prudente, acojonado o simplemente un @HerbMan 2.0. Pero el Madrid se ha puesto a cuatro puntos, el Atlético se pondrá, presumiblente, a tres. Y el Barça juega hoy en Anoeta, un campo en el que en los últimos ocho años se ha llevado seis derrotas y dos empates.

Ojocuidao.

Y ahora (como desde hace 15 minutos) todos a conversar animadamente con el colegiado. Que mañana será muy elogiado en la prensa deportiva catalana, eso yes

Si no fuera porque le metimos 7 al Valencia diría que el Barça lleva haciendo una mierda de año muy severa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tres partidos de liga seguidos sin ganar. O lo que es lo mismo, ocho puntos perdidos. A este paso no quedamos ni tercero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie