Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Calla, que si ganamos todo pillamos Europa Lim, #aquilocagoAnalizando un poco el calendario, el Barça hoy le ha dado la salvación a la UD.
Creo que perdiendo todo lo que nos queda, no nos adelanta ninguno.
Granada-Atleti, Madri-Getafe, Barca-Sporting etc
Chacho, que otro año cambando pelucas @Lebrom @Lance_Murdock @herbie
Ojo, que el papada estafa a algún equipo español, veo que pagan las cláusula de Roque y sacan de pobres a to la isla platanito platanito
Si el Valencia es capaz de ganarle al Sevilla, creo que al menos sí podemos ganar la Copa del Rey.
Bueno amigos. Mañana es posible que el Madrid quede eliminado en cuartos ante un rival de segunda división.
Si eso pasa como buenos segundones volveremos a ser felices.
Es dicho que es posible, no que vaya a pasar ioputa.
Yo es que no lo veo ni posible,aunque nada me gustaría mas que equivocarme,a nuestro Barça sin embargo lo veo fuera![]()
Yo creo que no. Creo que es bastante más posible que caiga el Madrid que el Barça.
Que mañana se adelantan los alemanes, para luego empatar el Madrid y ponerse 2-1 en el minuto 80, para después estar 10 minutos tirando de épica con todo el equipo volcado, para finalmente comerse una mierda, lo sabe todo el mundo.
Querrás decir ponerse 3-1 en el minuto 80. Porque dos goles en los 10 minutos finales... ni épica ni cojones![]()
El que piense que los alemanes no marcarán es que no sabe de fútbol.
Mensaje con dedicatoria.
Venga, 1-1 lo dejamos así, eh?
Venga, 1-1 lo dejamos así, eh?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.