LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No nos dejemos engañar por el resultado: mal partido del Madrid. Defensivamente hemos sido una banda. Entre los palos y Keylor, además de la pegada y eficiencia del Madrid, han sido los factores que han inclinado la balanza pero podía haber sido muy distinto por esos detalles.

Lo de Undiano, sin influir en el resultado, ha sido lamentable. Tarjetas inventadas a Nacho (que si no hay retirada o suspensión de la amarilla le implican sanción) y a Lucas Vázquez. A este árbitro se le pasó la "gloria" hace demasiado.

Edito: yo casi prefería que bajase el Depor. No tengo nada contra Mel, pero desde hace unos años me dan mucho asco.
 
Última edición:
2-2 al final en Anoeta. Marcó Recio un golazo desde fuera del área para remontar el resultado y a diez minutos del final empató Jon Bautista de cabeza. Resultado justo para lo que se ha visto, eso yes.

Por cierto, @Desmond Humes @Filimbi @AdolfHipster, el Sporting ya es matemáticamente de segunda. Había ganado 0-1 en Eibar, pero como Depor y Leganés puntuaron con los empates en Villarreal y Bilbao respectivamente se van directos al hoyo. Así que si el Real Oviedo no consigue ascender habrá PERby astur de nuevo.
 
Gol de Savic, a pase de Juana Hazuki:

14947928955628.jpg
 
SIIIIIIIIIUUUUUUHHH A MAMARLA HIJOS DE PUTA

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Lo de Krannevitter levantando al ciervo mientras el otro venao marcaba sin oposición es de traca.
Odio eterno al fútbol moderno.
En mis tiempos no pasaban estas mariconadas.
A ese tío que lo dejen en el Cerdilla forevar.

QoqVI5W.png


Partido trámite del Atleti, no pude verlo bien porque se cortaba la señal de los ruskis, pero el gol es ya inamovible a todos los efectos.

De todos modos el empate estaba biscotado, si no es esa hubiera sido otro gol.
 
Por cierto, @Desmond Humes @Filimbi @AdolfHipster, el Sporting ya es matemáticamente de segunda.




hemerouno-1.jpg






anton.jpg













tierraberronpeq.jpg


Campos de barro en tercera, desahuciados, con el presidente del club en fuga, con una deuda con hacienda inasumible, con el alcalde queriendo matar al equipo y con los vecinos esporchigristas descorchando el espumoso por nuestra desaparición...

Robando a jugadores de nuestra cantera, como Jony, Meré o Carlos Castro, y haciéndolos pasar como frutos de la cantera de Mareo...






CV0Euc3WUAALYli.jpg




Por no hablar del gordo Areces y su favoritismo al esportin desde la presidencia del Principado, todo perfectamente documentado...
A mamarla los del Moñigón:trump:
 
Lo de Krannevitter levantando al ciervo mientras el otro venao marcaba sin oposición es de traca.
Odio eterno al fútbol moderno.
En mis tiempos no pasaban estas mariconadas.
A ese tío que lo dejen en el Cerdilla forevar.

QoqVI5W.png


Partido trámite del Atleti, no pude verlo bien porque se cortaba la señal de los ruskis, pero el gol es ya inamovible a todos los efectos.

De todos modos el empate estaba biscotado, si no es esa hubiera sido otro gol.

Q uno del atletico habla de antideportividad es como ver a contrao hablando lo malo q es el tabaquismo.
 
LFP Primera División 2016/2017

No te olvides de las humilladas que les pegó su filial, para mi de lo más doloroso.

Creo que 4-1 y 0-4 fueron, no? Aunque me suena que les daban fusta cada 2x3
 
Última edición:
Así es, al Real Oviedo lo han humillado el filial del Sporting, y un sinfín de potentes equipos de primer nivel, como el ya desaparecido Caravaca FC.

La lista de momentos escabrosos sería interminable, basten los ejemplos del entrenador Rivas trabajando en los urinarios del estadio, o la temporada con el Lobo en el banquillo:face:








hemeroquince.jpg









2012-04-25_IMG_2012-04-25_20:51:45_26lo38afot1.jpg




Tanta debacle solo podía unir a la gente...
reportajeoviedoengendro.jpg


A lo que voy con estos offtopics, es que tras haber sobrevivido y tragado semejante cantidad de fails, este equipo es ahora introleable, pese a las burlas del esportin todo este tiempo. Hacía falta alcanzarles.
Vamos, que puta esportin.
 
Si el Sporking no llega a subir a primera hace un par de años probablemente habría desaparecido,Gijón es nido de culandras y gente del cine,así que tanta mierda lleven a segunda como paz dejan en primera.
 
Me hace cierto jij que haya descendido el Espórtin por la responsabilidad que haya tenido Abelnardo en ello. Aparte de que, de toda la puta vida, siempre me ha caído mejor el Ovieu la verdac.
 
Así es, al Real Oviedo lo han humillado el filial del Sporting, y un sinfín de potentes equipos de primer nivel, como el ya desaparecido Caravaca FC.

La lista de momentos escabrosos sería interminable, basten los ejemplos del entrenador Rivas trabajando en los urinarios del estadio, o la temporada con el Lobo en el banquillo:face:








hemeroquince.jpg









2012-04-25_IMG_2012-04-25_20:51:45_26lo38afot1.jpg




Tanta debacle solo podía unir a la gente...
reportajeoviedoengendro.jpg


A lo que voy con estos offtopics, es que tras haber sobrevivido y tragado semejante cantidad de fails, este equipo es ahora introleable, pese a las burlas del esportin todo este tiempo. Hacía falta alcanzarles.
Vamos, que puta esportin.

Q no enteras,q la autentica aficcion es el atletico. Los q siguieron al oviedo en esos momentos,un atajo de parguelas qy llenaban el estadio en tercera.
 
El sporting es repugnante, así que si hay que apoyar al Real Oviedo para ir más en su contra, pues animo oviedu.
 
Así es, al Real Oviedo lo han humillado el filial del Sporting, y un sinfín de potentes equipos de primer nivel, como el ya desaparecido Caravaca FC.

La lista de momentos escabrosos sería interminable, basten los ejemplos del entrenador Rivas trabajando en los urinarios del estadio, o la temporada con el Lobo en el banquillo:face:








hemeroquince.jpg









2012-04-25_IMG_2012-04-25_20:51:45_26lo38afot1.jpg




Tanta debacle solo podía unir a la gente...
reportajeoviedoengendro.jpg


A lo que voy con estos offtopics, es que tras haber sobrevivido y tragado semejante cantidad de fails, este equipo es ahora introleable, pese a las burlas del esportin todo este tiempo. Hacía falta alcanzarles.
Vamos, que puta esportin.

Casi me sacas las lagrimas con la imagen de Rivas en los baños, jamas podemos olvidar eso, de la ABSOLUTA PUTA MIERDA de la que venimos, de la que nos hemos librado hace no tanto tiempo, casi no quiero subir por encontrarme con la basura de Gijon, son demasiados años y demasiadas ganas. PUTA GIJON
 
¿Porqué tanto odio al Sporting? Ni que fuera el Osasuna.

Hombre, no compare. Yo no le tengo una inquina especial (no más que a muchos otros, quiero decir), pero me cae mejor el Oviedo. Dicho eso, prefiero mil veces a los gijonencos que al puto Osasuna de mierda. No le digo ya a la Real Sociedad y Bilbado (más aún a los primeros, creo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie