LFP Primera División 2016/2017 - ¡¡¡EL MADRID CAMPEÓN!1! ¡¡¡HALA MADRID!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no veo nada mal esta actualización del escudo. Este acabado mas actual permite mucho mas aplicativo al poder utilizarlo monocolor, en negativo, un 3d mucho mas limpio. Al situar el oso al otro lado de su campo se ha podido aumentar el tamaño, al tiempo que se le da un aspecto mas conceptual que permite disociarlo y aplicarlo suelto, da mucho mas juego. Y ademas es mas reconocible, porque hay que tener en cuenta que todos nosotros miramos el escudo y la pareidolia nos hacer ver enseguida lo que a un guiri le cuesta mucho reconocer, ese oso y madroño tan minusculos y a la vez tan detallados dificulta mucho retenerlos en memoria. Pensad en como son los escudos de clubs extranjeros que podéis detallar de memoria y los que no.
Tambien hay que tener en cuenta que no serán tan paletos como para arrinconar el escudo tradicional. Estoy seguro que en los sitios y ocasiones donde la historia del club es un valor sera el que se utilice.
 
Actualizar el escudo no tiene nada de malo. De hecho, haces un repaso por los principales equipos de primera y la mayoría tienen no menos de 10 versiones distintas de su escudo. Una cada 10 años de media...

Lo criticable es ya que en lo estético te guste más o menos. A mi no me acaba de gustar que toda la parte del oso y el madroño vayan en el mismo color azul que el borde y tampoco me gustan las estrellas tan grandes. Pero a otros les encantará.
 
Cuando os toque ya veremos. Pero os aseguro de que el Madrid y el del Barça no lo van a tocar en la vida. Si el madrid sigue teniendo y sonando ese himno a todo trapo tan jodidamente feo y zafio
 
Pues yo no veo nada mal esta actualización del escudo. Este acabado mas actual permite mucho mas aplicativo al poder utilizarlo monocolor, en negativo, un 3d mucho mas limpio. Al situar el oso al otro lado de su campo se ha podido aumentar el tamaño, al tiempo que se le da un aspecto mas conceptual que permite disociarlo y aplicarlo suelto, da mucho mas juego. Y ademas es mas reconocible, porque hay que tener en cuenta que todos nosotros miramos el escudo y la pareidolia nos hacer ver enseguida lo que a un guiri le cuesta mucho reconocer, ese oso y madroño tan minusculos y a la vez tan detallados dificulta mucho retenerlos en memoria. Pensad en como son los escudos de clubs extranjeros que podéis detallar de memoria y los que no.
Tambien hay que tener en cuenta que no serán tan paletos como para arrinconar el escudo tradicional. Estoy seguro que en los sitios y ocasiones donde la historia del club es un valor sera el que se utilice.

¿Ya has vuelto?

Poco te ha durado la excursión. ¿Ya no hay nada que ver?
 
Eres un cachondo, me referia a el nivel del cambio del Atletico. Pero si les dejasen logicamente tirarian por ahi, no?

Lo que soy es coherente con lo que he dicho antes.

Actualizar el escudo no tiene nada de malo. De hecho, haces un repaso por los principales equipos de primera y la mayoría tienen no menos de 10 versiones distintas de su escudo. Una cada 10 años de media...Lo criticable es ya que en lo estético te guste más o menos.


No se por donde tiraría el Barça, pero una cosa es cambiar el aspecto y otra cambiar la simbología. El Atlético apenas ha cambiado el color del oso y el madroño y el Barça la tipología de las letras y el tono de sus colores. No son cambios muy distintos. Como digo, cuestión de gustos, pero nada poco común si repasas los distintos clubs.

El Madrid lo cambió dos años seguidos en 2001,2002. También cambiando colores y añadiendo detalles estéticos, nada simbólico.
 
¿No es tu Nick en el otro foro?
Ay coño! Esto es lo mismo de armin el otro dia? Me envia un mp para preguntarme si yo estaba en tabloide, que tuve que buscar a ver que coño era.
Y de verdad os preocuparía mucho que un forero random mierder como yo, que no me lee ni cristo, participara en otro foro? Como para reprocharlo así?
Me lo voy a tomar como un halago. Pero no, no soy ese bilbo de tabloide, si es al foro que te refieres.
 
Al tema del hilo; A mi si un dia le dan la vuelta al escudo del Barça, y lo meten en un triangulo curvilíneo parecido al del Atletico, o en un cuadrilongo, no me pareceria mal del todo. La forma esta de cacerola esta un poco ajada ya.

El escudo del Real Madrid siempre me ha gustado mucho. Si le quitas la corona, que le da un aspecto muy recargado, ese circulo con las siglas art decó es la leche, teniendo en cuenta que tiene mas de cien años.
 
¿El mejor escudo del mundo? El Madrid manda y no tu banda.

Por cierto, yo si te leo camarada tortuga ligera, he visto grandes películas siguiendo tus recomendaciones :oops:
 
A ver si viene @Artest o algún atlético con la cabeza centrada y nos explica lo del estadio

Resumiendo:

- La operación antes de la crisis inmobiliaria era pegar un pelotazo vendiendo el Calderón y los terrenos de la Mahou aledaños para construir unos pedazo rascacielos para vivienda.

Pero llegó la crisis y además una denuncia de la Asociación señales de Humo (atléticos anti Giles) que echaron abajo el beneficio de la operación. También se declaró ilegal la construcción según el Plan de ordenacion urbana de Madrid.

- Aún así se han empeñado en el cambio de estadio a la Peineta que objetivamente, será más moderno (tendrá colorines y wifi, chorradas), pero no será mejor que el Calderón pues es de atletismo remodelado, con una distancia mayor de la grada al terreno de juego etc y aparte que noe stán hechos los accesos de la M40, autovía por la que se llega. Tampoco hay metro ni cercanías Renfe. Ni siquiera hay pasarelas peatonales para la autovía. O sea colapso asegurado para septiembre de tal manera que los primeros partidos se jugarán en otro lado.

En definitiva: cambio innecesario de estadio, nos vamos a las afueras a un barrio de mierda, cuando ahora estamos casi en el centro histórico (no en la puta Castellana de la cuadra) con un estadio 5 estrellas UEFA.
Y lo peor de todo es que no hay pelotazo sino deuda a corto plazo como ya ha reconocido Gil, que se pagará racaneando de fichajes y vendiendo figuras (Cholo, Koke, Lucas, Grizzie, Saul) porque incluso FCC cuando vio que no había beneficio se largó del proyecto y ha costado pasta al final.
O sea cambias a un estadio peor y encima pones pasta... :face:

Un artículo sobre el fiasco inmobiliario:
La Peineta: el pelotazo olímpico apunta a ratonera | ctxt.es
N17TTqW.jpg
 
Lo del traslado del estadio y el cambio de nombre puedo entender que levante ampollas y brazos con antorchas al mismo tiempo.
Pero en el rediseño del escudo se demuestra el ultrapaletismo de la afición y por extensión de todo este país de catetos y dientepochos.

A mi me parece acertadísimo. Todo evoluciona, y en este siglo XXI donde los equipos de fútbol son marcas no iba a ser menos. Necesitan de lavados de imagen, actualizaciones y rediseños que potencien las ideas y el asociamiento que se hace de ellos. Joder, que está muy bien ser un romántico y que el escudo sea sagrado y blaoblao, ¿pero coño entonces por qué respetar el de los 70 y no cualquier anterior? Joder que ir con un escudo vetusto y totalmente desfasado tampoco es que sea una idea brillante.

Porque no hay motivo para cambiarlo... ah que se tiene que ver en el logo de la app en el puto esmarfon... no me jodas.

Dejo un parrafazo de un genio que contestó perfectamente a un diseñador hipster que más o menos habló como tu:

Esto ingresa también en esa nueva modalidad de ilustrados vs. deplorables que han llamado "posverdad", ¿no? Hay una jauría que se deja llevar por el sentimentalismo, ignorantes que no entienden que el principal medio de consumo de información es un display... cambios que responden a necesidades concretas... tiene que funcionar como icono de app en un smartphone... legibilidad... "es un logo"... potenciar su impacto... audiencias globales... "uno tiene sentimientos hacia una marca"... el diseño no es democrático, bla bla bla... Toda la jerga tecnócrata de márketing con una buena ración de soberbia ("pataletas de seguidores", "ahí se ve la inteligencia que rodea al fútbol"...). Somos todos unos paletos, en suma. Menos el cagapoquitos gafapasta de Barna que nos sermonea sobre imagen corporativa antes de irse al Born a beberse una cerveza artesana.

Dejo a un lado los aspectos de diseño (las opiniones que he recabado en el medio profesional son favorables al nuevo escudo, pero siempre insisten en que "claro, es tu Atleti y para mí ese escudo no significa nada", lo que va al meollo de lo que planteas), a mí esta mercantilización del fútbol me deja apático. Para mí un logotipo no es un escudo, y el nuestro ha dejado de serlo con esta modificación, a la que también encuentro errores, y que está sujeta a algo tan efímero como las modas estéticas: hoy se ponderan las redondeces, mañana vete tú a saber.

Yo no me siento interpelado por este botón de app. Tanto hincapié en el branding y en que uno es un cliente está desembocando en lo que es el fútbol hoy día, un circo hipercomercial que, privado de elementos sentimentales, da asco. Si algo había restaurado el cholismo era ese ingrediente pasional. Si lo extirpan, o se esfuma tal como parece, no se van a tener en pie ni la cubierta de bombillitas del Wanda ni el propio club. Porque para éxtasis mediático y reclamo para clientes ya están nuestros vecinos, pero si en el campo no hay identidad todo lo demás del colchonero va estar hueco.

Dicho lo cual, soy de los "irracionales fanáticos que ignoran la dificultad de gestionar una marca". Desde luego, la "nuestra" no ha podido estar peor gestionada desde 1987. Se metan el logotipo por el orto.
 
Ahora mola más porque el oso parece victima de una explosión nuclear.

Exacto, es un hongo nuclear.

Actualizar el escudo no tiene nada de malo. De hecho, haces un repaso por los principales equipos de primera y la mayoría tienen no menos de 10 versiones distintas de su escudo. Una cada 10 años de media...

Lo criticable es ya que en lo estético te guste más o menos. A mi no me acaba de gustar que toda la parte del oso y el madroño vayan en el mismo color azul que el borde y tampoco me gustan las estrellas tan grandes. Pero a otros les encantará.

Ya han pedido opinión a las peñas y les han dicho que a nadie le gusta.

A m cambiar a mejor no me importaría, pero objetivamente es más feo. Se hace por conveniencia de marketing, por facilitar las impresiones, por parecer más vendible en todo el mundo... o sea para dar por culo.

Si quieren sacar más dinero, que fichen buenos jugadores para ganar torneos, no llegar ramplando con Gameiros a la Champions, así de simple, no hace falta modificar la marca ni el logo ni la camiseta, porque esta gente es capaz de cambiar la camiseta, bueno este año las medias azules porque NIKE le sale de los cojones.

Es como la moda este año de poner los escudos en un solo color en las segunda equipaciones y chándales.
Es un timo pagar 60€ por una camiseta y que te la den con un escudo fake a un solo color.
Pero como la gente es subnormal y traga, pues las marcas abusan.

¿El mejor escudo del mundo? El Madrid manda y no tu banda.

:lol:
Una tapa de alcantarilla... un despertador antiguo... una galleta maría...
Solo el llevar corona ya merece la puta muerte. Un escudo con corona, no me jodas.
 
Última edición:
Cuando os toque ya veremos. Pero os aseguro de que el Madrid y el del Barça no lo van a tocar en la vida. Si el madrid sigue teniendo y sonando ese himno a todo trapo tan jodidamente feo y zafio
No sé qué himno suena ahora, pero el empeño de Florentino en imponer la versión placidodominguiana no ha sido pequeño.
 
No veo el problema, colchoneros

Joder que no, si cada vez es más feo :lol: y encima con el color de Castilla, ni tiene relación con Madrid como el del glorioso.
De todos modos conserva los elementos originales.

Hoy en El Mundo especial Football leaks del imperio Doyen, sisi esa empresa que prestó a Radamel Falcao al Atleti y luego se lo llevó al Monaco siguiendo su plan de rentabilizar al jugador como a una vaca y contra su voluntad.

En medio del organigrama Doyen, cómo no, caratwister:

RwkPUbJ.png


Odio eterno al fútbol moderno.
 
Última edición:
Mientras tanto, la bestia sacándose la chorra en Inglaterra. :face:
Con este tío no iríamos descolgados.

duJAiEX.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie