Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas cosas de meter a equipos muertos en los partidos es muy de los valores del Madrid.
@Desmond Humes @Filimbi @AdolfHipster Vieos, que al final dejamos al Sporting en el hoyo. Victoria 0-1 del Málaga con gol de Sandro a pase de Keko en la primera parte. Tres puntos de oroc que alejan al Málaga del descenso colocándose 8 puntos por encima en el puesto 15 de la clasificación. La saluc![]()
Pues yo también me alegré caro mod.@Desmond Humes @Filimbi @AdolfHipster Vieos, que al final dejamos al Sporting en el hoyo. Victoria 0-1 del Málaga con gol de Sandro a pase de Keko en la primera parte. Tres puntos de oroc que alejan al Málaga del descenso colocándose 8 puntos por encima en el puesto 15 de la clasificación. La saluc![]()
Para saber la hora. De nada.
Ah, que su movil no da la hora... :121
Pase que tener dinero no implique tener buen gusto pero los pantalones de Filipe Luis son un horror. Hasta los de los hijos de @Perrino Chico son más bonitos y tienen mejores parches.
Pues yo siempre me fijo en que el bueno de F. Luis es bastante feotón. Se deja melena asín como para disimular la fealdad y tal.Pase que tener dinero no implique tener buen gusto pero los pantalones de Filipe Luis son un horror. Hasta los de los hijos de @Perrino Chico son más bonitos y tienen mejores parches.
Pase que tener dinero no implique tener buen gusto pero los pantalones de Filipe Luis son un horror. Hasta los de los hijos de @Perrino Chico son más bonitos y tienen mejores parches.
Pues yo siempre me fijo en que el bueno de F. Luis es bastante feotón. Se deja melena asín como para disimular la fealdad y tal.
En otro orden de cosas.
Dos concetos: "Brasileño" y "buen gusto". Cágame en el pecho, por favor..
Krma por la izda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.