LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
- Michel, Michel, Michel EL MEJOR ...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La liga de Gil Manzano es lo más espectacular que he visto en tiempo, los errores más groseros del año son todos suyos.

Dicho esto, el palo hoy es para LE ¿A qué cojones haces esas rotaciones hoy?¿Por qué? Al que decía que Gomes es un super centrocampista le pueden dar por culo.

Está claro que el Barça no merece esta liga, hasta 4 veces el Madrid le ha regalado la oportunidad de remontarle el campeonato y las 4 las ha tirado a la basura con decisiones absurdas. No entiendo como han regalado esta liga en campos como coruña u hoy.
 
La liga de Gil Manzano es lo más espectacular que he visto en tiempo, los errores más groseros del año son todos suyos.

Dicho esto, el palo hoy es para LE ¿A qué cojones haces esas rotaciones hoy?¿Por qué? Al que decía que Gomes es un super centrocampista le pueden dar por culo.

46143307.jpg
 
No sé qué es peor si el empeño del Madrid de no tener la liga ganada desde hace un mes o el empeño de la farsa en que la acabemos ganando.
 
No sé qué es peor si el empeño del Madrid de no tener la liga ganada desde hace un mes o el empeño de la farsa en que la acabemos ganando.

Pues a mi el Madrid hoy me ha parecido que ha jugado bastante bien 80 minutos.
 
Las cuentas de la lechera del Madric pasan por no cagarlas en Gijón y ganar el clásico.Ahí tenemos media liga.
 
Las cuentas de la lechera del Madric pasan por no cagarlas en Gijón y ganar el clásico.Ahí tenemos media liga.

Con empatar el clásico vale.

El Real ganará la liga en Vigo.

Karma y tal.:lol:
 
Última edición:
Pues a mi el Madrid hoy me ha parecido que ha jugado bastante bien 80 minutos.

Sí ,típico partido que no rematas y lo acabas pagando.De estos el Madric lleva unos cuantos esta temporada y posiblemente sea porque la media de goles de la BBC es muy inferior a otras temporadas,la diferencia está en que este año gente como Morata,Asensio o Isco aparecen cuando el equipo los necesitan.
 
Manu, ánimo hombre que hay Chirincirco.:lol:
 
Hacia como 1500 años que no expulsaban a un jugador de la parcas y dice chucho que ya están acostumbrados a los arbitrajes.
 
Ver al delantero más inútil de la historia del fútbol echando bilis en tdp.

No tiene precio.

El triatleta igual no juega el clásico..pringui.pringui.pringui
 
@Auron, ¿tanto ha cambiado el Málaga con la llegada de Míchel? Hoy la impresión dada ha sido inmejorable, partido muy serio y sabiendo jugar sus bazas
 
@Auron, ¿tanto ha cambiado el Málaga con la llegada de Míchel? Hoy la impresión dada ha sido inmejorable, partido muy serio y sabiendo jugar sus bazas
jugarle al Barça es fácil . . . . ser un equipo con oficio, intenso, físico, etc.

y que lo de arriba no sean efectivos

desde una barra de bar se ve más fácil
 
Por cierto, ya hablan de 3 partidos de sanción para el mongolo atacordones.
Y el Barça, 6 partidos palmados fuera, con Andre Gomes de titular en todos.
 
Por cierto, ya hablan de 3 partidos de sanción para el mongolo atacordones.
Y el Barça, 6 partidos palmados fuera, con Andre Gomes de titular en todos.

Lo de André Gomes da más mérito a CR7.

Ganar una Eurocopa jugando con uno menos no tiene que ser fácil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie