LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-Ya no se pierden más partidos en lo que queda de año, mantengan la calma. Aquí no hay nada que ver, circulen por favor. Nada. Es imposible que pierdan la liga, repito, imposible. Que lo ha dicho Piqueton.

No obstante, niños y mujeres primero. Esa orquesta por favor, que toque algo bonito que total...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, 4 millones de seguidores tiene éste en Twitter :shock:

Excelente manera de sellar la permanencia contra uno de los 2 clubes mas ricos del mundo.
Por ocasiones esta claro que el Barça ha podido sacar mas pero tenemos a Rulli.
Vela no ha tomado tomado una decision buena en toda la 2a mitad. Los demas casitodos de notable o mas.
Ojala nuestros jugadores se gasten los fajos de binladens que les mande Flopper en Gipuzkoa y no los manden a Panama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora ya están en plan ridículo.

Solo soy realista amigo.

Edit: realista de realidad, no de la Real :lol:

No, es usted pesimista. De un pesimismo que, circunstancias del destino, ha coincidido con lo que usted dice. Empiezo a pensar que tiene usted algún poder arcaico. No diga ni en broma que me va a pasar nada malo. :lol:

No, es usted pesimista. De un pesimismo que, circunstancias del destino, ha coincidido con lo que usted dice. Empiezo a pensar que tiene usted algún poder arcaico. No diga ni en broma que me va a pasar nada malo. :lol:

Que pesimista ni que niño muerto ¿me estás diciendo que lo de hoy no entraba en la categoría de "muy probable"?

El pesimista oficial del subforo es @HerbMan, que ya nos ve sin Liga, Champions ni Copa, mientras que yo veo al Barça ya en semis de Champions .platanito.

Que el Barça hoy mete un mínimo de cuatro goles lo sabe todo el mund.... oh, wait!

Pues yo lo de hoy no lo veía ''altamente probable'' por ningún lado. No suelo caer en supersticiones rancias ni en supuestas maldiciones o rachas de tantos años. Creo que si un equipo es superior al otro probablemente ganará. Lo de hoy ha sido algo que no debería haber pasado, aunque ha pasado.

El fúrgol es asín.

Pues yo lo de hoy no lo veía ''altamente probable'' por ningún lado. No suelo caer en supersticiones rancias ni en supuestas maldiciones o rachas de tantos años. Creo que si un equipo es superior al otro probablemente ganará. Lo de hoy ha sido algo que no debería haber pasado, aunque ha pasado.

El fúrgol es asín.

También era superior en la jornada anterior, contra el Madrid, y perdió. Y en la jornada anterior a esa, contra el Villarreal, y empató. Y súmale la presión de que Madrid y Atleti habían ganado unas horas antes, y la paliza física del martes, y de que algunos titulares (Iniesta, Rakitic) estuvieran en el banquillo, y la enorme presión añadida de que te recuerden que no ganas en ese desde campo desde hace 8 años (que eso es lo único tangible de una racha de años, la presión por ganar de una puta vez.

A eso le sumas el mal estado general del Barça el último mes y medio.

Lo de hoy (victoria del Madrid, victoria del Atlético, pinchazo del Barça) era un triple combo muy probable.

Lo de "el fúrgol es asín" no se lo cree ni el que se inventó la frase.

Última edición:
@Britzingen coño, precisamente en un equipo que se supone que es el mejor del mundo el hecho de haber empatado y perdido en las dos jornadas anteriores debería ser motivo de sobra para dejarse la piel en ganar. Y apuesto a que lo de no ganar desde hacía 8 años a la inmensa mayoría se la pelaba porque no llevan tantos años en el equipo.

Lo que me ha parecido penoso es el planteamiento, sin más. No se puede colocar a Sergi Roberto de lateral y luego poner a repartir juego a Arda y a Rafinha porque pasa lo que pasa. Que Messi tiene que jugar lejos de la portería para que alguien filtre balones a Neymar y al malísimo de mierda de Munir, que no vale ni para calentarle el banquillo al que sale.

Analizando un poco el calendario, el Barça hoy le ha dado la salvación a la UD.

Creo que perdiendo todo lo que nos queda, no nos adelanta ninguno.

Granada-Atleti, Madri-Getafe, Barca-Sporting etc

Chacho, que otro año cambando pelucas @Lebrom @Lance_Murdock @herbie

Ojo, que el papada estafa a algún equipo español, veo que pagan las cláusula de Roque y sacan de pobres a to la isla platanito platanito

Analizando un poco el calendario, el Barça hoy le ha dado la salvación a la UD.

Creo que perdiendo todo lo que nos queda, no nos adelanta ninguno.

Granada-Atleti, Madri-Getafe, Barca-Sporting etc

Chacho, que otro año cambando pelucas @Lebrom @Lance_Murdock @herbie

Ojo, que el papada estafa a algún equipo español, veo que pagan las cláusula de Roque y sacan de pobres a to la isla platanito platanito

La saluc, yo siempre confié. Europa igual ya es más difícil, pero quién sabe :lol:

"Yoyalo" que la UD juega un futebol muy correcto y tiene plantilla para estar en primera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie