LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas cosas de meter a equipos muertos en los partidos es muy de los valores del Madrid.

Última edición:
@Desmond Humes @Filimbi @AdolfHipster Vieos, que al final dejamos al Sporting en el hoyo. Victoria 0-1 del Málaga con gol de Sandro a pase de Keko en la primera parte. Tres puntos de oroc que alejan al Málaga del descenso colocándose 8 puntos por encima en el puesto 15 de la clasificación. La saluc.platanito.

No te imaginas los nervios que pase y lss voces que di

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Este partido puede ser el que más haya disfrutado una afición en la historia de la humanidad:121

El 99% de la afición del Leganés son del Madrid, pero el Madrid como primer equipo claro, por lo que ver un 2-4 con toques de remountada ha tenido que ser orgásmico, y cualquier resultado era bueno. Gana el madrid? La liga más cerca. Gana el lega? Más cerca de la salvación. Empate de caca? Las dos anteriores.

El segundo del Madrid después de un placaje del guarro de Ramos,que mierda de arbitrajes.

@Desmond Humes @Filimbi @AdolfHipster Vieos, que al final dejamos al Sporting en el hoyo. Victoria 0-1 del Málaga con gol de Sandro a pase de Keko en la primera parte. Tres puntos de oroc que alejan al Málaga del descenso colocándose 8 puntos por encima en el puesto 15 de la clasificación. La saluc.platanito.

:brindis:

XRgJWrSn.gif

Pues yo también me alegré caro mod.
Si bien como buen rockjiblanco me ha de caer mal todo lo que toque Michel ♪maricón♫, hay prioridades: El Sporting me cae casi peor que el Español, y actualmente con el gitano al frente, sin casi. Equipo ajqueroso.

No se que opinará mi correligionario @PepetrolaX , pero al Sporting lo veo como muy cérvido, de esos equipos satélites que me caen casi tan mal como su equipo base.

K:lol:rma p'abajo.

El Sporting entrenado por Abelerdo, si acaso culerdo, encaja com hamor buenas goleadas cada temporada de los trampesos.

No hubiera llegado a donde estoy usando relojes tan caros ni dejando el coche en parkings subterraneos.

Empezamos pronto a robar, mañana será lo gordo:

pzEYrn1.jpg

En serio, para qué sirve un reloj? que alguien me lo explique.

Última edición:
Pase que tener dinero no implique tener buen gusto pero los pantalones de Filipe Luis son un horror. Hasta los de los hijos de @Perrino Chico son más bonitos y tienen mejores parches.

Pase que tener dinero no implique tener buen gusto pero los pantalones de Filipe Luis son un horror. Hasta los de los hijos de @Perrino Chico son más bonitos y tienen mejores parches.

Bueno, eso es muy relativo.
Si se los ha comprado, puede que sean un horror. Si se los ha hecho él, el resultado es bastante bueno.

Pues yo siempre me fijo en que el bueno de F. Luis es bastante feotón. Se deja melena asín como para disimular la fealdad y tal.

En otro orden de cosas.
Dos concetos: "Brasileño" y "buen gusto". Cágame en el pecho, por favor..

K:lol:rma por la izda.

Pues yo siempre me fijo en que el bueno de F. Luis es bastante feotón. Se deja melena asín como para disimular la fealdad y tal.

En otro orden de cosas.
Dos concetos: "Brasileño" y "buen gusto". Cágame en el pecho, por favor..

K:lol:rma por la izda.

Patricia Karmirski... se casó con su hermana :lol:

patricia-kasmirski-3.jpg

La podemos considerar un chochete, youknowwhataImean:

pkUXOrD.png

Enseñándole el machismo y la violación al niño desde pequeño, una mujer como Dios manda:

patricia-kasmirski.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie