LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luis-Enrique-Septiembre-1991-2.jpg
 
Ya es un clásico de la prensa generalista:
- Trump está loco,
- Rusia siempre se equivoca en todo
- y Griezmann terminará jugando en el Trampas.

tpvussE.png


1491658666_552656_1491677624_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Última edición:
Qué gozadica de partido, vieos. No le ganaba el Málaga al Barcelona en La Rosaleda desde el 5-1 aquel en la temporada 2003-2004 en el que Salva Ballesta metió un hat trick. Un partido muy bien planteado y una gran victoria trabajada con el 2-0.

Aunque no fue fácil, ya que el Barcelona fue quien tuvo mayor control de la pelota y ocasiones claras, sobre todo en una falta lanzada por Messi que se fue arriba por poco y el mano a mano de Luís Suárez con que acabó salvando Kameni con una gran intervención. El Málaga poco a poco se fue convenciendo de que podría conseguir un buen resultado y se hizo fuerte en el centro del campo anticipándose en varias jugadas y lanzando buenos contragolpes. En uno de ellos llegó el primer gol del partido, con Sandro aprovechando el gran pase largo de Ricca para dejarlo mano a mano con Ter Stegen y batirlo sin dificultad.

La segunda parte fue mucho más intensa. Luis Enrique dió entrada a Iniesta y Sergi Roberto y el Barcelona lo volvía a intentar con perseverancia, teniendo Neymar una clara que golpeó en el poste en un disparo escorado en banda izquierda. Juanpi tuvo también la suya para haber ampliado diferencias, pero su disparo salió centrado y sin dificultades para Ter Stegen. Las cosas se le pusieron en contra a los blaugranas tras la segunda amarilla de Neymar, aunque siguieron apretando en más de una ocasión y teniendo varias a balón parado, aunque bien es cierto que una que se señaló al borde del área había sido realmente penalty de Luís Hernández sobre Sergi Roberto. Tampoco acertó el asistente de Gil Manzano anulando el gol de Peñaranda en uno de los contragolpes del Málaga aprovechando que el Barcelona se había volcado en ataque buscando el empate. Kameni nuevamente estuvo atento para despejar un disparo de Sergi Roberto a pase de Mascherano, hasta que finalmente llegaría la sentencia en el minuto 90 por medio de Jony.

Segunda victoria consecutiva del Málaga tras la de Gijón el miércoles que le permite aumentar de momento a 11 puntos la distancia con el descenso. Aquí dejo el resumen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Auron, ¿tanto ha cambiado el Málaga con la llegada de Míchel? Hoy la impresión dada ha sido inmejorable, partido muy serio y sabiendo jugar sus bazas
No perdamos la perspectiva, jugaban André Gomes Y Denis Suárez. Como en Coruña, por cierto.
El centro del campo del Barça es un erial, se reduce a Busquets, Rakitic e Iniesta. Añadamos a eso que precisamente no es la mejor temporada de Busquets y que Iniesta está para los leones.

Lo de André Gomes da más mérito a CR7.

Ganar una Eurocopa jugando con uno menos no tiene que ser fácil.
Será que CR7 hizo mucho
 
LFP Primera División 2016/2017

Será que CR7 hizo mucho

Será que no hizo nada contra Gales en la semifinal.

Otra cosa. En el segundo gol del Málaga, el árbitro llega a la jugada sacándole casi 20 metros al negro de mierda cararodilla, a pesar de que empezó corriendo desde más lejos. Pero no, "con el cararodilla no perdemos." :lol:
 
Última edición:
Lo que no hará Messi nunca, GANAR con su selección.

No tengo nada contra el Hormoneitor (aunque si me dan arcadas el psicopata mordelón y el negro de mierda fiestero/triatleta/obsesionado con instagram), pero me gustaría ver a los argentinos quedar fuera del mundial, sólo por ver las muy posibles apocalípticas portadas del esporc y el mundo depresivo.

Pero dado que son un equipo histórico en los mundiales, y los chilenos y ecuatorianos dan bastante más asco, pues que se jodan cualquiera de estos dos últimos preferentemente. Y mejor si ambos inclusive.
 
Lo que no hará Messi nunca, GANAR con su selección.

Recordemos que los compañeros del enano son Banega, Mascherano, Di María, Agüero, Lavezzi, Dybala, Tévez, Higuaín y, los del ACTUAL BALÓN DEL ORO, son ...

¡¡¡ Eder ???.

Evidentemente que Cristiano tenga una Eurocopa con una selección de segundo nivel como la portuguesa es de un merito tremendo pero en esto de las selecciones ,con torneos tan cortos y que se deciden por detalles, Messi no tiene la baraka con Argentina como si la ha tenido el gitano con el equipo de su país.
 
No tengo nada contra el Hormoneitor (aunque si me dan arcadas el psicopata mordelón y el negro de mierda fiestero/triatleta/obsesionado con instagram), pero me gustaría ver a los argentinos quedar fuera del mundial, sólo por ver las muy posibles apocalípticas portadas del esporc y el mundo depresivo.

Pero dado que son un equipo histórico en los mundiales, y los chilenos y ecuatorianos dan bastante más asco, pues que se jodan cualquiera de estos dos últimos preferentemente. Y mejor si ambos inclusive.

Me alegraría enormemente pero no por Messi, que no me cae mal, sino por los aduladores culerdos de bufanda y pandereta.

Dios hubo uno, y sí, fue argentino.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ganó un Mundial casi solo, que pudieron ser tres.:121:121:121
 
Es aqui donde se llorra por haber perdido el barga la liga ??? :face::face::face:

Tebas investiga el partido que seguro estaba amañao
 
Es aqui donde se llorra por haber perdido el barga la liga ??? :face::face::face:

Tebas investiga el partido que seguro estaba amañao

Toma Manu, para que te alegres.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Evidentemente que Cristiano tenga una Eurocopa con una selección de segundo nivel como la portuguesa es de un merito tremendo pero en esto de las selecciones ,con torneos tan cortos y que se deciden por detalles, Messi no tiene la baraka con Argentina como si la ha tenido el gitano con el equipo de su país.
Que ganara Portugal fue un capricho del destino, como lo fue que en su día ganara Grecia.
Portugal hizo una puta mierda de competición, con la excepción de la final, en la que por cierto no estuvo el gitano.

Me alegraría enormemente pero no por Messi, que no me cae mal, sino por los aduladores culerdos de bufanda y pandereta.

Dios hubo uno, y sí, fue argentino.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ganó un Mundial casi solo, que pudieron ser tres.:121:121:121

A mí me la trae floja, me la pela, me la suda, me la bufa que Messi gane un mundial o no. Messi perdió su gran oportunidad en el pasado mundial, en él acabó completando la peor temporada de su carrera.
Qué manía con decir que Maradona lo ganó todo solo, con Argentina y con el Nápoles. El Nápoles tenía un señor equipo y esa Argentina tenía jugadores de una muy buena calidad media espoleados por la cocaína y por la bilardina. A la Argentina de hoy le falta carácter y un entrenador en condiciones.
 
LFP Primera División 2016/2017

Que ganara Portugal fue un capricho del destino

Nadie supera siete partidos consecutivos de máxima competición porque la Virgen y el azar así lo decidieron. Solo al Sport, al MD y a Breitbart News se les ocurriria culpar a la "suerte" o "conspiraciones" a cosas que realmente son trabajo.

Excepto claro, cuando se gana de manera ilegitima, como Inglaterra en el '66, Argentina '78, etc.

Qué manía con decir que Maradona lo ganó todo solo

Seguro no pasas de la treintena. Los que tenemos 40 tacos o más recordamos bien lo que fue Maradona. Después de él, sólo Zidane y Ronaldo ha brillado como individualidades legendarias en los mundiales, sin llegar a marcar la diferencia que el verdadero D10S dejó.

Y que conste que los argentinos, como casi todos los sudamericanos, me la sudan.
 
Última edición:
También te digo que a Messi no le hace falta ganar nada con su país .
 
Última edición:
Nadie supera siete partidos consecutivos de máxima competición porque la Virgen y el azar así lo decidieron. Solo al Sport, al MD y a Breitbart News se les ocurriria culpar a la "suerte" o "conspiraciones" a cosas que realmente son trabajo.

Excepto claro, cuando se gana de manera ilegitima, como Inglaterra en el '66, Argentina '78, etc.



Seguro no pasas de la treintena. Los que tenemos 40 tacos o más recordamos bien lo que fue Maradona. Después de él, sólo Zidane y Ronaldo ha brillado como individualidades legendarias en los mundiales, sin llegar a marcar la diferencia que el verdadero D10S dejó.

Y que conste que los argentinos, como casi todos los sudamericanos, me la sudan.

Te doy la razón en todo. En todo.
 
Qué gozadica de partido, vieos.
Pues si caro mod, ya teneis sellada la permanencia practicamente.

Menudo partidito el del Barca. Mal en todo. El enano protestón y poco más.
El Gñeimar está fuera de forma, incluso le vi algo gordo, que si bien eso no es necesariamiente malo, si luego estás fuera de punto, si.

Ya le voy cogiendo el gustico de ver palmar a los cierves, loles y tal. Lo malo de eso es que sus maestros en la mafiosidad, los auténticos ciervos, consiguen ventaja, y eso no me gusta.

K:lol:rma y ♪Michel, Michel, Michel, maricón, maricón, marico-ooooo-on ♫
 
Hombre casi solo... yo no se, pero en el fútbol son 11 y Maradona no paraba...

No lo digo yo, sino un compañero de selección.:121

1h4min40seg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie