LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo resta felicitar a los mandrilistas del foro por una nueva liga, eso de ilusionarse con que el Malaga va a hacerle siquiera cosquillas a los blancos no va conmigo y menos habiendo tantas "casualidades" de por medio, digase Michel, digase (esto no se si sea verdad solo repito lo que vi por ahi) variables en la venta de Isco si gana liga, etc.

En fin no hay nada que llorar, Barcelona se dejo la Liga en partidos mierders ante equipos que sobre el papel nunca debio perder.

Los que siguen esto del fútbol lo sabrán mejor que yo pero.... Isco lo ficharon en 2013 he oído por ahí no?... Es de tontos pesar que están todos conchabados para que gane el Madrid por una venta de hace años :53 :53
 
He puesto una tabla de hace eones, sale el Xerez :lol:
Bueno, es igual, los ingresos son similares cada año, en 15 años habéis pasado con creces los 2000 millones de euros sólo de televisión, os debería dar vergüenza estar con moviolas y rayitas de si este está en fuera de juego o no para justificar una derrota propia o una victoria del rival.

CJYeOl_UAAAxt00.png-large.png


repartos-televisivos.png


14383311127823.jpg

Eso no pasaría si en la Liga de Fútbol hubiese techo salarial como en la NHL amén de que los fichajes entre clubes, antes de producirse debe aprobarlo la organización.... Por eso el hockey es mejor que el fútbol .pringui
 
Los que siguen esto del fútbol lo sabrán mejor que yo pero.... Isco lo ficharon en 2013 he oído por ahí no?... Es de tontos pesar que están todos conchabados para que gane el Madrid por una venta de hace años :53 :53
:face:
A ver, no es una cuestión de premeditación, simplemente se da la situación de que al Málaga como club le viene mejor perder contra el Madrid para llevarse ese dinero que ganar 3 puntos intrascendentes.
 
:face:
A ver, no es una cuestión de premeditación, simplemente se da la situación de que al Málaga como club le viene mejor perder contra el Madrid para llevarse ese dinero que ganar 3 puntos intrascendentes.

Corrigeme si me equivoco, pero juegan su último partido en su estadio, ante su afición.... digo yo que por aquello del orgullo, harán lo posible para ganar al Madrid... vamos digo yo... sería impensable en el Hockey, que el último se dejase ganar por el primero en su propio estadio ante su gente aunque fuese el último partido de Liga.....
 
Corrigeme si me equivoco, pero juegan su último partido en su estadio, ante su afición.... digo yo que por aquello del orgullo, harán lo posible para ganar al Madrid... vamos digo yo... sería impensable en el Hockey, que el último se dejase ganar por el primero en su propio estadio ante su gente aunque fuese el último partido de Liga.....
Eso del orgullo es muy bonito, pero más vale que alguien lo aderece con una buena prima.
 
Eso del orgullo es muy bonito, pero más vale que alguien lo aderece con una buena prima.

Entre eso y el fingir como una puta de carretera... va a ser por eso por lo que dejé de seguir el fútbol allá por mis 14 primaveras y me pasé al hockey :face::face:
 
(esto no se si sea verdad solo repito lo que vi por ahi) variables en la venta de Isco si gana liga, etc.

Los que siguen esto del fútbol lo sabrán mejor que yo pero.... Isco lo ficharon en 2013 he oído por ahí no?... Es de tontos pesar que están todos conchabados para que gane el Madrid por una venta de hace años :53 :53

Pues sí que es verdad.


https://www.google.es/url?sa=t&rct=...4.html&usg=AFQjCNFf2i4ko5Q07gzpREGyDDQWDLwnSQ

El dinero por Isco es para el CLUB (jeque). Lo que tiene que hacer el Farsa es primar a los JUGADORES.
 
Entonces si el Málaga gana 1-0 y el Barcelona empata los vecinos de Auron se llevan el millón de la liga blanca y los 600.000 del puesto en la tabla.:1
 
Buen 6º puesto en esta edición de liga, para jugar Europa League la próxima temporada. 64 puntazos es indudablemente un temporadón. El equipo, comparado con años anteriores, se ha mostrado casi siempre competitivo. Además durante los últimos meses de 2016 se desarrolló un juego muy impresionante y estético.
Lo de esta tarde de infarto, me voy a tomar el aire.
 
Iba a pedir links pero ya no sé si merece la pena.
 
el Málaga abriendo la defensa para que entre los euros

que poca resistencia !!!
 
Esto es como acaba amigos.
 
Última edición:
Coman rabo, ciervos. Uno que no quiere ser cornúpeta y además es cholista a muerte.
Griezmann botó al son de - AS.com
C4FkzXi.png


Nos vamos con dos chicharritos de Fernando para que se jodan los ciervos atléticos que hay un montón pidiendo su retirada. Los que se tienen que retirar son los cornudos del Atleti que hay un montón.
Y Segurola todo al rato hablando del Bilbao y diciendo Altético Madrid sin el de.
Y quitando mérito a los goles por supuesto.
Luego se queja si le llaman el Bilbao, lo cual es correcto.
Puto subnormal.
396




Q uno del atletico habla de antideportividad es como ver a contrao hablando lo malo q es el tabaquismo.

Quién habla de antideportividad, ... luego os quejáis de que os llaman tolis a los gallegos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie