LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí que está siendo un poco ñordo, sí. ¿Tu mujer qué tal lleva tu afición futbolera? ¿Te deja ver el fútbol, ir al campo, ponerlo en el salón, etc? ¿O te tienes que ir al baño con la tableta y sin sonido no vaya a ser que arrugue el hocico y te castigue?

Cuando ha dicho que se la llevaba a ver fútbol no se me había ocurrido pensar en que iba a llevarla al Bernabéu, lol.

Pues sí que está siendo un poco ñordo, sí. ¿Tu mujer qué tal lleva tu afición futbolera? ¿Te deja ver el fútbol, ir al campo, ponerlo en el salón, etc? ¿O te tienes que ir al baño con la tableta y sin sonido no vaya a ser que arrugue el hocico y te castigue?
Lo de la tablet cómo lo has sabido?

Minuto +90,¿qué puede pasar? GOL DE RAMOS Muahahahahaha

- - - Updated - - -

:trump::trump::trump::trump::trump:

Joder con Ramos...

Imaginó que después de todos estos goles toca renovación este verano otra vez, no??

5 minutos de descuento... o los que hagan falta.

Todo sigue igual que en el franquismo.

Y digo yo... es que ningún rival puede tumbar a este tío cuando va a rematar?

Yo he jugado al fútbol es es bastante fácil evitar que un rival remate de cabeza, solo hay que agarrarle un poco del antebrazo para que no pueda saltar.

Han empatado. Tienen una puta flor en el culo

No majo, que el Depor está con 10 desde hace una hora.
Esas expulsiones al Trampas nunca le tocan.

Última edición:
Ya es una maldición gitana o algo parecido, que tengamos que padecer el gol salvador del Pantojo en las postrimerias del partido

Y el puto Morata la manda a las nubes en ese remate final, yo que había apostado al +5.5 goles :lol:

Grande el Imperio, el buen fútbol tiene su recompensa.

Mira que Ramos tiene muchos defectos, pero está bendecido el hijodeputa :121

Zidanada que casi le cuesta el récord Menos mal que siempre queda Gramos.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

5 minutos de descuento... o los que hagan falta.

Todo sigue igual que en el franquismo.

Y digo yo... es que ningún rival puede tumbar a este tío cuando va a rematar?

Yo he jugado al fútbol es es bastante fácil evitar que un rival remate de cabeza, solo hay que agarrarle un poco del antebrazo para que no pueda saltar.

No majo, que el Depor está con 10 desde hace una hora.
Esas expulsiones al Trampas nunca le tocan.

¿Por qué estaba el Depor con 10. A que expulsión se refiere exactamente?

Cada día da más asco el Real Madrid, toda una vida robando en competiciones adulteradas y nunca ponen en su sitio a esta escoria. Lo alucinante es que mucha gente se cree el cuento, con pasmosa ingenuidad frente a los hilos de los poderes fácticos que controlan todo el espectáculo.

Lo siento por los subnormales de siempre que se quedaron a media paja.

Con el 1-0 el depor estaba medio muerto pero ha sabido aprovechar cojonudamente la sobrada de Casemiro que en realidad era una nueva prueba para comprobar la frondosidad del Central Park que tiene en el ojete Sinedie:sale naniano y gol con el hombro,se pone a pipear otra vez Ramos en un corner y le vuelve a salir la jugada.Todo correcto.

Mención especial al partido de DaniLOL que esta en seria pugna de ser el peor lateral del Madrid que han visto mis ojos desde Secretario.

Cada día da más asco el Real Madrid, toda una vida robando en competiciones adulteradas y nunca ponen en su sitio a esta escoria. Lo alucinante es que mucha gente se cree el cuento, con pasmosa ingenuidad frente a los hilos de los poderes fácticos que controlan todo el espectáculo.

¿Cuál ha sido el robo hoy, según usted?

A mi lo que me pareció fue una falta bastante clara que dejaba a Babel solo ante Keylor con 1-2. Poco después 2-2

En el plus dijeron algo así como "la pierna de Babel da a la de Danilo" y "Babel ya se estaba cayendo". No se, no creo que pase nada por decir "posible falta".

A mi lo que me pareció fue una falta bastante clara que dejaba a Babel solo ante Keylor con 1-2. Poco después 2-2

En el plus dijeron algo así como "la pierna de Babel da a la de Danilo" y "Babel ya se estaba cayendo". No se, no creo que pase nada por decir "posible falta".

Esa puede ser, pero es que el árbitro estaba en plan "no pito nada porqué me protestan todo ..."
En el área del Depor también ha habido alguna discutible.

Los pateticos la tenéis TAN ADENTRO que le tendríais que pedir a Julio Verne el Nautilus para poder sacárosla.

¿Por qué estaba el Depor con 10. A que expulsión se refiere exactamente?
Ah pues ninguna, yo vi al árbitro sacar una roja.
Como lo escucho sin volumen,,,

Da igual, al Trampas nunca le expulsan a nadie ni le pitan penales en contra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie