LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El minuto en el que marca es irrelevante, lo importante es que les trasmite tranquilidad para atacar sin atropellos, preparando bien cada balón parado. Es la misma historia que en la final de La Décima.

Es mejor no hacer mucho caso, es parte de la idiosincrasia del aficionado de ese club.

La diferencia es que Ramos marca, mientras que al Farsa, aunque le den mas de ocho minutos como el día del Malaga, no lo hace. Es una cuestión de FE.

Lo que no se es que hacen quejándose del descuento cuando Ramos tenía que estar expulsado.

LFP Primera División 2016/2017

O Danilo.

Más que los descuentos, son la patente de corso que tienen para repartir, y armar tanganas

Fuera de coñas, estuve viendo más o menos desde en minuto 60 en adelante y no exagero si hubo 3-4 piscinazos. Ni una amarilla

Última edición:
El Atleti... lo normal si pides a Diego Costa y te traen a Kevin Gameiro...

Aparte que aprece estar en uno de esos baches físicos de una preparación en dos tiempos obviamente pensada para triunfar en Champions: empezaron como motos la temporada y terminaron la liguilla primeros. Ahora están de pena fundidos.

Se supone que para febrero habrán cogido de nuevo marcha.

Vete a la berrea puto ciervo.

Estamos secuestrados por unos delincuentes apandadores que por ahorrar dejan al equipo mermado.

Vendieron a Diego Costa medio regalado por 35kilos y luego a Chachachá MierdaMartinez por 42 y son incapaces de refichar a Costa, no me jodas.

Y encima los putos ciervos bastardos se creen que es porque no juegan nada, coño si tienes al enemigo en el palco a dónde coño vas a competir? Bastante ha hecho el CHolo.

No aceptamos devolución.Y así el año que viene lo podéis alinear con Vietto.

Oyes muy majo el chaval y peleón, pero para meter una tiene que fallar 3 antes.
O sea que no es un Jackson martinez de la vida, pero para el Atleti no sirve.

Lo mismo para Correa, me pongo a jugar yo y lo hago mejor que él, internacional por Argentina.

Sin paliativos: nos han roto el orto y adiósca la liga.
Ahora el objetivo es Europa: asegurar la 4a plaza al menos y hacer buen papel en shempions.

Ya lo dije hace un mes y estoy en la línea de Pepe: la planificación física de esta temporada está siendo un desastre.
Otros años veías a alguno de bajón y a otros bien. Esta temporada es que llevan más de un mes todos muy bajos. Cuando cojan picos de forma allá por febrero ya estaremos a 15 puntos de la cabeza.

Ka®ma de bajada

Remitido desde selular

Desastre total anoche, mal fario, despropósitos, dos lesionados, parece que leve. La alineación no era errónea, salvo intentar que Correa carbure de inicio o se adapte al orden táctico sin liarla, mejor Saúl y Carrasco; Correa de refresco para la picaresca del cazagoles. El Villarreal recuerda al equipo que tuvo a Senna y Riquelme para llegar casi a una final de Champions. Trigueros la rompe, pero porque el pase atrás de Tiago se hizo ya lesionado de la rodilla. Pese a los agoreros no está todo perdido ni mucho menos, vamos a ganar pronto una Champions y alcanzaremos el tercer puesto para la jornada 30.

LFP Primera División 2016/2017

Pese a los agoreros no está todo perdido ni mucho menos, vamos a ganar pronto una Champions y alcanzaremos el tercer puesto para la jornada 30.

Muy dificil lo veo, sobre todo porque el Cholo parece estar más ocupado en buscar un piso en Milán. Sin dejar de mencionar que Tiago, Godín y el tramposo de Gabi ya no rinden como antes, y que la lesion de Oblak pinta fatal.

Lo mismo para Correa, me pongo a jugar yo y lo hago mejor que él, internacional por Argentina.

Te lo dije hace un huevo, no se que fe le tiene el Cholo, que parece que sólo quiere fichar argentinos, como si no hubiesen europeos iguales o mejores que este paquete. O es que igual saca una tajada por cada churrasquero que se trae al Atleti?

Última edición:
Los jugadores estarán hartos del Cholo y el partido a partido ya no les motiva.

Les ha pasado a casi todos los entrenadores ganadores.

Acaba de empezar el partidazo entre el Barça y el Al-Ahli Jeddah.

Es que no sabía en que hilo ponerlo :lol:

Minuto 16 y ya han marcado los tres de la MSN :lol:

Casi mejor me voy a tomar un café.

Una cagada grande del Cholo para mi, aparte de que su mente sigue en Milan, es haber creado un equipo alrededor de Koke. Debía pensar que era un Xavi e Iniesta y es una medianía de jugador. O buen jugador y ya. Ni de coña para ser el jugador franquicia de un equipo que quiere la champions.

No se han preocupado en traer a nadie importante ahí y ahora te ves con Koke que no tira del carro, con Saúl que empieza a ser un fail y con Tiago y Gabi que están cascadísimos.

Aún así les da para acabar terceros y pasar frente al Leverkusen pero ya.

Muy dificil lo veo, sobre todo porque el Cholo parece estar más ocupado en buscar un piso en Milán. Sin dejar de mencionar que Tiago, Godín y el tramposo de Gabi ya no rinden como antes, y que la lesion de Oblak pinta fatal.

Te lo dije hace un huevo, no se que fe le tiene el Cholo, que parece que sólo quiere fichar argentinos, como si no hubiesen europeos iguales o mejores que este paquete. O es que igual saca una tajada por cada churrasquero que se trae al Atleti?

Correa apuntaba maneras y total solo tiene 22 años, pero la verdad que se ha estancado.
Quizás lñe falta continuidad.

Los fichajes no los hace el Cholo sino los delincuentes del palco. Y se nota.

Que el Cholo busque piso en Milan son intoxicaciones ciervas.

Marcó paquito, preparense con los sacos que ya van a empezar a caer los goles

Correa apuntaba maneras y total solo tiene 22 años, pero la verdad que se ha estancado.
Quizás lñe falta continuidad.

Los fichajes no los hace el Cholo sino los delincuentes del palco. Y se nota.

Que el Cholo busque piso en Milan son intoxicaciones ciervas.
Con lo de Milán se debe referir a que su cabeza sigue en la última final de Champions.

Cuando el Madrid tenía medio equipo cojo y el prefirió asegurar los penalties sacando a un tal Tomás que ir a por el partido.

Con lo de Milán se debe referir a que su cabeza sigue en la última final de Champions.

Cuando el Madrid tenía medio equipo cojo y el prefirió asegurar los penalties sacando a un tal Tomás que ir a por el partido.

A ver... que eso es el detalle puntual.

Aquí el hecho indiscutible es que este tío es un héroe porque ha hecho milagros con estas plantillas y lo lógico y normal es que esté hartito de que le tomen el pelo los golfos del palco, que solo tienen al Atleti para hacer negocio, no para hacer un equipo competitivo.

El Atleti ha llegado a donde está, muy a pesar de los golfos Caracorner y Pelucas.

O sea lo de vender a los mejores no es normal, lo de Costa, venderlo por 38 millones no me jodas, qué negocio es vender a un tío que te gana títulos él solo y por ese precio??

Y lo peor de todo, te ofrecen recomprarlo a 50 o 60 y entonce sya no tienes dinero... no me jodas y lo de Jackson donde está?

Otros años teníamos a Falcao, Forlán, Costa... este año tenemos a Gameiro. No hay más que decir.

Luego el estadio, para qué coño nos vamos fuera de Madrid?
Por qué el Trampas puede pegar pelotazo con la ciudad deportiva y reformar su estadio en la zona más cara de Madrid y el Atleti tiene que irse a un estadio de atletismo que además va a terminar costando dinero que se quitará de hacer fichajes?

Bueno, yo me refería a la desconexion que suele ocurrir entre jugadores y técnicos exigentes, que acaba pasando factura, salvo casos puntuales como Ferguson.

Supongo que el Cholo estará harto de los dirigentes, no así de jugadores y afición, claro.

Bueno, yo me refería a la desconexion que suele ocurrir entre jugadores y técnicos exigentes, que acaba pasando factura, salvo casos puntuales como Ferguson.

Supongo que el Cholo estará harto de los dirigentes, no así de jugadores y afición, claro.

El Cholo es el entrenador top mundial en este momento y no puede dejar que le pase como a Torres cuando se tuvo que ir que se pasó varios años perdiendo el tiempo... joder que esta gentuza nos bajó a segunda por el tema de la intervención judicial, que no les pagaban lo que cobraban de tapadillo y se dejaban ganar. Puede haber mayor humillación que bajar a un equipo histórico a segunda tras haberte apropiado indebidamente de él?

Mira hamijo, que nos insulten los ciervos es normal y lógico, pero yo he tenido peloteras tremendas con supuestos atléticos (atléticos fake) que insultaban a Torres e incluso al Cholo. En el propio estadio cada partido se chifla a Torres, cuando en realidad ni está jugando de seguido.

Mirando los comentarios de El Mundo en la noticia del fichaje de Costa por el Chelsea leo esto :face::
El Chelsea hace oficial el fichaje de Diego Costa | Deportes | EL MUNDO
Qj4MB18.png

Qué te puedes esperar de esta gente? :face:
Podremos sustituirle sin muchos problemas dice el mongolo.
Acepta que tenemos que vender a nuestros mejores jugadores,,, por qué?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie