LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siento por Nadia Jemez, pero esto había que ganarlo[emoji38]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por fin el Cholo se atreve a poner a Koke de Medio centro, alaaa me voy al campo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo pase a bale, floren ha sacado los maletines que tenía debajo del asiento.
 
Puto Madrid, jodiendo las estadísticas otra vez. Desde hace 85 años sin remontar un 2-0. Espero que ahora nos empaten
 
Lo siento por Nadia Jemez, pero esto había que ganarlo[emoji38]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Está en Roma con las amigas (acabo de verlo en su IG). Espero que su padre pague los platos rotos con ella por no acompañarlo en un día tan especial como es el derbi madrileño.
 
Bueno, al menos me queda el consuelo de haber conseguido una pass de NaughtyAmerica y de estar bajando gorrinadas gratis a 1080p o 4k.

A ver qué tal el Atlético.
 
Última edición:
Qué manera de chupar polla blanca del presidente del Rayo en el descanso!!! Descomunal. Lo estaba escuchando y pensaba que era algún directivo del Madrid, no tenía ni puta idea de que era el presi del Rayo.
 
Bueno, al menos me queda el consuelo de haber conseguido una pass de NaughtyAmerica y de estar bajando gorrinadas gratis a 1080p o 4k.

A ver qué tal el Atlético.

Comparta sus mas excelsos hallazgos camarada,compartir es vivir :jew:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie