LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya podriamos haberle metido 10 goles. Me cago en sus putas madres
 
Pues nos hemos ahorrado las primas. Así vamos haciendo bolsa para retener al enano.
 
Vaya partido lleva Ramos...Menudo hijo de puta.

Pues nada, cagada de Isco en el gol del Celta que provoca que marque el tullido de Guidetti y responde Benzema al poco cerrando el partido.

Ramos lleva bastantes partidos así (o peor) esta temporada, lo que pasa es que luego lía las que lía (para bien) y eso le salva. No me malinterpreten, si el precio a pagar por varios partidos malos son goles decisivos y de los que dan títulos en el descuento, bienvenido sea (casi) todo. Pero si uno coge todos los partidos de esta temporada y se fija sólo en él, hace epic fails a cholón.

Por cierto, no me parece en absoluto fuera de juego como dice @Falopio. Supongo que alguno de esos programas "futboleros" nocturnos que nunca veo pondrán líneas, así que ya me cuentan por aquí.

Edito: Para mí es mano (intencionada, se entiende) de Varane y es fuera del área. Y, pese a lo crítico que he sido (y creo que con razón, porque además lo he hecho sin inquina) con Cristiano esta temporada, la verdad es que en este final de Liga está inmenso en el aspecto resolutivo.
 
Da la sensación que si no se complican los partidos los hijo putas estos no están tranquilos.Ramos y Casimiro de frenopático pero el amigo Aspas también.En la jugada de marras Ramos se pasa de frenada y Iago espera el contacto ,que lo hay.Que luego pite o no penalti depende del criterio y las ganas de complicarse que tenga el trencilla pero amarilla no es.

Despues hay una jugada parecida que le hacen a Cipriano pero vamos no sé,tiene pinta de que hubiera ganado el Madrid al final porque el Celta estaba el último cuarto de hora muy cansado.

Está todo a favor para campeonar el domingo,que el espíritu del 1 del 8 acompañe a los culandras...
 
Última edición:
A mí Aspas me parece buen jugador, pero la cabeza le da lo que le da. Supongo que si la tuviera un poco mejor habría dado el salto exitoso a un equipo de nivel superior.

La jugada que comenta @Loscojones no me parece penalty, pero tampoco lo hubiera echado por ello. Como no me parece la de Cristiano posterior y se asemeja bastante. Salvo aquellos últimos 20 minutos de la primera parte en los que el Madrid ha tenido algo de caraja (no olviden que BenzeLoL ha fallado una clasírima en el 44, mucho más que las del Celta salvo la parada de Keylor), me parece que los visitantes han sido en general muy superiores y podían haber cañido más si Sergio no le para aquella a Isco o los delanteros del Madrid están más acertados.

Última parada liguera: La Rosaleda, el domingo a las 20.
 
Lo que más me jode es que Cipriano NUNCA marca en los partidos importantes.
 
Última edición:
Ramos lleva bastantes partidos así (o peor) esta temporada, lo que pasa es que luego lía las que lía (para bien) y eso le salva. No me malinterpreten, si el precio a pagar por varios partidos malos son goles decisivos y de los que dan títulos en el descuento, bienvenido sea (casi) todo. Pero si uno coge todos los partidos de esta temporada y se fija sólo en él, hace epic fails a cholón.

Lleva una temporada entera de mierda (como todas) y si por mi fuera ya habría sido vendido hace siglos. Estoy seguro de que si echamos la vista atrás y vemos los partidos de los últimos años en los que hemos pinchado casi todos tendrían un denominador común: El caraponi.

Claro que luego viene, te marca goles en momentos decisivos, y toca meterse la lengua en el culo...
 
Solo resta felicitar a los mandrilistas del foro por una nueva liga, eso de ilusionarse con que el Malaga va a hacerle siquiera cosquillas a los blancos no va conmigo y menos habiendo tantas "casualidades" de por medio, digase Michel, digase (esto no se si sea verdad solo repito lo que vi por ahi) variables en la venta de Isco si gana liga, etc.

En fin no hay nada que llorar, Barcelona se dejo la Liga en partidos mierders ante equipos que sobre el papel nunca debio perder.
 
Culés haciéndose las víctimas y acusando al Madrid ( que lo es ) de tramposo. :face:
Por supuesto que todas las ligas ganadas por el Bar$a estos últimos años han sido límpisimas, eso de ser barcelonista es maravilloso: si ganas es porque eres el mejor equipo del mundo, si pierdes es culpa de los árbitros, Espanya y Franco.

La trampa la hacéis los dos clubs a principio de Liga todos los años---->

LigaABCweb--644x545.jpg


Que luego Messi marque de penalti inexistente como el día del Leganés o que el Madrid robe como ayer es una anécdota, os dan una ventaja sideral cada verano hijos de puta, os regalan la Liga a los dos dejando fuera al resto y aún tenéis la cara dura unos y otros de hablar de árbitros, conspiraciones y demás.
 
He puesto una tabla de hace eones, sale el Xerez :lol:
Bueno, es igual, los ingresos son similares cada año, en 15 años habéis pasado con creces los 2000 millones de euros sólo de televisión, os debería dar vergüenza estar con moviolas y rayitas de si este está en fuera de juego o no para justificar una derrota propia o una victoria del rival.

CJYeOl_UAAAxt00.png-large.png


repartos-televisivos.png


14383311127823.jpg
 
Última edición:
Culés haciéndose las víctimas y acusando al Madrid ( que lo es ) de tramposo. :face:
Por supuesto que todas las ligas ganadas por el Bar$a estos últimos años han sido límpisimas, eso de ser barcelonista es maravilloso: si ganas es porque eres el mejor equipo del mundo, si pierdes es culpa de los árbitros, Espanya y Franco.

La trampa la hacéis los dos clubs a principio de Liga todos los años---->

LigaABCweb--644x545.jpg


Que luego Messi marque de penalti inexistente como el día del Leganés o que el Madrid robe como ayer es una anécdota, os dan una ventaja sideral cada verano hijos de puta, os regalan la Liga a los dos dejando fuera al resto y aún tenéis la cara dura unos y otros de hablar de árbitros, conspiraciones y demás.

El Madrid siempre juega limpio. ¿Que quieres? que no saquen tarjetas ni canten falta a los demás equipos solo porque juegan contra El Madrid.

Y respecto a lo del dinero es algo lógico. La calidad de la LFP es prácticamente por la presencia de esos dos equipos y aunque puede que El Atlético de Madrid también aporte un poco de calidad no lo hace así en el interés colectivo del televidente para seguir la liga. Por cada persona que ve un partido del Valencia, Atlético o Sevilla hay 10.000 personas que ven el juego del Real Madrid o Barcelona. El interés por esos dos equipos es de nivel mundial y me atrevo a decir que son los equipos con mas seguidores en cualquier disciplina deportiva.
 
Última edición:
Pues que hagan una liga de 38 partidos entre ellos.
Lo ideal es que los clubs le echasen un poco de huevos y se rebelasen, pero como son unas mariconas y no tienen valor para quejarse ante Tebas que siga la cosa así, ellos cada vez más pobres y Bar$amadrid más ricos.
 
Solo resta felicitar a los mandrilistas del foro por una nueva liga, eso de ilusionarse con que el Malaga va a hacerle siquiera cosquillas a los blancos no va conmigo y menos habiendo tantas "casualidades" de por medio, digase Michel, digase (esto no se si sea verdad solo repito lo que vi por ahi) variables en la venta de Isco si gana liga, etc.

En fin no hay nada que llorar, Barcelona se dejo la Liga en partidos mierders ante equipos que sobre el papel nunca debio perder.
Bueno, bueno, vamos a ver qué pasa.
Lejos de desanimarme, la presencia de Míchel me ilusiona. Es un gafe de probada eficacia cuando su equipo se la juega en la última jornada:

michel_estebaranz_O.png
 
Que la Liga la gana El Barca lo sabe todo el mundo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie